Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 11

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 oct 2013
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

BEYOND - ¿Qué os ha parecido la demo?

10 Respuestas 446 Visitas Creado 02-10-2013
02 oct 2013
Por Maromi-kun

lalala.PNG

Buenas de nuevo,

Con una semana de vicio para los usuarios de Plus, y lo que queda para el resto con el lanzamiento de la demo abierta esta tarde, queremos saber cuáles son vuestras impresiones mientras esperamos los 7 días que quedan para poder disfrutar finalmente con el desado título.

¿Qué os ha parecido la demo?

Recordad que podéis seguir además la premiere esta tarde en parís desde esta URL de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=cz8O4rH6qDM

Y no dejéis de comentarlo en Twitter con #BEYONDPremiere

Además, si sigues la hashtag #BEYONDdemo, pronto veréis también alguna sorpresita a la que no quitar ojo.

¡Esperamos leeros!

Respuesta
ETIQUETAS: BEYOND: Dos Almas
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada
La demo me pareció realmente impresionante, me resulto fácil el manejo de los controles, si ya jugasteis al magnífico Heavy Rain no tendréis problemas.

De lo bien que me lo pase con la demo se me hizo corta. Con Beyond: Dos almas estaremos horas y horas sin poder dejar de jugar.

¡Saludos!

Re: BEYOND - ¿Qué os ha parecido la demo?

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
que puedo decir de este título? Sinceramente los chicos de Quanticdream son increibles. Espero con muchas ganas saber ya incluso el proximo proyecto que estan preparando para ps4.

La demo me ha encantado. Es intrigante y con una jugabilidad simple e intuitiva.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
JshDiaz
Solución aceptada
Pues no he llegado ha jugarlo entera..... no quería demasiada información y no la necesito para saber que lo tendré en mi estantería. Pero lo que jugué no me pareció del todo intuitivo la verdad.

Sobre todo hay patadas que, a mi por lo menos, me da la sensación que llevan dirección hacia la derecha y resulta que hay que mover el joystick hacia la izquierda y viceversa. Luego me di cuenta de que independientemente de hacia donde se dirija la pierna se debe mover el stick hacia el enemigo :P

Y por parte de aiden, (puede que en esto influya las horas jugadas delante de un avion o helicoptero en battlefield o gta xDD) me costó mucho moverme arriba y abajo. Como digo acostumbro, a tener los controles invertidos para los modos "avión" tirar del stick para subir y empujarlo para bajar..... pero bueno, imagino que eso se podrá cambiar en las opciones :D

Pero en general me encanta el estilo que le han dado a los puntos de acción y seguro que la historia es de las mejores dejando de lado los gráficos que son increibles ^^

Accepted Solution

View Original
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Salvi-san
Solución aceptada

Una demo magnífica! Hay demos que cuando la juegas te quitan el Hype, porque muestran una parte de la historia en la que no terminas de encajar, pero esta es de las mejores demos que han sido llevadas a cabo en lo referente a enganachar a un duduso gamer, pero para el que ya lo tenía "mas claro que el agua" pues qué decir XDDD, mi parte preferida es la parte del bosque en la que huyes y te defiendes de los perros llena de tensión y dramatismo.

Veo que no soy el único al que le ha costado hacerse con el control de Aiden, pero yo lo solventaba haciendo grandes circulos y atravensando paredes para volver a coger el rumbo requerido, menos mal que Aiden aparece en Beyond porque bajo la mente sucia de Jose Luis Torrente no me quiero ni imaginar de lo que sería capaz XDD

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

OnlyhitxZ0

90%
05 Nivel
Progreso
OnlyhitxZ0
Solución aceptada
Impresionante La Demo, Tiene Unos Graficos Impresionantes!, Parecia Una Película xD
La Historia Corta Pero Buena!
Y Bueno Quede Con Ganas De Más :D
Definitivamente Comprare Este Juego *0*

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zenweg

80%
02 Nivel
Progreso
Zenweg
Solución aceptada

Demencial, es lo que me ha parecido, una vuelta de tuerca a Heavy Rain que supera al anterior, aún no siendo un secuela conserva parte del sistema de control, y lo mejora, pero eso no es lo más importante, no, ni eso ni la historia ni la ambientación ni el carisma de los personajes, ... lo importante es la sensación de estar viviendo una experiencia más que jugar un videojuego

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Dos días solo dos días y la versión completa del juego, la demo solo muestra una parte solo para hacerte una idea del aspecto, el juego total da mucho más, yo creo que la segunda vez que o vuelva a jugar quizás ponga las voces en inglés si se puede con los subtítulos en español, la primera partida con el doblaje al español si querré oírlo.

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada
Antes de probarla ya era compra segura. Después de probarla, sigue siendo compra segura.

Graficamente hace que se te olvide que esta por llegar una nueva generacion. La historia y personajes me llaman poderosamente la atencion y es un juego de Quantic Dream, que para mi es garantia de calidad.

Espero hacerme con el juego cuanto antes.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Solo de pensar lo que ha conseguido Quantic dream con PS3 cuando se pongan manos a la obra con proyectos para PS4 no decepcionarán seguro, además el motor gráfico KARA ese vídeo que vimos hace tiempo quien sabe si apliquen ese nuevo motor en Ps4 y de eso salga un juego.

Pero eso todavía es futuro y el presente es hoy, hoy y mañana que mañana es día 9 y ya saldrá a la venta el Beyond en cuanto salga del trabajo voy a por el.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

kratos1492

72%
05 Nivel
Progreso
kratos1492
Solución aceptada

Pues aunque en la información de la Demo pone que ocupa algo así como 4Gb y yo tengo 8 de espacio libre no me ha permitido instalarla... ¿¿??  no sé si es que aún no está disponible para los que no tenemos Plus o qué... pero me ha parecido raro, dice que no hay espacio suficiente... de momento me estoy bajando la Demo de Diablo III a ver qué tal.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar