Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 43

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
13 jun 2014
Por shotmagic

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Activar / Desactivar sistemas: PS4, PS3, PS Vita, PSP y PS TV

[ Editado ]
58 Respuestas 68.420 Visitas editado 10-05-2016
13 jun 2014
Por shotmagic

Para descargar contenidos desde PlayStation®Store tu sistema necesita estar activado con tu cuenta de SEN. En la mayoría de los casos el sistema se activa automáticamente después de la primera descarga de contenidos.

El número de dispositivos que puedes activar en tu cuenta es limitado para cada tipo de contenido. No podrás activar otro dispositivo si alcanzas el número máximo permitido para un tipo de contenido.

Haz clic aquí para saber cuántos dispositivos puedes activar a la vez con tu cuenta de PlayStation Network.

Para activar/desactivar tus sistemas tienes dos opciones:

1. Desde tu sistema PlayStation

• PS4: Selecciona tu cuenta de usuario local, pulsa el botón arriba del mando para acceder al menú Funciones y ve a Image [Ajustes] > Image [PlayStation Network℠] > [Activar como tu PS4 principal] y pulsa (botón X). Selecciona 'Activar' y pulsa (botón X).

• PS3: En el menú selecciona tu cuenta de usuario local y ve a Image [PlayStation Netwrok] > [Iniciar sesión] > Image [Administración de cuentas] en el menú XMB™. Después selecciona Image [Activación del sistema] y 'PS3'. Elije el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PS3™ y pulsa (botón X). Selecciona 'Activar sistema' y pulsa Image (botón X). Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

• PS Vita: En el sistema PlayStation®Vita, pulsa [Ajustes] en la Pantalla de inicio. Ve a Image [PlayStation Network] > [Activación del sistema]. Selecciona el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PlayStation®Vita (Juego, Vídeo / Música o PlayStation®Mobile). Pulsa 'Activar' y después pulsa 'Aceptar'. Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

• PSP: Conecta tu sistema PSP a Internet (encontrarás instrucciones detalladas para ello aquí), ve a Image [PSN℠] > Image [Administración de cuentas] en el menú XMB™ y pulsa  (botón X). Es posible que tengas que iniciar sesión si aún no lo has hecho. Ve a Image [Activación del sistema] y pulsa (botón X). Selecciona el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PSP (Juego o Vídeo) y pulsa (botón X). Selecciona 'Activar' y pulsa (botón X). Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

• PlayStation TV: En el sistema PlayStation®TV, pulsa [Ajustes] en la Pantalla de inicio. Ve a Image [PlayStation Network] > [Activación del sistema]. Selecciona el tipo de contenido para el que deseas activar tu sistema PlayStation®Vita (Juego, Vídeo / Música o PlayStation®Mobile). Pulsa 'Activar' y después pulsa 'Aceptar'. Aparecerá un mensaje que confirma que el dispositivo se ha activado.

1. Desde la página de administración de cuentas.

• Haz clic en [Cuenta], arriba a la derecha y, después ve a [Productos y servicios digitales y dispositivos], en la columna de la izquierda.
  • Haz clic en [Desactivar todos]
  • Una vez confirmada la desactivación de TODOS los sistemas podrás volver a activar aquellos que utilices en la actualidad como se indica en el Paso 1.

ATENCIÓN: RECUERDA QUE SOLO PUEDES UTILIZAR ESTA OPCIÓN UNA VEZ CADA SEIS MESES

Para más información o si necesitas ayuda adicional puedes revisar los siguientes artículos:

Activación de dispositivos

Desactivación de dispositivos

¿Necesitas ayuda en vídeo? Echa un vistazo a los vídeos de ayuda realizados por nuestra comunidad de usuarios.

Respuesta
ETIQUETAS: Mi Sistema

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

ATENCIÓN: Recordar que sólo podéis utilizar la opción de Desactivar Todos los Dispositivos (desde un PC) , 1 vez cada 6 meses.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

g0_0-l

23%
02 Nivel
Progreso
g0_0-l
Solución aceptada

Ayuda esto ya no sirve 😣😣😣 no me sale la opcion

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
g0_0-l
Solución aceptada

Sigue funcionando a la perfeccion tal y como se indica en el post

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

eddy-arm

38%
02 Nivel
Progreso
eddy-arm
miguel_872
Solución aceptada

la pagina para desactivar las consolas via pc siempre esta en mantenimiento asi como pues y ya tiene como 2 años asi solo puedo decir adios juegos pero no compro uno mas via psn

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
eddy-arm
Solución aceptada

Para cuentas de región Española funciona a la perfección. Acabo de entrar sin ningún tipo de problemas. Si tu cuenta es de otra región pregunta en los foros o redes sociales de dicha región para que te pasen el enlace.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sativa__25

39%
02 Nivel
Progreso
Sativa__25
Solución aceptada

Me uno al club!! 

Hace unos meses de la noche a la mañana se me quito mi cuenta de principal!! sin hacer absolutamente nada! Me meto en la web desactivo los sistemas y sigue sin funcionar!! y luego me dice que ya habia marcado recientemente esta opcion... la cual no me sirvio para nada.. xq seguia apareciendo el sistema... 

llamo a SONY y su unica solucion es que me espere 6  meses... INCREIBLE me parece que gastes dinero en la cuenta y luego tienes un problema y no le salen de los ***** arreglartelo! Porque poder hacerlo pueden.  Decepcionante sony españa que ante un problema tan basico se laven las manos... poca etica es lo que tienen!!  A ganar dinero! Pero solucionar a sus clientes no..!! 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

jose_luis-2726

28%
02 Nivel
Progreso
jose_luis-2726
Solución aceptada

Tengo una cuenta a con [Editado] la cual no me sirve lo más seguro la active cuando tenía un cel xperia pero hoy quiero activar mi ps4 con una cuenta nueva ya que soy de Panamá y no puedo porque dice que ya la use pero no para psn por favor no se si me puedan ayudar no quiero crear otro correo más ya que mi ps3 lo tengo con [Editado] , y son los únicos correos que he usado por años gracias 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kloud_Omnislash

26%
02 Nivel
Progreso
Kloud_Omnislash
Solución aceptada

Tengo un problema gordo. Tengo una PS4 activada como principal con mi cuenta con Plus. En ella juega mi mujer con cuenta secundaria. 

En otra PS4 uso mi cuenta como secundaria, siendo en esa consola la cuenta principal la de mi señora. 

Desde hace un par de días la primera de las citadas consolas se desactiva como mi sistema principal, teniendo que volver a activarlo con mi usuario. 

En ningun momento en la segunda consola he puesto que sea mi sistema principal, lo ha hecho ya 2 veces en dos dias,  y temo que al haber activado 2 veces mi sistema principal afecte de alguna manera. 

Qué está pasando? 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

franco979686

21%
02 Nivel
Progreso
franco979686
Solución aceptada

Hola una vez desactiva la ps4, puede seguir jugando los juegos que descargo como cuenta secundaria??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gaviotahd778

29%
02 Nivel
Progreso
gaviotahd778
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

morattojoel21

22%
02 Nivel
Progreso
morattojoel21
Solución aceptada

Buenas Noches playStation, como ayuda en actualizacion de sistema para error codigo 8002f334 solucion a ps3?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chatred

31%
02 Nivel
Progreso
chatred
Solución aceptada

tengo un problema alguien ajeno a mi , amigos y familia hiso eso en mi cuenta ahora el sujeto esta activo como principal hay alguna manera que puedan desactivarla ya cambie contraseñas y mas pero no puedo activar mi cuenta porfavor necesito ayuda

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
chatred
Solución aceptada

Para poder activar tu cuenta como principal en tu consola, no debes tenerla activada en ninguna otra consola. 

Puedes desactivar tu cuenta directamente desde la consola en la que esta activa, o bien desde un pc desactivando todos los dispositivos. (esta opcion solo esta disponible 1 vez cada 6 meses)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chatred

31%
02 Nivel
Progreso
chatred
miguel_872
Solución aceptada

Es cierto es como dices el problema es cuando te quitan tu cuenta sin saber quién es de alguna u otra forma lograron quitartela y usan ese botón mágico que solo se activa cada 6 meses te sacan de tu cuenta y ellos la usan placenteramente por 6 meses y el servicio de ayuda no puede hacer nada y los usuarios menos no sirve de nada k nos digan cosas que ya sabemos para que alfinal te digan losiento espere 6 meses debe de haber algo que se pueda hacer en estos casos yo cambie todo hasta el correo pero ya de nada sirve solo esperar pfff

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chatred

31%
02 Nivel
Progreso
chatred
Solución aceptada

es verdad el servicio de ayuda en este caso no sirve de nada solo te das cuenta que sony no te puede ayudar en estos casos y darte un lapso de 6 meses es un asco digo en un descuido no puedes hacer nada y esperar 6 meses osea que si ni ellos pueden ayudarte entonces realmente se puede confiar en ellos ???

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chatred

31%
02 Nivel
Progreso
chatred
Solución aceptada

tengo una duda hace dias cambie el correo y contraseña por lo del robo de mi cuenta donde no me pudieron ayudar asi que cambie esas cosas para prevenir pero me llego un correo diciendo que verificara el correo desde esta direccion "Sony@email.sonyentertainmentnetwork.com" me gustaria saber si realmente te piden que verifiques y si es ta cuenta es real jajaja la vdd ya estoy desconfiando de todoimagen  play.png... este es el msj en cuestion

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jounielWolf-Joun

23%
02 Nivel
Progreso
jounielWolf-Joun
Solución aceptada

Ayuda trate de cambiar mi email después que lo ise no se puede verificar incluso puse el email que tenia y nada dice que lo verifique y me meto a muchos lugares y no se puede no puedo iniciar la sesión 😭

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
88%
11 Nivel