Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 12

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
09 feb 2011
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso

Nuevos canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica para PlayStation

[ Editado ]
17 Respuestas 1.475 Visitas editado 10-02-2011
09 feb 2011
Por Von_Nuemann

Bienvenidos a nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica.

Sat_Facebook.png

Os presentamos nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter. Mediante los cuales os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con incidencias, mantenimientos y noticias relacionadas con la asistencia técnica y el mundo PlayStation.

El objetivo de dichos canales es mantener a nuestros usuarios actualizados con las últimas novedades e información relevante referente a los aspectos técnicos de los productos PlayStation.

Así pues, os informaremos sobre mantenimientos, posibles incidencias y soluciones así como información de interés para que podáis disfrutar de la mejor experiencia en relación a los productos PlayStation.

Así pues aquí tenéis los enlaces de nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica:

Si queréis uniros la página de Facebook de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica haced clic aquí

Si queréis uniros la página de Twitter de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica haced clic aquí

-------------------------------------------------------------------------------------

Si no tenéis cuenta en Facebook, os podéis crear una fácilmente aquí.

Si no tenéis cuenta en Twitter, os podéis crear una fácilmente aquí.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada

Eso mola lo del twitter del SAT =O

0 Kudos

Re: Nuevos canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica para PlayStation

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Yuluga escribió:

Eso mola lo del twitter del SAT =O

Esta bien lo de poner más canales, pero siempre y cuando el SAT los use :-)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Egrocbost

88%
02 Nivel
Progreso
Egrocbost
Solución aceptada

No sé de qué sirve que pongáis más canales si nadie de Sony o del SAT lee nada ni comenta nada ni informa de absolutamente nada. ¿Por qué no hay reciprocidad por su parte?

Cientos de post y varios hilos en todos los foros (en todos los paises) de usuarios descontentos sin poder usar su consola por los errores de la versión 3.56 y ni usa sola respuesta de Sony, el SAT o los moderadores...

¿Para cuando algo de información de verdad?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Egrocbost escribió:

No sé de qué sirve que pongáis más canales si nadie de Sony o del SAT lee nada ni comenta nada ni informa de absolutamente nada. ¿Por qué no hay reciprocidad por su parte?

Cientos de post y varios hilos en todos los foros (en todos los paises) de usuarios descontentos sin poder usar su consola por los errores de la versión 3.56 y ni usa sola respuesta de Sony, el SAT o los moderadores...

Egrocbost, ten paciencia, se que es diífcil lo que pido pero vamos a tener un poco de paciencia .

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
¡Grande señor Von!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Supermaquitoz

44%
02 Nivel
Progreso
Supermaquitoz
Solución aceptada

hola,

gracias por conestar. Pero es normal que la gente esté nerviosa. La consola ps3 no es precisamente barata y mucho menos los juegos, a nosotros que somos fieles y no usamos custom firmware y actualizamos a la primera se nos penaliza con un firmware lanzado a la carrera para tapar los huecos de seguridad, precisamente nosotros los que somos  "originales" somos los que no podemos jugar a nuestros juegos que mucho dinero nos han costado, que usamos el PSN casi a diario y que nuestra consola ya forma parte de nuestra rutina. Yo ya llevo varios días a la espera de una solución ya sea de sony o de cualquier otra persona, está claro que mi fin es poder usar la consola. Veo como conocidos míos tienen sus ps3 sin actualizar y se  rien de mi porque yo si lo he hecho. En fin... espero no te tomes a mal esta respuesta, lo he usado como un "cajón de los desastres" donde poder descargar un poco...

Ya he puesto en otro post mi problema con la actualización a 3.56, espero se pueda solucionar pronto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Entiendo lo que comentas  Supermaquitoz, y no te preocupes que no me lo tomo a mal, lo único que te puedo decir es que desde el equipo de la comunidad estamos trabajando para poder ofrecer respuestas a vuestras preguntas y una solución a ser posible.

Ánimo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Von_Nuemann escribió:

Entiendo lo que comentas  Supermaquitoz, y no te preocupes que no me lo tomo a mal, lo único que te puedo decir es que desde el equipo de la comunidad estamos trabajando para poder ofrecer respuestas a vuestras preguntas y una solución a ser posible.

Ánimo.

Von, como ya he indicado más arriba, lo ideal sería que esta sección del foro no la llevara el equipo de moderacion sino que fuera realmente atendido por el SAT (o ya más idealmente, por responsables de ayuda y asistencia técnica dentro de Sony)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Supermaquitoz

44%
02 Nivel
Progreso
Supermaquitoz
Solución aceptada

y no existe ningún tipo de información?  es frustrante tener mi consola apagada sin poder usarla. No existe algún tutorial o forma de resolver este problema?

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Killmember

24%
02 Nivel
Progreso
Killmember
Solución aceptada

Soy de argentina y hoy 20/07/2011 PlayStation Network PlayStation Store me anda hoy recién me anda y sobre lo de Welcome Back? que hago ahora? Me darías una respuesta? Soy usuario desde el  año 2010.

Quisiera descargar lo que me proveía Welcome Back y sobre los 60 o 30 días de plus.

Mi psp es 3001.

¡Responde urgente!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Como te he dicho en tu otro post, la promoción ha caducado ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Doctor-House

64%
02 Nivel
Progreso
Doctor-House
Solución aceptada
pongo el juego, me pone actualizar, y claro... tengo que hacerlo! y nada para 52 mb de basura que son,... me pone mas de 300 minutos!! xDDDD nos hemos vuelto locossssssssssssssss hablo del black ops, alguien sabe que pasa ?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Egrocbost

88%
02 Nivel
Progreso
Egrocbost
Solución aceptada

Von_Nuemann escribió:

Egrocbost escribió:

Egrocbost, ten paciencia, se que es diífcil lo que pido pero vamos a tener un poco de paciencia .

Von Nuemann, sigo esperando pacientemente una solución e información por tu parte sobre lo que Sony opina/sabe sobre el problema... ¿Cuanto es un poco de paciencia? ¿Dos meses quizás?.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Egrocbost escribió:

Von_Nuemann escribió:

Egrocbost escribió:

Von Nuemann, sigo esperando pacientemente una solución e información por tu parte sobre lo que Sony opina/sabe sobre el problema... ¿Cuanto es un poco de paciencia? ¿Dos meses quizás?.

Si, por ahora la existencia de nuevos canales no parece conllevar una mejora en los flujos de información.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

djromeo510

22%
02 Nivel
Progreso
djromeo510
Solución aceptada

tengo un problema con mi playstation y necesito ayuda ..no puedo jugar online tanpoco bajar la nueva version 3.56 porque me aparese un error  que es  error 80710723 gracias espero me ayuden.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

djromeo510

22%
02 Nivel
Progreso
djromeo510
Solución aceptada

necesito ayuda me a parese un error no puedo bajar la nueva version tanpoco jugar online error 80710713

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

josebedia

71%
02 Nivel
Progreso
josebedia
Solución aceptada

De qué sirven estos canales si echan balones fuera cuando provocan un fallo en tu consola y no se hacen cargo, simplemente se limitan a pedirte 183 €?

Sí, Sony, hablo del error 80010514.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar