Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 46

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 may 2016
Por s4nt1c4d4

s4nt1c4d4

21%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Cambio de pais

9 Respuestas 124 Visitas Creado 18-05-2016
18 may 2016
Por s4nt1c4d4
Tenía una cuenta de PSN de Suramérica y ahora me mudé para Australia, quien me puede ayudar con información para hacer el cambio de país de residencia así se me pierdan los datos de la cuenta anterior.
Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Mi cuenta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

No se puede. Tendrás que crearte una nueva cuenta.

Suerte en tu nueva vida en Australia, por cierto

(Envidia que me das!)

Ver la solución en mensaje original publicado

Cambio de pais

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

No se puede. Tendrás que crearte una nueva cuenta.

Suerte en tu nueva vida en Australia, por cierto

(Envidia que me das!)

Cambio de pais

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
02
/16

Julian5757

22%
02 Nivel
Progreso
Julian5757
Solución aceptada

Pero una vez creada la nueva cuenta, se perderan todos los juegos trofeos e historiales o hay alguna formad e vincularlos? 

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Julian5757
Solución aceptada

Al crear la cuenta nueva perderán todos mos avances que tengan en los juegos así como compras que hayan realizado.

De todaa manera la Store española ya permitia cambiar de region dentro de vario paises europeos, deberas mirar si el país en el que te encuentras esta dentro de este grupo.

Si no lo esta la única solución es seguir utilizando la cuenta que tenían antes.

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
02
/16

Julian5757

22%
02 Nivel
Progreso
Julian5757
Solución aceptada

Me cuesta creer que no se haya pensado en la posibilidad que la gente se mude y cambie de pais. La cuanta es para mis hijos y no estaria muy bien el perder todo lo que han comprado ni ganado despues de tantas horas de juego. 

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
91%
11 Nivel
Progreso
WarData
Julian5757
Solución aceptada

Buenas, el tema es que los contenidos están asociados a una zona / región por lo que son incompatibles. Si de todas formas sigues con tu cuenta y sigues jugando en tu anterior región encontrarás LAG (retraso) en las conexiones.

Encontrarás nuevos contenidos en la nueva región de la cual otras regiones no podrán disfrutar...

Saludos!

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
02
/16

Julian5757

22%
02 Nivel
Progreso
Julian5757
WarData
Solución aceptada

Eso no es del todo cierto y no se donde encuentras base para nombrar retraso de conexión. Estamos jugando perfectamente en los contenidos de la cuenta original de España aquí en Suecia. Es más no se que contenidos podrían ser “incompatibles” en otro país...? No es que estamos jugando al Cocina tu Paella... son juegos internacionales como lo son el 99% de los juegos hoy en día. Esto de asustar con “incompatibilidad” o aun peor, el Gran Miedo a “retraso de conexión” no tiene ningún sentido. De esta manera esta empresa se pierde de ganar aún más dinero porque yo no voy a gastar ni un euro más ni en la tienda de España ni haré una cuenta nueva en Suecia. Así que me dirás tú, el Don Dinero es más de asustar que otros conceptos inventados que vuelan en los jóvenes pero no para quien sabe un poco más de la vida.

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
91%
11 Nivel
Progreso
WarData
Julian5757
Solución aceptada

Buenas de nuevo, con respecto al que abrió el hilo y se trasladaba a Australia si podría haber LAG. En tu caso, que ahora leo es Suecia, los servidores deben autocorregir el LAG de los que se conectan a él, equilibrando a todos.

El tema en tu caso no es la paella, que a los suecos cualquier cosa que no sea reno les encanta, que aunque lo preparen de cien formas diferentes no llega a gustarme por muchas veces que vaya, Sony Computer Entertaintment Global ha dividido el mundo en regiones, por varios motivos, impuestos, LAG, limitaciones de uso por edades, idiomas y así un largo etcétera. Suecia pertenece a otra región diferente y tendrás que crear otra cuenta según indican en el hilo.

Un caso curioso...Alemania limita juegos violentos poniendo sangre verde en lugar de roja...eso podría ser un caso de región además del idioma...y no son las salchichas de Frankfurt ni el chucrut...

Saludos!

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Julian5757
Solución aceptada

Los complementos de los juegos deben ser de la mismas región que estos. Es decir si compras un juego de región española y un Dlc de región alemana es posible que ambos contenidos no se reconozcan entre si y sean incompatibles.

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
91%
11 Nivel
Progreso
WarData
Julian5757
Solución aceptada

Buenos días! He localizado las condiciones que te comentaba:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/playstation-store-infor...

Espero que esclarezca las dudas aunque no estés muy de acuerdo con ellas ;)

Saludos!

Responder
0 Kudos

Cambio de pais

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar