Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 may 2011
Por XRoomeRX

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso

[Actualización] ¡Online Gaming está de vuelta!

[ Editado ]
158 Respuestas 18.984 Visitas editado 16-05-2011
15 may 2011
Por XRoomeRX

NOVEDADES

-----

16/05/2011

Nota de Nick Caplin, responsable de Comunicación de SCEE

Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.

Para cambiar tu contraseña en PS3

1. En tu PS3, navega hasta el icono de PlayStation®Network en el XMB y selecciona “Iniciar sesión”.
  2. Se solicitará introducir tu actual ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña. Si tienes activado el inicio de sesión automático no necesitarás introducir tus datos de inicio de sesión.
  3. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), se te solicitará introducir una nueva contraseña. Una vez hayas actualizado tu contraseña, accederás a PlayStation®Network con normalidad y podrás disfrutar de nuevo de todos los servicios en línea.
  4. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión no está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), recibirás un email en tu cuenta de correo asociada. Este correo contendrá un link que te permitirá cambiar tu contraseña. Abre dicho correo, haz clic en el link y sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña. Una vez la hayas cambiado, podrás iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

---------------------------------------------------

MENSAJE ORIGINAL

Hola a todos

Nos alegra, y mucho, anunciar que algunos de los servicios de PlayStation Network están finalmente activos, entre ellos la vuelta de la jugabilidad online. 

Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN. A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.

Queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado en la Comunidad, de verdad, gracias. Ahora toca mirar hacia adelante, tenemos un largo camino que recorrer y empezamos a hacerlo hoy mismo.

En este hilo de bienvenida encontraréis una recapitulación de los eventos, concursos y Fun Nights que retomamos. Volvemos más fuertes que nunca.

Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo de la Comunidad.

Un saludo

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

SirmanuxGG

43%
02 Nivel
Progreso
SirmanuxGG
Solución aceptada

Yo desde que actualizaron el firm a la 3.61, tenía conectada la ps3 a una pantalla que no admite más de 720p, y me funcionaba por HDMI de lujo, fue actualizar, y se configuró por defecto 1080p y no saca señal, y cada vez que conecto por HDMI se pone automático en 1080p así que solo puedo verla por AV... Por lo que leo gracias a san google, hay gente que está igual que yo, no se si Sony podría hacer algo para solucionar esto o que porque acostumbrado al HDMI da verdadero asco jugar por AV.

Responder
0 Kudos

Re: [Actualización] ¡Online Gaming está de vuelta!

Accepted Solution

View Original
02
/16

TheMaxi1227

29%
02 Nivel
Progreso
TheMaxi1227
Solución aceptada

Chicos quiero saber si ya puedo entrar si ya no esta saturado porque mi ps3 la mande a arreglar y mañana me la entregan para estar mas tranquilo =D Respondan porfavor

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tukamara

42%
02 Nivel
Progreso
Tukamara
Solución aceptada

Yo por mi parte pude cambiar la contraseña dentro de la ps3. Sin recurrir a la pc o la pagina o esperar que me manden 1 correo..Me dio la opcion de cambiar la contraseña cuando quise iniciar...Nose pork todos kieren el correo para cambiar su contraseña....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gudiz1998

44%
02 Nivel
Progreso
gudiz1998
Solución aceptada

A mi tambien me aparecio la opcion de cambiar la contraseña cuando intente iniciar sesion, sin tener que  ir a mi correo :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Tukamara escribió:

Yo por mi parte pude cambiar la contraseña dentro de la ps3. Sin recurrir a la pc o la pagina o esperar que me manden 1 correo..Me dio la opcion de cambiar la contraseña cuando quise iniciar...Nose pork todos kieren el correo para cambiar su contraseña....

Claro!

Yo también lo hice mediante la PS3 sin problemas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

AUSENTE

96%
03 Nivel
Progreso
AUSENTE
Solución aceptada

Wiraj escribió:

Tukamara escribió:

Claro!

Yo también lo hice mediante la PS3 sin problemas.

Yo creo que esa opcion se utilizo para los usuarios que lleven mas tiempo con la cuenta de la PS3, si alguien me lo confirma.... Por que ami tambien me salio una ventana en la ps3 para cambiar directamente la contraseña en la ps3.
Responder
0 Kudos

@IDausente

Accepted Solution

View Original
02
/16

cayettano

21%
02 Nivel
Progreso
cayettano
Solución aceptada

Lo mismo hize yo. Nada mas iniciar la ps3 actualize el sistima desde la misma, un vez hecho eso inicie seción Network con una nueva página que decia: Usuario y cambio de contraseña, no hizo falta ni introducir la contraseña antigua (menos mal porque ya no me acordaba), puse una nueva mas potente y a JUGARRR al Black Ops ! 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

TheMaxi1227 escribió:

Chicos quiero saber si ya puedo entrar si ya no esta saturado porque mi ps3 la mande a arreglar y mañana me la entregan para estar mas tranquilo =D Respondan porfavor

A veces aún hay algún pequeño problema, pero en principio el Network va funcionando bien :)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

SirmanuxGG escribió:

Yo desde que actualizaron el firm a la 3.61, tenía conectada la ps3 a una pantalla que no admite más de 720p, y me funcionaba por HDMI de lujo, fue actualizar, y se configuró por defecto 1080p y no saca señal, y cada vez que conecto por HDMI se pone automático en 1080p así que solo puedo verla por AV... Por lo que leo gracias a san google, hay gente que está igual que yo, no se si Sony podría hacer algo para solucionar esto o que porque acostumbrado al HDMI da verdadero asco jugar por AV.

No puedes cambiar la resolución de nuevo a 720p?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SirmanuxGG

43%
02 Nivel
Progreso
SirmanuxGG
Solución aceptada

No puedo, ya que en cuanto me pone, lo de la pantalla cambiará a HDMI, aceptar y eso, en cuanto acepto el cambio directamente ya sale todo en negro, osea que automáticamente se mete en 1080 y se jodió el invento jeje.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

David_VR46

49%
02 Nivel
Progreso
David_VR46
Solución aceptada

los k todavia no les han llegado el correo es xk han intentado iniciar sesion varias veces en un dia

lo k yo estoy haciendo y recomiendo es intentar iniciar sesion y cuando te salga lo del correo esperar 24 horas o hasta k te llegue el mesaje al hotmail

paciencia

la cuenta no creo k la perdamos :S

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mercenario607

57%
02 Nivel
Progreso
mercenario607
Solución aceptada

ojala nadie pierda su cuenta

pero el problema biene si algun lleva desde comienzos de la ps3 usando una cuenta con correo inventado y ese correo ya a sido registrado por otra persona  en hotmail

sony deberia de darles alguna opcion mi amigo puede aportar todos los datos de su cuenta pero el problema biene en el correo que es inventado y alguien lo registro en hotmail

aver si algun moderador puede darnos alguna solucion

yo tambien e perdido una cuenta en la que me compre varios juegos pero bueno espero que tenga solucion por que si no tanto trabajo para nada 14 platinos y mas de 1000 trofeos ala basura

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vic34cmyk

53%
02 Nivel
Progreso
vic34cmyk
Solución aceptada

Buenas chic@s, yo tenía una pregunta que a lo mejor ya la habéis hecho y contestado, pero son muuuchas páginas como para leermelas todas xD Me reconcome el pesho, me alicata el alma y desasosiega el sosiego saber si, cuantas más cuentas de Network tengamos, más juegos nos regalan, es decir, yo tengo 3 cuentas, ¿me regalarían 6 juegos? ¿Sabéis algo de esto?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Mi pregunta es ¿cuanta gente tiene cuentas "colgadas" con correo de hotmail?, pues yo tengo dos cuentas y la que tengo con hotmail nada no llega el "maldito" correo :Argh: , la verdad que me comienza a tocar la moral.

P.D. "conspiraparanoides" abstenerse  XD.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
02
/16

Hadriavo

43%
02 Nivel
Progreso
Hadriavo
Solución aceptada

Aoshidan escribió:

Mi pregunta es ¿cuanta gente tiene cuentas "colgadas" con correo de hotmail?, pues yo tengo dos cuentas y la que tengo con hotmail nada no llega el "maldito" correo :Argh: , la verdad que me comienza a tocar la moral.

Yo también tengo hotmail y no me han enviado ningún correo. Sin embargo, cambié la contraseña desde la play y no tengo ningún tipo de problema.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

oldubai

21%
02 Nivel
Progreso
oldubai
Solución aceptada

Aoshidan escribió:

YO TAMBIEN estoy colgado!!!!

Vaya incompetencia!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

davi_bridi

37%
02 Nivel
Progreso
davi_bridi
Solución aceptada

hola

todavia no me llego el P..o correo para cambiar la contraseña

ya a mirado en spam y normal, nada

ya se paso mas 30Hrs y nada

j...n

* mcuhas gente no a recebido correo eletronico de las cuenta HOTMAIL

posible que tenga problema para enviar a HOTMAIL

Gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Buenos días,

Creo que muchos ya os habréis informado, pero lo reconfirmo por si no ha quedado claro ;), estos son los detalles del programa de Bienvenida de nuevo:

Nick Caplin nos ofrece los detalles del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) ahora que PlayStation Network comienza su restablecimiento:

Ahora que determinados servicios de PSN han sido restablecidos y ya puedes volver a disfrutar de los juegos online, es el momento ideal para confirmar los contenidos que forman parte del programa ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo).

Cuando esté disponible PlayStation Store, proceso que nos llevará un poco más de tiempo, tendrás la oportunidad de solicitar tus regalos del paquete Welcome Back (Bienvenido de nuevo). Ten en cuenta que el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) solo estará disponible en aquellos países con acceso a PlayStation Store*.

Todos los miembros actuales de PlayStation Network tendrán acceso a los siguientes contenidos de PlayStation Store*:

Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:

• LittleBigPlanet
  • Infamous*
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: En busca del tesoro
  • Dead Nation*

Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP

• LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone: Liberation*

-Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*.

-Los miembros actuales de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 60 días

-Los usuarios actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

-También estamos elaborando una oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para PlayStation Home y la compartiremos con todos los usuarios en cuanto esté lista.

Me gustaría agradecer el apoyo de todos los desarrolladores que han participado en este programa por su esfuerzo para hacerlo realidad.Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes.

Sigue visitando el Blog para obtener más información.  

• Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
  • Para el mercado alemán, InFamous y Dead Nation serán reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista de juegos que pueden elegirse de PS3.
  • Por su parte, para el mercado alemán, Pursuit Force y Killzone Liberation serán reemplazados por Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party en cuanto a la lista de PSP. Killzone Liberation no contará con la función de juego online.
  • El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus. Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos.
  • Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.

¡Saludos!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

Gracias Maromi,

Permíteme añadir también un detalle (importante) más:

47. Dasqez  escribió:

I will receive 30 days of PS+ because I don’t own a PS+ subscription. I’m gonna choose inFamous and LBP, will these games disappear or become unavailable/unplayable when my free suscription of PS+ ends?

Recibiŕe 30 días de susbcripción Plus ya que no era Plus anteriormente. Elegiré InFamous y LBP, desaparecerán estos juegos o se volverán inservibles/no-jugables una vez finalice mi suscripción de PSN Plus?

Nick Caplin respondió:

The free games are yours to keep. It is only some of the content you get through PS Plus that will expire at the end of the month.

Los juegos gratuítos son tuyos para siempre. El contenido que obtengas por PSN Plus será el que expire al finalizar el mes de suscripción.

Responder
0 Kudos

¡Quítame el cursor de encima!

Accepted Solution

View Original
03
/16

AUSENTE

96%
03 Nivel
Progreso
AUSENTE
Solución aceptada
Yo como viejo usuario digo..."eso es todo"?...pero algo es algo y peor es nada xD.... Fiel a la PS3 desde29 marzo del 2007!!!... Yo sigo votando por que nos compensen con 300 € para comprar la Xbox( para utilizarla n caso de emergencia) xD.... Pd: haver si me dejais en el facebook "playstation oficial@ españa" que me teneis censurado!!!
Responder
0 Kudos

@IDausente

Accepted Solution

View Original
02
/16

My_PeSePe

23%
02 Nivel
Progreso
My_PeSePe
Solución aceptada
Y yo me pregunto . Y los usuarios que tenemos ya esos juegos ? Que nos daran a cambio ? Por que si yo tengo esos juegos con los platinos para que los quiero volver a tener . Me parece bien la idea de lbp y infamous pero ya los tengo en formato fisico . Queremos otras novedades para nuestras plays . Podrian esplayarse y darnos una o dos novedades que nadie tenga en su play .
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar