Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola, el chiquillo dio mi correo electronico para actualizarse la play, ya lo hizo, asi que me quiero desvincular totalmente de ps, psn y de todo este mundillo, pues no son de mi agrado ya que no me gustan las consolas y el no juega en internete.
¿como se hace,o que tengo que hacer?
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución
¡Hola Hector!
Para eliminar tu cuenta de PSN tienes que ponerte en contacto con el SAT por escrito desde la dirección de correo electrónico que utilizas como ID de inicio de sesión.
Recuerda que una vez cerrada tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN), ya no dispondrás de acceso a dicha cuenta ni a ninguna subcuenta asociada.
Esto significa lo siguiente:
Se puede volver a reutilizar el correo electrónico del que te desvinculaste una vez?
Hola, yo cree una cuenta con el correo de un amigo,y jugué con esa cuenta siempre...
Un día me cree una cuenta con mi correo para actualizar la ps3 de un amigo...
Ahora lo que quiero es actualizar mi cuenta y poner mi correo (que lo usé para actualizar la ps3 de una amigo)
Me dice que el correo ya está vinculado a una cuenta psn mi pregunta es la siguiente...
Si yo me desvinculo de la cuenta que cree para mi amigo, después es posible actualizar mi cuenta y poner el correo que desvincule una vez??
Puedo reutilizar mi correo??? Espero que me respondan muchas gracias desde ya.. saludos
No me he aclarado xD A ver te explico.
Tienes una cuenta A con un correo A.
Tienes una cuenta B con un correo B.
Si quieres que la cuenta A tenga el correo B , crea un correo C, asocialo a la cuenta B (desde ajustes en la consola) para asi liberarlo. Luego ya puedes asociar ese correo B a la cuenta A ;)
@Nano-CARP-holas
Buenas tardes ,vendí la consola hace 6 meses y siguen cobrando en mi cuenta las subscripciones no estoy conforme ,para devolver recibos y dar de baja,gracias un saludo
Puedes desactivar la renovación automática desde el pc. Aquí te dejo un enlace con más información ;)
https://soporte.playstation.com/s/article/Cancelar-renovación-automática-de-servicios-de-suscripción
@susocg1987Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.