Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 21

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 abr 2009
Por Nisuu

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso

Luz amarilla....

48 Respuestas 2.656 Visitas Creado 07-04-2009
07 abr 2009
Por Nisuu

desde el 23 de marzo de 2007 que tenia la ps3 sin problemas ni nada... y jugando ahora al Dinasty Warriors 6 se me ha apagado y ya no se enciende... sale la luz amarilla 1 segundo y luego la roja parpadeando...

Ya he leido q no tiene arreglo...  mi consola es la de 60gb y ya no esta en garantia..... J O D E R... 600 eurazos!!! y ahora que hago... cuanto me cuesta repararla en el SAT??? y si la arreglan tiene garantia??? pork mi lector iba perfecto y si ahora me dan uno que peta en 1 mes... q hago otros 250e??? o lo q cueste???

Ademas se me ha kedado el Dynasty Warriors 6 dentro de la consola...

Agradecería ayuda please...

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

elxicondlbarrio

44%
02 Nivel
Progreso
elxicondlbarrio
Solución aceptada
0la a tod@s mirar a mi tambien m a pasado eso de la luz amarilla y a mis amigos tambien le a pasado eso mismo aaaaa!!! y se kedo dentro de la play el nuevo socom k a salido ase poco y mi play esta en garantia ..y eso no se debe al juego al k juegas .k ese juego al k tu estabas jugando ese no es el k te lo a roto a si k sige jugando k n pasa na. LO k no se si mandarsela cn el disco duro de 60gb y lo k digo yo esk a todas la playstation3 de 60gb le pasa eso . eso se debe ael chip interno de la play 3 aque se calienta y se rompe lo suyo esk si todavia n te a pasado eso y tienes la play3 fundela (jugando claro esta)para k n se te pase la garantia de sony xk si no tendras k pagar el arreglo o peor aun comprarte otra play espero a k os sirva de ayuda  GRACIAS Y BUENA SUERTE A TOD@S SALU2
0 Kudos

Re: Luz amarilla....

Accepted Solution

View Original
02
/16

estofunciona

33%
02 Nivel
Progreso
estofunciona
Solución aceptada

Buenas tardes a todos:

Yo me compré la Ps3 de 40 Gb hace ya 3 años y 3 meses,(si no recuerdo mal la garantía cubría dos años) y como ya había pasado la garantía tiré el ticket de compra, hace una semana sufrí lo de la luz amarilla, (yo la veo naranja apesar que todo el mundo dice que es amarilla) mi Ps3 nunca ha tenido sobrecalentamiento nunca he jugado mas de 3 horas seguidas, está en un lugar ventilado, y no tengo nada que le obstruya la ventilación, nunca a sufrido ningún golpe, siempre que se me ha quedado enganchada en algún juego he esperado a ver si se desengancha y sino lo he apagado de delante siguiendo las pautas recomendadas, nunca ha sido abierta, nunca está sucia ya que la limpio todos los días por fuera sin tocar las rendijas...

Yo únicos motivos que le veo pueden ser por el calor que hace aquí en verano unos entre 38º y 40º se me fue la luz hace unos días cuando instalaba el BF2 o lo de las soldaduras.

Quisiera saber cual es la solución

¿Le pongo algún ventilador (la gente dice que lo único que hace es introducir en el sistema polvo y aire caliente)?¿Dejo de jugar durante un mes?¿Esa cosa rara del secador (que no me fio)?Y por lo que he visto los técnicos no lo saben arreglar no me voy a gastar 300€ en repararla...

Aún puedo encenderla, pero a veces me sale lo de verde pasa a naranja o amarillo luego rojo y parpadea, me pasé dos días sin jugar a ver si se me arreglaba, y lo que paso que en vez de un intento para encenderla tuve que hacer dos,(tal vez fue coincidencia aunque no se que hacer) y no quiero cambiar de consola ya que me gusta más todos los juegos de Ps3 y sus funciones encima no queda nada para que salga Uncharted 3.

Pd: Lo de la luz amarilla o naranja como preferais llamarla a mi me pasa cuando voy a encenderla no se se si eso va en evolución o que se arregla asi que despues de terminar de jugar siempre extraigo el juego que hay por si se queda ahi encerrado por siempre. Yo se que si se te apaga cambiando de roja a verde es sobrecalentamiento lo he visto en videos intentando encontrar la solución lo digo para que los que le haya pasado que lo sepan, aunque igualmente el sistema lo avisa.

Gracias de antemano y suerte a todos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ptyivan

23%
02 Nivel
Progreso
ptyivan
Solución aceptada

Que decepcion con ps3, de 40gb, no tiene arreglo ya paso la garantia, que basura de sony  ya que en todos los sitios que voy me dicen que tenian defectos de fabrica

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

junitirs

27%
02 Nivel
Progreso
junitirs
Solución aceptada

ei k pedo kon la ps3 esto no deveria de pasar estaba jugando el residen evil 5 y asi komo asi se me apaga y loego se pone la luz amarilla y loego se pone parpadiando osea son kosas k no deverian de pasar no manchen mugre konsola me kosto mucho dinero por k la sake en abonos de porsi esta cara y mas en abonos esto no deveria de pasar k demonios ago  la konsola me gosto 13 mil pesos en abonos osea tire mi dinero k desilusion yo pensando k es la mejor konsola k ae k no tiene ese tipo de problemas e me desilusiono alguien me poede alludar k ago ?

:/ injusto esto :/

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

knicker_cc

77%
03 Nivel
Progreso
knicker_cc
Solución aceptada

muy buenas, la mañana del 5 de enero, murió mi antigua play 3 de 60 GB. Acto seguido llamé urgentemente a los Reyes Magos y he debido de ser muy bueno este año porque me han traido una ps3 320 GB con GT5. A lo que voy, he conseguido resucitar a mi antigua play3 y sacar el juego de dentro (Assassins Creed la hermandad) con el método del secador (poner un secador 15 min. en la parte trasera y dejar enfriar). Además con ello he conseguido pasar los datos de una play a la otra (con todas las partidas guardadas, menos mal!!!). A mi no me ha resultado difícil.

Gracias a todos los que habéis comentado los consejos para que pueda conseguirlo, y un saludo!!!

PD- se acabó el luto, a rey muerto, rey puesto, jejeje

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rogeryvale

21%
02 Nivel
Progreso
rogeryvale
Solución aceptada

Buenas tardes a todos. 

Tengo una PS3 de 40g, con mas o menos 3 anos de antiguedad, y se encuentra en lugar que pueda tener un poco de polvo,ya la he limpiado con aire comprimido y la he puesto en un lugar ventilado. Ayer jugando call of duty de un momento a otro se apago, qudandose la luz roja parpadeante. Nunca me habia pasado. Entonces la apague, tanto adelante como el boton principal de atras. Como no sabia que habia sucedido, busque en internet y me salio la explicacion de las luces, la forma de extraer el disco que estaba adentro (call of duty), y tambien el metodo de apretando el boton de eject (extraer el disco) sin soltarlo prenderla apretando el boton principal de atras que hace que se prendan los ventiladores a toda  fuerza para una supuesta limpieza. Seguido estos pasos intente prenderla nuevamente, pero no pasa nada, sigue en la luz verde, amarilla y luego roja parpadeante.

Mi pregunat es la siguiente, tiene alguna solucion de vida o ya murio, y tambien quisiera saber que es mas barato llamar al SAT y ver si la pueden arreglar o comprar una nueva?

Agradeciendo de antemano cualquier respuesta, me despido y que tenga un buen dia, no como yo que ya me estoy poniendo malo, ya se lo imaginan no?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Tu play ha muerto. Opciones que tienes:

1.- Llevarla al SAT. Al no estar en garantía te cobrarán 180 € por una reparada (lo que no sé es si será de 40Gb como la tuya o te ofrecerán otra alternativa de más capacidad)

2.- Comprarte una nueva (aprovecha que ahora está rebajada y que hay buenos packs ;) )

Por si decides la primera opción el teléfono de contacto del SAT en  España es 902102102

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar