Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 37

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 ago 2009
Por Lord_Sefyroth

Lord_Sefyroth

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Error 80710D23

[ Editado ]
13 Respuestas 76.055 Visitas editado 05-04-2011
15 ago 2009
Por Lord_Sefyroth

Buenas a todos. Mirad, hoy mismo jugando a COD5(en medio de una partida online) se me cerro la sesion network de golpe. He provado de iniciar sesion bastantes veces y despues de un rato intentandose conectar me da este error 80710D23. La cosa es que el portatil me funciona, meterme a internet atraves de ps3 tambien, todo menos al iniciar la sesion(por ejemplo entrar a playstation store tambien ya que te obliga a iniciar la sesion antes). Espero vuestra ayuda, suelo jugar siempre por online y seria un gran problema no poder solucionarlo.

Gracias de antemano.

SALUDOS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Resumen
Agotado el tiempo de espera del servidor de red
Descripción
No se puede conectar a Internet debido a que se ha agotado el tiempo de espera del servidor de red. Es posible que hayas introducido información incorrecta al configurar tu conexión a Internet o que tu conexión sufra retrasos temporales (debido a la saturación de tu servicio de Internet o a una señal inalámbrica débil).
Solución
•     Reinicia el sistema PS3 e intenta conectarte online, o prueba a conectarte más tarde.
•     Si puedes conectarte a Internet pero no consigues acceder a ningún website, asegúrate de haber introducido la URL correcta en el navegador.
•     Si estás configurando una conexión a Internet, asegúrate de que la información introducida es correcta.
•     Si continúas experimentando problemas, haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión para buscar una solución:
         -  Por cable
         - Inalámbrica

----------------------------------------------------

IMPORTANTE:

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Este error (Error 80710D23) indica que el tiempo máximo de espera del servidor ha sido superado.

Puedes intentar solucionar el problema siguiendo estos pasos:

1. Reinicia tu sistema PlayStation 3 e intenta conectar de nuevo (o un rato mas tarde)

2. Si continuas teniendo problemas, sigue las instrucciones que aquí se detallan dependiendo de tu tipo de conexión.

IMPORTANTE:

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Error 80710D23

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Kyo-Kei

• Beta Tester
93%
04 Nivel
Progreso
Kyo-Kei
Solución aceptada

Hola Sefy!

Aqui te dejo la solución del probema; 

80710D23: Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby).

Aqui tienes el enlace donde te pone algunos errores típicos:        http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&message.id=3843&query.i....

Un saludo! ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Anubispain

52%
02 Nivel
Progreso
Anubispain
Solución aceptada
Sony aún tiene que mejorar mucho su sistema wifi...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

peibol81

87%
04 Nivel
Progreso
peibol81
Solución aceptada

Anubispain ha escrito:
Sony aún tiene que mejorar mucho su sistema wifi...

Saludos.

Yo ahora tengo la consola conectada por cable pero la he tenido mucho tiempo por wifi y no he tenido problemas.

Desactivar el SSID Broadcast ayuda bastante a tener una buena estabilidad de conexión. Además tu y yo tenemos el mismo router y a mi siempre me ha funcionado bien.

P.D.: A ver si e compras el Motorstorm Pacific Rift, engancha y con headset el online es una pasada.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

aceituning

73%
05 Nivel
Progreso
aceituning
Solución aceptada

no es problema del wifi, a mi tambien me paso hace un rato...estaba jugando al prototype y me mostro el mensaje de q se me habia cerrado la network.

Estuve intentando entrar y no hubo manera. Tuve que apagar la consola y volver a encenderla y me volvio a funcionar todo bien.

sera por lo del mantenimiento de esta tarde, algo tocarian para prepararlo y nos iriamos muchos abajo, asi q no te preocupes

Mensaje editado por aceituning en 25-08-2009 12:10 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Este error (Error 80710D23) indica que el tiempo máximo de espera del servidor ha sido superado.

Puedes intentar solucionar el problema siguiendo estos pasos:

1. Reinicia tu sistema PlayStation 3 e intenta conectar de nuevo (o un rato mas tarde)

2. Si continuas teniendo problemas, sigue las instrucciones que aquí se detallan dependiendo de tu tipo de conexión.

IMPORTANTE:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GTABOLIVIA

20%
02 Nivel
Progreso
GTABOLIVIA
Solución aceptada

La cuestion es solo esperea ente media o 1 hora y listo a mi ya me paso y  me funciono  :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Los problemas de red siempre estarán ahí, routers, puertos, tipos de NAT, son muchas cosas las que pueden provocar errores, de las configuraciones que se pueden hacer y también de la calidad de la propia red, el día que todos tengamos fibra óptica y conexiones de 100 megas casi seguro no habría problemas de lag en las partidas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

moderatto_99

21%
02 Nivel
Progreso
moderatto_99
Solución aceptada
GRACIAS ME SALVASTE
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

El_Don_3

43%
02 Nivel
Progreso
El_Don_3
Solución aceptada
Buenas tardes siento la molestias pero xfavor alguien me podria ayudar xq llevo tres dias intentando iniciar sesion y no me deja me sale todo el rato lo de tiempo agotado si alguien me podria dar una solucion seria de agradecer.
Un cordial saludo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
shotmagic
Solución aceptada

¡Hola, El_Don_3!

¿No te funciona ninguna de las soluciones dadas en este mismo hilo?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

mary1904

89%
03 Nivel
Progreso
mary1904
Solución aceptada

Hola  Don_3. !!

Al realizar la prueba de conexion en tu ps3(ajustes de red) 

¿Que te aparece?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Xander1788

23%
02 Nivel
Progreso
Xander1788
Solución aceptada

holas a todos quien puede ayudarme con ese error 80710d23 en serio estoy preocupado  eh

tratado de todo no se que hacer eh visto videos de canales de youtube buscanso solucionar

ese error quien pueda ayudarme en serio pido una ayuda puede hablarme x mi skype

alexander103186 soy de colombia gracias .... en serio  busco ayuda ....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dulcromero24

42%
02 Nivel
Progreso
dulcromero24
Solución aceptada

buenas tardes llevo ya rato intentando conectarme y no puedo me marca el error de 80710D23 ya realice lo de la conexión a internet ya hasta restaure el Psn3 y cuando intentó ingresar a psn store no me lo permite! Que puedo hacer nunca me había pasado este preoblema

Error 80710D23

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar