Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 52

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
07 abr 2009
Por Nisuu

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso

Luz amarilla....

48 Respuestas 2.649 Visitas Creado 07-04-2009
07 abr 2009
Por Nisuu

desde el 23 de marzo de 2007 que tenia la ps3 sin problemas ni nada... y jugando ahora al Dinasty Warriors 6 se me ha apagado y ya no se enciende... sale la luz amarilla 1 segundo y luego la roja parpadeando...

Ya he leido q no tiene arreglo...  mi consola es la de 60gb y ya no esta en garantia..... J O D E R... 600 eurazos!!! y ahora que hago... cuanto me cuesta repararla en el SAT??? y si la arreglan tiene garantia??? pork mi lector iba perfecto y si ahora me dan uno que peta en 1 mes... q hago otros 250e??? o lo q cueste???

Ademas se me ha kedado el Dynasty Warriors 6 dentro de la consola...

Agradecería ayuda please...

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola Nisuu, el precio del cambio de una consola PS3 fuera de garantía es de 229,45€. En caso de hacer el cambio, la consola que te llegue tendrá un año de garantía a partir de su fecha de envío (viene especificada en un documento llamado packing list que te vendrá con la consola).

Sobre el juego que se te ha quedado enganchado, notifícalo cuando la vayas a enviar para que te tramiten una incidencia y que te devuelvan el disco desde fábrica, tendrás que facilitarles el título del juego y el número de serie de tu consola.

El teléfono del SAT por si lo necesitas es el 902 102 102 (desde este número sólo se hacen cambios al territorio español, exceptuando Canarias y Ceuta), ten a mano la consola, el ticket de compra, lápiz y papel para agilizar la llamada.

¡Un saludo!

0 Kudos

Re: Luz amarilla....

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada

me han dixo q si tengo garantia :S aun habiendo pasado el limite de 2 años. q envie el ticket de compra y q me la cambian por otra en 1 mes aprox.

La duda q tengo es... el ticket debe ser el original o una fotocopia?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kuvala

80%
02 Nivel
Progreso
Kuvala
Solución aceptada

Hola Nisuu te mando un saludo y mi apoyo en estos malos momentos que estaras pasando debido a la averia de tu ps3.

Como fue la cosa amigo? Estabas jugando y se te apago la consola sin mas?.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada
estaba jugando al dinasty warriors 6 y se apago de golpe. Despues kise encenderla y se puso verde luego amarilla y luego roja parpadeante....  Y yo q pense q no me pasaria...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kuvala

80%
02 Nivel
Progreso
Kuvala
Solución aceptada

Bueno pues por lo menos ya sabes que te la van a cambiar.

PD. Lo del tiquet tienes toda la razon me lo he puesto a pensar y es una autentica putada enviar el orijinal y quedarte sin el unico documento que te permite reclamar tu consola en caso de que ocurra algo (Dios no lo quiera).

aver si algun alma caritativa nos puede aclarar este punto

Mensaje editado por Kuvala en 07-04-2009 04:08 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Psicojacorral

• Beta Tester
84%
04 Nivel
Progreso
Psicojacorral
Solución aceptada
Yo tb pensé que nunca me sucedería jejej
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kuvala

80%
02 Nivel
Progreso
Kuvala
Solución aceptada
Muy bueno el cuarto de Nisu te felicito
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

streetfelipe

60%
02 Nivel
Progreso
streetfelipe
Solución aceptada
pero haver NISUU  se te apago y ya esta ??????????????????????????? no has intentado a dejarla reposar para que se enfrie y volverla a encender?????? pues lo de la luz amariila siempre surgue por problemas de sobrecalentamiento  y en la mayorias de casos tiene solucion!!!! intenta que se ventile bien tu ps3 y intenta de nuevo a encenderla no te des por vencido ,,,,!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola chic@s, sí que se puede mandar una fotocopia del ticket de compra, además de este modo podéis conservar el original por si surgiera cualquier problema durante el envío.

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada
Nada volví a intentar encenderla y sigue la luz amarilla y la consola esta muy fria.... :( ya llame a seur para q vengan a por ella.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada

Por cierto tentaculo... mi ps3 tiene vinculada la tarjeta de debito a mi cuenta PSN... y esta tiene inicio de sesion automatico...

Como se que mi consola averiada luego no caera en manos indevidas y usaran mi cuenta?? que se suele hacer en estos casos con consolas averiadas pero que conservan el disco duro o la memoria rom o lo k tenga intacta...

Imagina q es un problema tonto q se soluciona y consiguen arreglarla (aunk a mi me manden otra) y encienden la consola y ven mis cuentas de PSN... como se q no las van a utilizar???????

Por cierto.. todo este tiempo he estao usando un disco duro de 500gb... lo he sacado y puesto el de 60... cuando vuelva a meter mi disco de 500 volvere a tener todo como antes?? (como si de una copia de seguridad se tratara o perdere datos?)

Mensaje editado por Nisuu en 07-04-2009 06:29 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada
q alguien me conteste a esto ultimo por favor... tentaculo si puedes ser tu mejor q mejor... gracias.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ivanff12

99%
04 Nivel
Progreso
ivanff12
Solución aceptada
Uff pues yo tambien tengo el dinasty warriors 6...no se si seguir jugand con el despues de esto.
0 Kudos

>

Accepted Solution

View Original
02
/16

elxicondlbarrio

44%
02 Nivel
Progreso
elxicondlbarrio
Solución aceptada
SIGE JUGANDO K NO PASA NA
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Xsoldier2

89%
06 Nivel
Progreso
Xsoldier2
Solución aceptada

Nisuu puedes acceder desde el pc a tu cuenta de la store y modificar el sistema de pagos. El enlace es el siguiente:

https://store.playstation.com/login.gvm

Si no funciona, instala el psp manager 3, accede al apartado de la storey modificalo desde ahí.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada

Xsoldier2 ha escrito:

Nisuu puedes acceder desde el pc a tu cuenta de la store y modificar el sistema de pagos. El enlace es el siguiente:

https://store.playstation.com/login.gvm

Si no funciona, instala el psp manager 3, accede al apartado de la storey modificalo desde ahí.

gracias por ese consejo... ya kite la vinculacion de mi psn cn mi tarjeta de debito.

Solo me falta q me contesten lo del disco duro por favor...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola Nisuu, no hay ningún problema con mandar la consola a la fábrica con los datos dentro, de todos modos si te quedas mas tranquilo puedes ponerte en contacto con la sección on-line del servicio técnico y solicitar que te eliminen los datos de cobro, el teléfono es el 902 102 102, cuando se te indique, pulsa la opción 3.

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dragonxxl

80%
02 Nivel
Progreso
dragonxxl
Solución aceptada

La mia tambien ha muerto de luz amarilla(60gb) y se ha quedado el gta iv metido dentro..¿Este sabado estais o haceis puente?.Es que solo puedo llamar el sabado 

Otra cosa,Yo ya habia cambiado el disco duro de 60gb por uno de 500gb y el de 60gb lo tengo destinado a uso externo usb.¿Es imprescindible mandar la ps3 con un disco duro?.Teniendo en cuenta que la mia es del dia de salida,y que voy a tener que pagar.

Tengo una copia de seguridad echa,¿podre restaurarla en la ps3 que me devolvais?

Mensaje editado por dragonxxl en 08-04-2009 10:36 AM
Mensaje editado por dragonxxl en 08-04-2009 10:37 AM
Mensaje editado por dragonxxl en 08-04-2009 10:51 AM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Nisuu

97%
04 Nivel
Progreso
Nisuu
Solución aceptada

yo he mandado la ps3 cn el de 60gb de vuelta.... por si acaso. y el tornillo azul esta en buen estado.

Sigo esperando que me respondan a lo de mis datos de partidas etc de mi disco de 500.

"Por cierto.. todo este tiempo he estao usando un disco duro de 500gb... lo he sacado y puesto el de 60... cuando vuelva a meter mi disco de 500 volvere a tener todo como antes?? (como si de una copia de seguridad se tratara o perdere datos?) No kiero perder mis cuentas de usuario, demos, juegos, partidas grabadas etc...."

Mensaje editado por Nisuu en 08-04-2009 12:39 PM
Mensaje editado por Nisuu en 08-04-2009 12:41 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola Nisuu, lamento comunicarte que si ya has mandado la consola a reparar seguramente hayas perdido los datos, tendrías que haber salvado las partidas, fotos y música que quisieras conservar en un pendrive de forma manual, o haber utilizado la herramienta de copia de seguridad, la encriptación del disco duro te impedirá reponer los datos en otra consola.

Las cuentas de usuario las puedes recuperar en la consola nueva creando un usuario y cuando vayas a registrarlo en PS Network, hazlo utilizando una cuenta existente, y escribe tu correo y contraseña actuales. Las demos y lo que hubieras comprado en PS Store lo podrás volver a descargar desde la herramienta "ver descargas", dentro del mismo.

¡Un saludo!

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar