Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 123

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 abr 2013
Por oXCreamXo

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso

Software del sistema PS3 versión 4.41

[ Editado ]
86 Respuestas 8.300 Visitas editado 25-04-2013
23 abr 2013
Por oXCreamXo

¡Hola chic@s!

Desde el 25 de abril de 2013 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS3.

Para descargar la versión 4.41 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.41 y se actualizarán las siguientes funciones.

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.41

• Mejora la estabilidad en el uso de algunas funciones.

Notas:

• Esta actualización es obligatoria.
  • Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
  • No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Guías útiles:

Podéis descargar la versión 4.41 desde la web haciendo clic aquí

No se me actualiza mi consola. ¿Cómo actualizo el sistema PLAYSTATION 3?

¿Cómo actualizo el software del sistema PLAYSTATION 3 mediante USB?

¿Por qué no puedo descargar la actualización del software del sistema PLAYSTATION 3?

¿Qué es el modo seguro? No puedo iniciar mi PlayStation 3

Podéis dejar cualquier duda o comentario respecto a esta actualización en este mismo tema.

Un saludo :BigGrin:

Respuesta
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Otra_Nota

26%
02 Nivel
Progreso
Otra_Nota
Solución aceptada

tengo una ps3 slim de 160gb actualizada con el software 4.31 y desde hace meses no logro conectarla a psn, me da error 8001050f, eh intentado todo desde conectarla a otro suministro de internet de otra compañia proveedora diferente a la que tengo, eh creado otro usuario, la eh restaurado formateado y todo lo que se pueda y nada no me deja conectar, que puedo hacer?

Responder
0 Kudos

error 8001050f ps3 slim 160gb actualizada al 4.31

Accepted Solution

View Original
02
/16

Otra_Nota

26%
02 Nivel
Progreso
Otra_Nota
Solución aceptada

tengo una ps3 slim de 160gb actualizada con el software 4.31 y desde hace meses no logro conectarla a psn, me da error 8001050f, eh intentado todo desde conectarla a otro suministro de internet de otra compañia proveedora diferente a la que tengo, eh creado otro usuario, la eh restaurado formateado y todo lo que se pueda y nada no me deja conectar, que puedo hacer?

Responder
0 Kudos

ps3 slim 160gb actualizada al 4.31 error 8001050f, ayuda...

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
Solución aceptada

Ese error ocurrio hacia años ya  y se soluciono.

Intenta poner la hora y fecha en manual y que no se actualize (la hora por internet)

Responder
0 Kudos

Re: error 8001050f ps3 slim 160gb actualizada al 4.31

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

HellBoy_aco

23%
02 Nivel
Progreso
HellBoy_aco
Solución aceptada
Tengo el mismo error!!! La versión de mis ps3 slim de 450G es la 4.41 he intentado de todo y no he podido solucionarlo... Por favor su ayuda
Responder
0 Kudos

Re: error 8001050f ps3 slim 160gb actualizada al 4.31

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada
Preguntas retóricas (no necesitan contestación)

¿algún día volverá a haber una actualización que añada alguna nueva funcionalidad a nuestras PS3?

¿algún día Sony decidirá explicar realmente que arreglan en las actualizaciones? ¿realmente cuesta tanto decir cuáles son exactamente las "algunas funciones" que se mejoran?
Responder
0 Kudos

Re: Software del sistema PS3 versión 4.41

Accepted Solution

View Original
02
/16

mattiast23

21%
02 Nivel
Progreso
mattiast23
Solución aceptada

Coinsido con vos!! nunca nada nuevo siempre correcciones de que? me parece que ya al sistema le falta alguna lavada de cara,tipo la como hicieron con la store!! aunque con la presentacion de la proxima ps4 me parece que ya la ps3 va a quedar atras y olvidada!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ASMD_2012

80%
02 Nivel
Progreso
ASMD_2012
Solución aceptada

EMMMM ANTES QUE NADA...........ES SEGURO ACTUALIZAR A ESA VERSION??? YA QUE LA ANTERIOR DEJO SIN LECTOR A MUCHOS USUARIOS (¬¬) YA UNO DESCONFIA DE TODAS ESTAS COSAS.......

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tremendo10

32%
02 Nivel
Progreso
Tremendo10
Solución aceptada
Le ha solucionado a alguien el problema de que no leía el disco esta actualización?
Porque todos los que tenemos este problema desde que actualizamos la 4.40 teníamos la esperanza de que se solucionara al sacar una nueva.
Por favor la gente que tenía este problema diga si se le ha solucionado.
Un saludo y gracias.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dany_bnf

41%
02 Nivel
Progreso
dany_bnf
Solución aceptada

no me epxlico porque cada actualizacion que sacan me bloquea la ps3 en el 99%, la 4.40 tras 5 horas intentandolo me toco quitar la alimentacion y enchufarla de nuevo, a la sexta vez la cogio. La 4.41 ni eso, esto es una vergüenza, voy a llamar porque me desesperan haber que me dicen. a alguien mas le ha pasado??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ASMD_2012

80%
02 Nivel
Progreso
ASMD_2012
Solución aceptada

Estas diciendo que la version 4.41 tambien esta con fallas?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dany_bnf

41%
02 Nivel
Progreso
dany_bnf
Solución aceptada

en mi caso se queda en el 99% y de ahi no pasa.... e llamado al servicio tecnico y a los 5 minutos de estar en espera me cuelgan y aun tienen la cara de preguntarme si me han resuelto el problema....indignante esto de sony....350 para que encima llames a un 902 y ni te lo cojan dspues de 5 minutos....puagggg!!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dany_bnf

41%
02 Nivel
Progreso
dany_bnf
Solución aceptada

con dos palabras...IMPRESIONANTEE!!! tras llamar al servicio tecnico me dicen que se ha creado un bucle en la consola y la solucion es cambiarla por otra nueva que me la dejan en 153 euros....lo que me faltaba por escuchar para rematar el dia...menudos....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ASMD_2012

80%
02 Nivel
Progreso
ASMD_2012
Solución aceptada

eso de llamar al SAT nunca fue una solucion ¬¬ aparte que te cobran te piden que cambies tu ps3 por una nueva por una diferencia de precio pffff un choreo, yo esperaba que se solucione ese problema de la version por esta nueva que salio. hasta ahora parece que no hay resultados :S

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dany_bnf

41%
02 Nivel
Progreso
dany_bnf
Solución aceptada

me puesto ha hacer pruebas xk me niego a pagar otra play y primero a sido quitar el HDD y formatearlo dsd el pc con una carcasa de HDD externo, ponerlo en fat32 y con la ultima version en un pen enchufar la play, se me a kedado en 99% igual....casualmente se me rompio un portatil la semana pasada y e aprovechado su disco duro para hacer otra prueba....y perfecto, pese a ser de 500g y no de 320 como tenia, el formateo y insalacion del software en la ps3 a sido 10 veces mas rapido...o lo tenia muy tocado o montan unos discos duros de pena...un saludo y espero que os sirva.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Gregor_Fromista

56%
02 Nivel
Progreso
Gregor_Fromista
Solución aceptada

Buenos dias,

A mi tras actualizar (o intentarlo) a la V. 4.41 soy incapaz de arrancar mi PS3, ya que me sale una pantalla negra y me dice que fallo la actualización y me propone que la meta con un usb y de al select y start a la vez. Lo hago y me sale error "8002F281" error grave, pongase en contacto con la asistencia técnica.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿?, he entrado en el menú recovery pero ninguna opción de las que vienen me funciona, siempre acabo con el mensaje del principio.

Muchas gracias

Un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

davidpitu10

25%
02 Nivel
Progreso
davidpitu10
Solución aceptada
Ami no me lee las peliculas blue ray a partir de esta ultima actualizacion... nose que mierdas hacen pero la estan cagando...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sum2701

27%
02 Nivel
Progreso
sum2701
Solución aceptada

Hola, a mi me pasa algo rarisimo, despues de actualizar normalmente a la 4.41 al jugar apenas unos minutos el fan de la ps3 super slim hace un ruido como una avion es muy fuerte y antes no lo hacie. Ni siquiera esta caliente la consola como para que haga tanto ruido. Alguna solucion???

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dani_8312

38%
02 Nivel
Progreso
Dani_8312
Solución aceptada

A mi me ha pasado y me han estropeado la play y la solucion 153€ por una consola reciclada, cuando ellos suben una vercion para joderte la play es insolito

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

diablo6180

23%
02 Nivel
Progreso
diablo6180
Solución aceptada
A mi se me queda en 99 % y la deje mas de una noche encendida y nada
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

VictorJusto

85%
05 Nivel
Progreso
VictorJusto
Solución aceptada

diablo6180 escribió:
A mi se me queda en 99 % y la deje mas de una noche encendida y nada

Que tal, este hilo es de hace dos años, donde se esta hablando de la actualizacion nueva es aqui:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/Nueva-actualizaci%C3%B3n-del-software-del-sistema-4...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar