Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 76

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 mar 2010
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Información Importante Ayuda y Asistencia técnica

[ Editado ]
36 Respuestas 6.405 Visitas editado 30-08-2013
12 mar 2010
Por Von_Nuemann

Información Importante foro de Ayuda y Asistencia técnica

Buenas chic@s, antes de iniciar un nuevo tema con vuestra conculta o incidéncia, por favor, buscar en este mismo foro o en el Foro Soluciones sobre vuestra incidéncia, ya que, es posible que esta ya se haya dado y que la solución ya se encuentre publicada.

"Soluciones" ¿Cómo funciona?

Para buscar respuesta dentro del Foro Soluciones, introduce tu consulta dentro del cajón de búsqueda localizado en la parte superior izquierda de esta página y haz clic en buscar. Una lista con los resultados de la búsqueda te será mostrada. Simplemente elige la que más se adapte a tu consulta para intentar encontrar una solución a tu problema.

buscar.JPG

Una vez selecciones un tema en este foro, puedes ir directamente a la respuesta marcada como solución de problema haciendo en el texto “Ir a solución”, situado en el pie del primer mensaje (o pregunta) del hilo. Esto te ayudará a encontrar la respuesta a tu pregunta de manera ágil y rápida.

solucion.JPG

¿Y si no encuentro una solución?

Si no encuentras una solución a tu problema en el foro de Soluciones, no te alarmes, ya que siempre puedes nciar un nuevo hilo con tu consulta en nuestro foro de Ayuda y asistencia técnica. o consultar nuestra FAQ de PlayStation.com.

¿Qué pasa cuando se resuelve mi consulta?

Y recuerda, tanto si alguien aporta una solución válida a tu pregunta, como si tu mismo encuentras una y la publicas, no olvides de marcar la solución como aceptada.

solucion.JPG

De esa manera, tu hilo será movido al foro de soluciones, y así, otros usuarios podrán beneficiarse de esa solución.

Gracias a todos :D

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada
Esto es una gran ayuda así ademas esta todo mas ordenado jeje ^^

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Información Importante Ayuda y Asisencia técnica

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

The-Biomechanic

80%
02 Nivel
Progreso
The-Biomechanic
Solución aceptada

Hola queria preguntar a ver si alguien sabria decirme como cambiar el texto de eu.playstation.com de mi ID para poner lo que yo quisiera que he visto ID que ese campo se puede personalizar gracias un saludo foreros.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gameroftheworld

47%
02 Nivel
Progreso
gameroftheworld
Solución aceptada

Una pregunta, se podria cambiar mi nombre de psn?

Es que quiero crearme otra cuenta pero en esta esta todo lo que me he bajado y mis progresos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

gameroftheworld escribió:

Una pregunta, se podria cambiar mi nombre de psn?

Es que quiero crearme otra cuenta pero en esta esta todo lo que me he bajado y mis progresos.

No, y no preguntes en varios hilos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

urogallo75

23%
02 Nivel
Progreso
urogallo75
Solución aceptada

algien sabe porque no sepuede jugar al call of duty en 3d

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

soul_sniper_666

33%
02 Nivel
Progreso
soul_sniper_666
Solución aceptada

Hola a todos miren dejo aqui este mensaje por que nos e como ba esto y necesito ayuda haber mi problema es que entro en mi psp y quiero iniciar sesion online desde play station network entonces me pide mi ID de acceso y mi contraseña cuando las pongo e intento iniciar sesion me dice:

no puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion ( direccion de correo electronico) de otro usuario.

eso es lo que me dice y no se que quiere decir porque ese es mi usuario por favor ayudenme

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
87%
11 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Buenas, ponte en contacto con el SAT 902102102 para que verifiquen que es tu cuenta y ver qué ocurre con ella.

Saludos!
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

soul_sniper_666

33%
02 Nivel
Progreso
soul_sniper_666
Solución aceptada

y como me pongo en contacto con el SAT esque no se que es ni como contactar con el

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

La información (además de en el post de Wardata) está en la cabecera de este mismo foro:

¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

soul_sniper_666

33%
02 Nivel
Progreso
soul_sniper_666
Solución aceptada

Muchas gracias a todos por la ayuda mandare primero un correo porque no se si la llamada es gratuita si veo que no me rresponden llamare gracias.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

soul_sniper_666 escribió:

Muchas gracias a todos por la ayuda mandare primero un correo porque no se si la llamada es gratuita si veo que no me rresponden llamare gracias.

La llamada NO es gratuita (es un 902)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nesyrili

80%
02 Nivel
Progreso
nesyrili
Solución aceptada

Hola gente. 
Haber si me podeis echar un cable..o un cablazo porque.....xdxd
La verdad que de hace un tiempo para acá me estoy poniendo BASTANTE NEGRA con lo mal que me va el juego online...explico: 
Para empezar tengo 50 mb de ONO...lo que da pa una conexion decente (pienso yo..^^). La play la tengo por cable, y hasta hace un tiempo me fue divinamente. Pero así una mañana como otra cualquiera me empezó aparecer el lag de las narices. Y no me refiero al lag de parones de pantalla ni nada por el estilo...me refiero al otro que es horrible. Ese que parece que los jugadores son subnormales profundos, que les pesa el culo para hacer cualquier cosa....ralentizados hasta mas no poder, reaccionan tarde, media hora se tiran para hacer un simple pase....y eso en caso de que el pase lo den decentemente....en fin un calvario. Lo digo más que nada porque asi no puedo jugar club...soy cq...y con esta ***** no se puede jugar....pierden velocidad los jugadores y me tardan un siglo en retroceder cuando se lo mando a la defensa....(claro asi llega despues el delantero con 90% de hazañas y cualquiera le alcanza...) imposible! 

De verdad, que he intentado ya de todo para solucionarlo, y se me acaban las ideas. Necesito ayuda por dios! (porque si no lo soluciono pronto segurmnte lo venda). He probado a ponerla otra vez por wifi (me suele llegar entre 90-100% de señal ya q la habitación donde esta el router esta al lado), he reiniciado el router y el modem 2000000000 millones de veces, incluso he actualizado la version del firmware del router, lo he reseteado a su configuracion de fabrica, he desactivado el cortafuegos, he abierto los puertos manualmnte y tb tngo activado upnp, el DMZ tb lo tngo activado, incluso configure la conexion de nuevas con nueva contraseña y todo por si me estuvieran robando señal (cosa que no creo ya que los test me dan buens resultados) y me sigue yendo como el culo.Incluso hasta formatee la PLAY!!!¬¬''' 
Y no me digais que llame a ONO porque asi...sin tapujos y que quede entre nosotros no me solucionan absolutmnte nada. Se limitan a decir la culpa no es nuestra es de fulano y a pasar la patata caliente al vecino.....que hago?? es culpa mia?o culpa de EA de los servers? o deq? porque es deskiciante. Quiero jugar en condiciones a este juego, al que llevo jugando desde q tengo uso de razon....alguna idea mas? 
El router que tengo es el que me dieron de ONO...un modem CISCO y un router Netgear WNR3500v2 
Y cuando juego no tengo programas tipo p2p q consuman ancho de banda ni nada parecido como mucho la videollamda del msn....y eso no es porque he probado tb quitandola y como el que oye llover. Siguen igual de lerdos y apollardaos. 
Decirme que tiene alguna solucion por dios...^^ 
Siento la parrafada, espero no haberme dejado nada en el camino xdxdxd 
Saludos fiferos!

0 Kudos

subir imagenes

Accepted Solution

View Original
02
/16

GuilleSF

63%
02 Nivel
Progreso
GuilleSF
Solución aceptada

Hola nesyrili  buenas me has dejao loco pork me van a poner dentro de 2 semanas los 50mb y etoy to motivao y me has dejao el alma en los suelos,

Te pasa con todos los juegos que tienes ¿?¿? (perdona si lo has puesto no lo veo)

Por la compañia no es porque yo tego 12Mb o por ahi y tengo el ruter a tomar por cul0 y me van bien los juegos. 

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Astafaifa

67%
02 Nivel
Progreso
Astafaifa
Solución aceptada

Holaa buenas a todos me podriiais decir como pongo lo de los trofeos que tengo y tal debajo de lo q publico? xD Graciias de antemano jaja

0 Kudos

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya hubo 2 guerras mundiales a causa de la dominacion del mundo...casi hubo una tercera por 1 mes sin online..

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sniper_sv

25%
02 Nivel
Progreso
Sniper_sv
Solución aceptada

hola soy de colombia y no se porque no puedo entar a playstation network supuestamente me mandan el correo a mi cuenta pero pues intento cambiar mi contraseña y me dice que playstation store no esta disponible para mi pais o region.

que hago, quiero saber si perdi todo en esa cuenta, puedo pasar todos mis trofeos a esta cuenta nueva (me toco hacer la cuenta europea para que no me molestara).

si me pueden escribir a mi correo se los agradeceria arucard198@hotmail.com 

en serio necesito ayuda y quiero activar mi cuenta ya mismo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Artacho

96%
03 Nivel
Progreso
Artacho
Solución aceptada
¿cuál es el e-mail de sugerencias de SCEE?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Artacho escribió:
¿cuál es el e-mail de sugerencias de SCEE?

Foro de sugerencias de SCEE:

http://community.eu.playstation.com/t5/Sugerencias/bd-p/bES_esLounge_suggestion

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar