Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 20

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 ago 2013
Por hector54rey

hector54rey

43%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

como eliminar una cuenta y desvincularme totalmente?

48 Respuestas 132.971 Visitas Creado 29-08-2013
29 ago 2013
Por hector54rey

Hola, el chiquillo dio mi correo electronico para actualizarse la play, ya lo hizo, asi que me quiero  desvincular totalmente de ps, psn y de todo este mundillo, pues no son de mi agrado  ya que no me gustan las consolas y el no juega en internete.

¿como se hace,o que tengo que hacer?

Gracias de antemano y un saludo.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
shotmagic
Solución aceptada

¡Hola Hector!

Para eliminar tu cuenta de PSN tienes que ponerte en contacto con el SAT por escrito desde la dirección de correo electrónico que utilizas como ID de inicio de sesión.

Contacto PlayStation

Recuerda que una vez cerrada tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN), ya no dispondrás de acceso a dicha cuenta ni a ninguna subcuenta asociada.

Esto significa lo siguiente: 

• no tendrás acceso a tu contenido descargado ni a tu lista de descargas, ni siquiera si abres una nueva cuenta.
  • se borrarán las clasificaciones, las puntuaciones o los trofeos online.
  • no se te reembolsarán los fondos restantes del monedero, conforme a los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.
  • si creas una cuenta nueva, no podrás usar el mismo ID online.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: como eliminar una cuenta y desvincularme totalmente?

[ Editado ]

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
shotmagic
Solución aceptada

¡Hola Hector!

Para eliminar tu cuenta de PSN tienes que ponerte en contacto con el SAT por escrito desde la dirección de correo electrónico que utilizas como ID de inicio de sesión.

Contacto PlayStation

Recuerda que una vez cerrada tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN), ya no dispondrás de acceso a dicha cuenta ni a ninguna subcuenta asociada.

Esto significa lo siguiente: 

• no tendrás acceso a tu contenido descargado ni a tu lista de descargas, ni siquiera si abres una nueva cuenta.
  • se borrarán las clasificaciones, las puntuaciones o los trofeos online.
  • no se te reembolsarán los fondos restantes del monedero, conforme a los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.
  • si creas una cuenta nueva, no podrás usar el mismo ID online.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

hector54rey

43%
02 Nivel
Progreso
hector54rey
Solución aceptada

Hola, soy Andres, no Hector, el es mi sobrino.

Solo actualizo la play y el fifa13 para probar, la play si que se conectara a internet para actualizarla si es necesario, y para el nuevo fifa14 que se va a comprar (siempre en tienda fisica), pero no para jugar en internet.

Por lo que me dices, NUNCA MAS podra conectarse esa play, ni crear una cuenta con su nick, por que yo borre la mia, en la cual esta sus datos y no los mios, ¿es asi o no lo entendi bien?

Gracias.

EDITADO: Una opcion seria cambiar la direccion de correo electronico a la suya, desvinculandome a mi totalmente ¿es posible?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
shotmagic
Solución aceptada

Sí, puedes cambiar el email asociado a su usuario. Es decir, tu sobrino podrá seguir conectándose con el mismo usuario y contraseña y tener disponer de lo mismo que tiene ahora, pero el email de contacto sería distinto

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/access-and-details/how-to-use-you...

Si borras tu cuenta de PS Network, tu sobrino se tendría que crear la suya propia (si es mayor de edad), pero habréis perdido las compras que hubierais hecho con tu cuenta. No sé si me explico...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

hector54rey

43%
02 Nivel
Progreso
hector54rey
Solución aceptada

Ok, eso es lo suyo, no lo pense antes, cambiar la direccion electronica a la suya y como tiene todos sus datos, areglado.

En cuanto vuelva de entrenar, lo haremos.

Mil gracias, tus respuestas me han ayudado a solucionar mi problema :) 

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dani_carrascos

21%
02 Nivel
Progreso
dani_carrascos
Solución aceptada

Hola,

Quisiera eliminar mi cuenta playstation network de mi psvita pero por internet ya que vendí la psvita y compraron un juego con mi cuenta.

Responder
0 Kudos

como eliminar cuenta playstation network psvita

Accepted Solution

View Original
02
/16

DIEGOPLATINUM199

24%
02 Nivel
Progreso
DIEGOPLATINUM199
Solución aceptada

Hola , sabes que el otro dia me cree una cuenta psn para mi play 3 pero la cuenta nunca fue verificada y aparte no me acuerdo de la contraseña entonces no puedo corroborar el email y me cree otra cuenta esa si me funciono pero no puedo ocuparla en mi sesion ya que me tiene guardada con el email anterior y no me deja iniciar sesion con otra cuenta por lo que tube que hacerme un nuevo usuario espero me puedas ayudar 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

otaner29

24%
02 Nivel
Progreso
otaner29
Solución aceptada

hola amigos tengo un problema se me olvido mi clave de playtationnetwork y iso todo para recuperar la contraseña la cambie pero al momento de que me envien el codigo a mi celular no llega y no puedo entrar a mi cuenta , ayuda porfabor 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
otaner29
Solución aceptada

Desde aqui no podemos hacer nada deberas ponerte en contacto con el SAT de la region de tu cuenta

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jesudab1

26%
02 Nivel
Progreso
jesudab1
Solución aceptada

No quiero mi cuenta mas

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Mcgiver887

85%
02 Nivel
Progreso
Mcgiver887
shotmagic
Solución aceptada

Esta cuenta esta cerrada y te estoy contestando. Explicame esto???? Me puedo meter en un lío si alguien hackea con esta cuenta que esta CERRADA!!!!!!!!!!!! LLama a @CHUSKA32 o a @Mcgiver887. antes de que alguien me meta en un lío o yo os ponga una denuncia, que la voy a poner por precaucion. Hay por ahí alguien competente?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

damare901DANY_10

40%
02 Nivel
Progreso
damare901DANY_10
Solución aceptada

Hola me gustaría eliminar mi cuenta

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GabrielJaz

26%
02 Nivel
Progreso
GabrielJaz
Solución aceptada

Hola, porfavor  nesecito ayuda deseo borrar mi cuenta desvincularla totalmen de ps. Para crear una nueva con diferent ID

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

a-UnknownSold1er

22%
02 Nivel
Progreso
a-UnknownSold1er
Solución aceptada
Hola. Creo que no es posible cambiar el id de una cuenta. Pero, si elimino una cuenta. Puedo volver a usar el Mail creando otra id?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

a-UnknownSold1er escribió:
Hola. Creo que no es posible cambiar el id de una cuenta. Pero, si elimino una cuenta. Puedo volver a usar el Mail creando otra id?

Tienes que eliminar el email de la cuenta que ya no quieras usar para poder asociarlo a la nueva cuenta.

No podrás transferir nada (trofeos, compras, amigos, ...) de la antigua ID a la nueva

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Arcangel_Zafiel

22%
02 Nivel
Progreso
Arcangel_Zafiel
Solución aceptada

Si elimino mi cuenta y me desvinculo totalmente, y posteriormente creo otra cuenta nueva con un correo electrónico nuevo, no tendré ningún inconveniente para conectarme con la cuenta nueva en la play 3 o si?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
shotmagic
Solución aceptada

Arcangel_Zafiel escribió:

Si elimino mi cuenta y me desvinculo totalmente, y posteriormente creo otra cuenta nueva con un correo electrónico nuevo, no tendré ningún inconveniente para conectarme con la cuenta nueva en la play 3 o si?

¡Hola, Arcangel_Zafiel!

No tendrás ningún problema si el ID y el correo son distintos a los de la cuenta que has eliminado.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

BlackMrOpps

22%
02 Nivel
Progreso
BlackMrOpps
Solución aceptada

si yo tengo dos cuentas diferentes pero kiero kambiar el correo entre ellas, si elimino una despues podre cambiar el correo de la cuenta existente por el correo ke ya borre??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

shotmagic

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
shotmagic
Solución aceptada

BlackMrOpps escribió:

si yo tengo dos cuentas diferentes pero kiero kambiar el correo entre ellas, si elimino una despues podre cambiar el correo de la cuenta existente por el correo ke ya borre??

No, aunque la elimines, no podrás volver a usar el email.

Lo más fácil es:

- Elige una de las cuentas y cambia el email por otro que no sea ninguno de los que quieras usar, o simplemente modifícalo. Por ejemplo, si tu email es BlackMrOpps@gmail.com, cámbialo a BlackMrOpps@gm.com

- En la otra cuenta, escribe escribe el email correctamente (BlackMrOpps@gmail.com)

- Vuelve a la primera cuenta y cambia el email al que quieras usar.

Si no te ha quedado claro, no dudes en preguntarme de nuevo ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

PabloVitSanchez

42%
02 Nivel
Progreso
PabloVitSanchez
Solución aceptada

Si quiero desvincular mis trofeos ps3 de mi cuenta para compenzar de cero en la ps4 que puedo hacer.. no puedo eliminar la cuenta y reutilizar mi id? :/

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ketoer1

23%
02 Nivel
Progreso
ketoer1
Solución aceptada
hola , mi problema es directamente con una cuenta origin , battlelog y psn , les explico , compre el juego battlefield y cree una cuenta origin con un correo de hotmail, tiempo despues compre el ps4 y vincule mi cuenta con el juego y con el battlelog , y luego mi cuenta de hotmail aperese q no existe , es cuando cambio mi correo a gmail,pero la cuenta origin no me permite entrar a ella xq el correo de hotmail ya no existe y no me deja sincronizar mi cuenta origin con mi correo actual gmail ya q dice q esta asociada a otra cuenta (la hotmail que desaparecio)y por ende a la hora de querer seleccionar mi soldado en battlelog , no aperecen y estan el la otra cuenta que fue abierta con el correo hotmail,solicito ayuda ya q no se que hacer . Muchas gracias !
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar