Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 59

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
13 jun 2014
Por shotmagic

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Activar / Desactivar sistemas: PS4, PS3, PS Vita, PSP y PS TV

[ Editado ]
58 Respuestas 68.460 Visitas editado 10-05-2016
13 jun 2014
Por shotmagic

Para descargar contenidos desde PlayStation®Store tu sistema necesita estar activado con tu cuenta de SEN. En la mayoría de los casos el sistema se activa automáticamente después de la primera descarga de contenidos.

El número de dispositivos que puedes activar en tu cuenta es limitado para cada tipo de contenido. No podrás activar otro dispositivo si alcanzas el número máximo permitido para un tipo de contenido.

Haz clic aquí para saber cuántos dispositivos puedes activar a la vez con tu cuenta de PlayStation Network.

Para activar/desactivar tus sistemas tienes dos opciones:

1. Desde tu sistema PlayStation

• PS4: Selecciona tu cuenta de usuario local, pulsa el botón arriba del mando para acceder al menú Funciones y ve a Image [Ajustes] > Image [PlayStation Network℠] > [Activar como tu PS4 principal] y pulsa (botón X). Selecciona 'Activar' y pulsa (botón X).

• PS3: En el menú selecciona tu cuenta de usuario local y ve a Image [PlayStation Netwrok] > [Iniciar sesión] > Image [Administración de cuentas] en el menú XMB™. Después selecciona Image [Activación del sistema] y 'PS3'. Elije el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PS3™ y pulsa (botón X). Selecciona 'Activar sistema' y pulsa Image (botón X). Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

• PS Vita: En el sistema PlayStation®Vita, pulsa [Ajustes] en la Pantalla de inicio. Ve a Image [PlayStation Network] > [Activación del sistema]. Selecciona el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PlayStation®Vita (Juego, Vídeo / Música o PlayStation®Mobile). Pulsa 'Activar' y después pulsa 'Aceptar'. Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

• PSP: Conecta tu sistema PSP a Internet (encontrarás instrucciones detalladas para ello aquí), ve a Image [PSN℠] > Image [Administración de cuentas] en el menú XMB™ y pulsa  (botón X). Es posible que tengas que iniciar sesión si aún no lo has hecho. Ve a Image [Activación del sistema] y pulsa (botón X). Selecciona el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PSP (Juego o Vídeo) y pulsa (botón X). Selecciona 'Activar' y pulsa (botón X). Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

• PlayStation TV: En el sistema PlayStation®TV, pulsa [Ajustes] en la Pantalla de inicio. Ve a Image [PlayStation Network] > [Activación del sistema]. Selecciona el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PlayStation®Vita (Juego, Vídeo / Música o PlayStation®Mobile). Pulsa 'Activar' y después pulsa 'Aceptar'. Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

1. Desde la página de administración de cuentas.

• Haz clic en [Cuenta], arriba a la derecha y, después ve a [Productos y servicios digitales y dispositivos], en la columna de la izquierda.
  • Haz clic en [Desactivar todos]
  • Una vez confirmada la desactivación de TODOS los sistemas podrás volver a activar aquellos que utilices en la actualidad como se indica en el Paso 1.

ATENCIÓN: RECUERDA QUE SOLO PUEDES UTILIZAR ESTA OPCIÓN UNA VEZ CADA SEIS MESES

Para más información o si necesitas ayuda adicional puedes revisar los siguientes artículos:

Activación de dispositivos

Desactivación de dispositivos

¿Necesitas ayuda en vídeo? Echa un vistazo a los vídeos de ayuda realizados por nuestra comunidad de usuarios.

Respuesta
ETIQUETAS: Mi Sistema

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

ATENCIÓN: Recordar que sólo podéis utilizar la opción de Desactivar Todos los Dispositivos (desde un PC) , 1 vez cada 6 meses.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

mahamaghandi

66%
02 Nivel
Progreso
mahamaghandi
Solución aceptada

buenas mira dispongo de una cuenta con un fifa 15 y resulta que mi ps3 se me estropeo ahora me e comprado una nueva y al descargarlo me dice que ya esta en 2 dispositivos me voy a la web para desactivarlos y me dice que ya los desactive recientemente cuando yo no lo hice hay alguna solucion ?

Responder
0 Kudos

Re: Activar / Desactivar sistemas: PS4, PS3, PS Vita, PSP y PS TV

coleccionista de videojuegos

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
Solución aceptada

mahamaghandi escribió:

buenas mira dispongo de una cuenta con un fifa 15 y resulta que mi ps3 se me estropeo ahora me e comprado una nueva y al descargarlo me dice que ya esta en 2 dispositivos me voy a la web para desactivarlos y me dice que ya los desactive recientemente cuando yo no lo hice hay alguna solucion ?

@mahamaghandi

Si en la wed te dice que ya los desactivaste tienes que esperar 6 meses para poder volver a realizarlo de nuevo, tambien puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico y decirle lo que te ocurre haber si te pueden ayudar.

Accepted Solution

View Original
02
/16

eddy-arm

38%
02 Nivel
Progreso
eddy-arm
DRIVERSAI
Solución aceptada

eso no funciona ami me pasa lo mismo y la pagina siempre esta en servicio y ahora no puedo tener los juegos que ya pague

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

hugorafaelangeli

23%
02 Nivel
Progreso
hugorafaelangeli
Solución aceptada

mi ps3 no lo puedo activar el id

no tiene ajustar sistema

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ifb1995

43%
02 Nivel
Progreso
ifb1995
Solución aceptada

Espero que me puedan ayudar, yo no utilice esta función y creo que alguien me "robo" la cuenta, exactamente no estoy seguro, pero en mi ps4 un dia se desactivó la cuenta principal y ya no pude volver a activarla. Podria haver otra solución para no tener que esperarme 6 meses, porque si me robaron la cuenta, aunque cambie la contraseña, como mínimo 3 meses más no puedo jugar a juegos y DLC descargados en casa que no tengo internet. 

Accepted Solution

View Original
02
/16

alienarg2

63%
02 Nivel
Progreso
alienarg2
Solución aceptada

ifb1995 escribió:

Espero que me puedan ayudar, yo no utilice esta función y creo que alguien me "robo" la cuenta, exactamente no estoy seguro, pero en mi ps4 un dia se desactivó la cuenta principal y ya no pude volver a activarla. Podria haver otra solución para no tener que esperarme 6 meses, porque si me robaron la cuenta, aunque cambie la contraseña, como mínimo 3 meses más no puedo jugar a juegos y DLC descargados en casa que no tengo internet. 

Yo tengo exactamente el mismo problema. Nunca desactivé la cuenta vía web, alguien cambió mi contraseña y la activó en otra consola. Recuperé la cuenta cambiando la contraseña y el mail, pero tengo que esperar 6 meses para desactivarla vía web. Desde el SAT no me ayudaron ni quisieron hacerlo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jonhyivan7

25%
02 Nivel
Progreso
Jonhyivan7
Solución aceptada

Tengo una duda específica, si yo por ejemplo compro el PES 2015 y lo descargué en dos consolas, al desactivarlas no puedo descargar el juego, ni acceder a la cuenta, ¿pero puedo seguir usando el juego ya descargado, desde otra cuenta en esa misma consola, utilizarlo online y demaces? y en ese mismo caso, ¿que sucede con actualizaciones futuras para ese mismo juego, puedo descargarle dlc o actualizaciones desde otro usuario? (siempre considerar que la cuenta desde la que se descargó determinado juego está desactivada en esa consola) (PS3)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

selkjhjmn6790

28%
02 Nivel
Progreso
selkjhjmn6790
Solución aceptada

hola.  actualise. m . pley . sofuare. komo. puedo   arreglo  ilo otr . como. activar mi PSN aljien me aguada porra. osera la cuenta ke sera la actibasion 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

Por favor, intenta escribir un poco mejor, por que realmente es dificil entender cual es tu problema.

Accepted Solution

View Original
06
/16

LocutusReyBorg

81%
06 Nivel
Progreso
LocutusReyBorg
Solución aceptada

Ya no dispongo de la PSP porque se acabó estropeando, por lo que me es imposible desactivar el dispositivo. En la página web se indica que tengo si o si que conectar el aparato al PC. No entiendo por qué no basta con inactivarlo desde la propia Web.

Hablé con el SAT y me dijeron que ellos se encargarían de desactivar el sistema, esto fue hace casi un año y no se han desactivado.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

manuvlc

64%
02 Nivel
Progreso
manuvlc
Solución aceptada

Buenas tardes

Tal y como he explicado en un correo a soporte, ha aparecido una consola nueva en mi cuenta, de esto me he percatado al ir a descargar un juego me ponia que la cuenta ya tenia otras 2 consolas, me he metido en la web y efectivamente veo ps3 (la mia) ps3 2 (mi hermano) ps3 (ni idea), mi hermano me dice que no a puesto la cuenta en ninguna ps3 de ningun amigo entre otras cosas porque no se sabe la contraseña. Al ver esto intento resetear y me dice que se a realizado hace poco tiempo.

En soporte me han contestado que efectivamente el 30/10 se realizó la accion de reseteado y que si sospecho que alguien a utilizado mi cuenta que cambie la contraseña. Bien esto ya lo he echo, pero esa consola sigue saliendo y yo sigo sin poder utilizar mi consola. Por lo que mi problema persiste y me han dicho que ellos no pueden hacer reseteo.

Mi pregunta es, ¿hay algo que pueda hacer? ¿o me tengo que esperar 6 meses sin poder utilizar mi consola porque han hackeado mi cuenta?

Espero que no sea asi, porque no se como han hackeado mi cuenta pero por mi correo electronico no a sido porque la clave no la han pedido ni han podido entrar dado que para loguearte se necesita autorizacion con una aplicacion que tengo. Asi que habra sido por psn por lo que espero que me lo solucionen.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

manuvlc

64%
02 Nivel
Progreso
manuvlc
Solución aceptada

Tras varios mensajes por parte del soporte, en todos me han contestado lo mismo, que como ya he realizado la desactivacion de los dispositivos tengo que esperar 6 meses, a pesar de haberles dicho que yo no lo he echo y que el ultimo sistema que ha aparecido no es mio, tambien me han dicho que si pienso que alguien a podido utilizar mi cuenta cambie la contraseña, cuando en todos los correos les he dicho lo mismo, que ya la he cambiado.

Bueno esperare 6 meses para poder utilizar mi cuenta de nuevo, almenos e sacado una cosa en claro, el plus no lo voy a volver a pagar porque ahora mismo porque ahora mismo no podria ni utilizarlo y tenia pensado en comprarme la ps4 estas navidades pero con este soporte paso. Si yo atiendo asi a mis clientes dejarian de comprarme.

Accepted Solution

View Original
06
/16

LocutusReyBorg

81%
06 Nivel
Progreso
LocutusReyBorg
Solución aceptada

manuvlc escribió:

Tras varios mensajes por parte del soporte, en todos me han contestado lo mismo, que como ya he realizado la desactivacion de los dispositivos tengo que esperar 6 meses, a pesar de haberles dicho que yo no lo he echo y que el ultimo sistema que ha aparecido no es mio, tambien me han dicho que si pienso que alguien a podido utilizar mi cuenta cambie la contraseña, cuando en todos los correos les he dicho lo mismo, que ya la he cambiado.

Bueno esperare 6 meses para poder utilizar mi cuenta de nuevo, almenos e sacado una cosa en claro, el plus no lo voy a volver a pagar porque ahora mismo porque ahora mismo no podria ni utilizarlo y tenia pensado en comprarme la ps4 estas navidades pero con este soporte paso. Si yo atiendo asi a mis clientes dejarian de comprarme.

Ármate de paciencia, los del soporte técnico pasan totalmente de leer los emails previos. Cada vez te responde una persona distinta que no se molesta en ver lo que hay antes. Vas a tener que explicarles lo mismo cien veces y te van a responder siempre con el mismo texto que copian y pegan del manual que les sale en la pantalla.

Mucha suerte y espero lo puedas solucionar.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

manuvlc

64%
02 Nivel
Progreso
manuvlc
Solución aceptada

Encima estoy intentando desactivar desde la consola de mi hermano la cuenta para almenos poder usarla mientras tanto en la mia y no se desactiva jajaja. Esto es increible, al final ire a consumo.

Accepted Solution

View Original
02
/16

IRA-P7

55%
02 Nivel
Progreso
IRA-P7
Solución aceptada

Estoy igual que tu Manu pero con la ps4. Un desastre absoluto... esto desespera te deja totalmente vulnerable y encima Sony ni se da cuenta del problema ni da soluciones ni nada, estas cosas me desmotivan mucho.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dredg80

72%
02 Nivel
Progreso
dredg80
Solución aceptada
Manuvlc, tengo el mismo problema que tu... Has podido solucionarlo?? Un saludo
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

manuvlc

64%
02 Nivel
Progreso
manuvlc
dredg80
Solución aceptada

Que va no leen los mensajes, cada vez contesta uno y se ve que no se lee los mensajes anteriores, te dicen que lo desactives manual pero en PS3 no funciona y a eso no contestan, que poca verguenza de verdad. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cris_casanueva

27%
02 Nivel
Progreso
cris_casanueva
Solución aceptada
hay q esperar 6 meses para volver a desactivar las cuentas q hay vinculadas?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

ATENCIÓN: Recordar que sólo podéis utilizar la opción de Desactivar Todos los Dispositivos (desde un PC) , 1 vez cada 6 meses.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

gaditano83

49%
02 Nivel
Progreso
gaditano83
Solución aceptada

Perdona he intentado utilizar la casilla de desactivar todos los dispositivos y me dice que recientemente la he utilizado cuando no es cierto, coincidiendo justamente cuando hice  un cambio de mi cuenta que estaba como principal a secundaria.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar