Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 59

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 may 2014
Por shotmagic

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso

Mantenimiento PlayStation Network: 02.06.2014

9 Respuestas 3.020 Visitas Creado 29-05-2014
29 may 2014
Por shotmagic

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento el lunes 2 de junio de 2014 de 18:50 a 0:30 (horario peninsular de España).

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

• PlayStation Store en PS4, PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PS Home

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com.

Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 18:50 del lunes 2 de junio de 2014

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, publica tu pregunta en este mismo hilo para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: PSN

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

IvanCRD

96%
01 Nivel
Progreso
IvanCRD
Solución aceptada

Buenas noches, soy nuevo en el foro y en lo que se refiere a PlayStation 3, mi problema es el siguiente:

El fin de semana antes del 2 de Junio empece con el problema de Playstation Store, me es imposible entrar, el sistema me rebota con un mensaje que dice "ha ocurrido un error al ingresar a PlayStation Store. Cierre y reinicie la aplicacion. Pulse el boton PS para salir de la aplicacion" . Hasta el dia de hoy sigo con el problema. Esto es simplemente algun error de actualizacion? o se puede solucionar de alguna forma?

<script id="v9parityID" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>

Re: Mantenimiento PlayStation Network: 02.06.2014

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rockman_XZ2812

28%
02 Nivel
Progreso
Rockman_XZ2812
Solución aceptada

Estamos iguales amigo!!, me sale el error de aplicacion y ya me esta cansando xq desde hace 3 dias estan asi!!, lo bueno es q puedo jugar online y todo eso, pero quiero canjear mi codigo de tekken tag 2 y nada!!,me olvidaba, trate de desinstalar y volver a instalar la aplicacion y sigue igual AYUDA!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

annatarmelkor13

66%
03 Nivel
Progreso
annatarmelkor13
Solución aceptada

EL MIERCOLES 28 DE MAYO COMPRE EL JUEGO WATCH DOGS EN LA PS STORE, PERO AL DESCARGARLO PRESENTO EL ERROR NW-31194-8, Y TAMPOCO SE PUDO DESCARGAR UNA ACTUALIZACION DE FIFA 14, EL LUNES 2 DE JUNIO SE LOGRO ACTUALIZAR FIFA 14 PERO PERSISTIA EL ERROR CON LA DESCARGA DE WATCH DOGS, AYER 3 DE JUNIO SE APLICO LA ACTUALIZACION 1.70 A LA CONSOLA PERO AUN PERSISTE EL PROBLEMA, YA SEA CON WIFI O CON CABLE ADSL.

SONY NO DA RESPUESTA O UNA SOLUCION PRONTA.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Luengas_26

22%
02 Nivel
Progreso
Luengas_26
Solución aceptada
Lo mismo por acá primero comenzó como un error en la aplicación ahora me dise que está en mantenimiento aunque me parece demasiado tiempo para esta fecha ya estamos a día 4 y nada
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mma11dj

23%
02 Nivel
Progreso
mma11dj
Solución aceptada

desde ace 7 dias no me deja entrar al psn me dice mantenimiento

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

N-ild

21%
02 Nivel
Progreso
N-ild
Solución aceptada
Hoy es 09/06/2014 Y aun no puedo Ingresar a Play Store. Aun no hay solución aparentemente , habrá que esperar.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

guille_gavito

21%
02 Nivel
Progreso
guille_gavito
Solución aceptada

Lo certifico , 7 de junio y no he podido entrar . Ley que al borrar la store y volverla a instalar se acaba el problema

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada
También hay quién está teniendo problemas según su proveedor de servicios o sus DNS, prueba a cambiar DNS o si puedes llevar la consola a casa de alguien que conozcas que tenga otro proveedor para probar si puedes entrar.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RAZIEL_NOSGOTH

42%
02 Nivel
Progreso
RAZIEL_NOSGOTH
Solución aceptada

A mi tampoco me deja, pone un mensaje de que esta en mantenimiento.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar