Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 27

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 jun 2014
Por Midgar_01

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso

[Hilo oficial] BloodBorne

[ Editado ]
117 Respuestas 3.467 Visitas editado 17-06-2014
17 jun 2014
Por Midgar_01

Este juego mostrado en el E3 ha levantado cierta curiosidad pues son los creadores de la saga dark souls, pero ya han dejado claro que ni será una continuacón ni nungún sucesor, sino más bien un juego con su propia personalidad.

Por lo que parece la ciudad ya no será tan medieval como en la saga famosa Demon's souls sino que parece sacada de alguna ciudad europea gótica del siglo XVII, las armas también no son las mismas, hasta puede llevar un arma de fuego.

Antes de este E3 se filtró un supuesto vídeo de este juego cuyo nombre en clave era "Proyect beast".

Más adelante han mostrado un poco de la pre-alhpa de este juego en el E3, el vídeo lo puso Saitoj en el hilo de rol así que se lo cojo prestado para ponerlo también aquí.

En cuanto a la fecha de salida no parece que vayamos a tener que esperar mucho, según las últimas noticias, podría venir en el primer trimestre del 2015, la noticia la puso Yurineoamon.

yurineoamon escribió:

El nuevo niño mimado de FromSoftware, anteriormente conocido como Project Beast, exclusivo para PS4 y presentado este E3 2014, podría tener ya una fecha de salida aproximada.

Confirmado ya para ser comercializado en el 2015, en un folleto oficial de Sony que circulaba por el E3 se comunicaba que el título sería lanzado antes de finalizar el año fiscal que acaba de empezar. Si éste finaliza el 31 de Marzo de 2015, lo más seguro es que el juego de Acción rolera sea lanzado en el primer trimestre de 2015.

Ésto es sólo una deducción a raíz de un dato "oficial", sólo queda por ver si Sony respetará lo dicho o este juego sufrirá retrasos, como es tan común ahora.

¿Os covence este nuevo progreso descendiente de la dinámica de Demon's Souls?

Aquí en enlace a la noticia.

http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-PS4/BloodBorne-Fecha-de-lanzamiento-casi-confirmada/m-...

FROM SOFTWARE ha sacado muchos juegos de rol en la época de PS2 que mezclaba con otro tipo de géneros haciendo de sus juegos de rol los más extraños a veces, luego con Demon's Souls y su dificultad elevada al inifinito su fama creció mucho más, y con las dos partes de Dark Souls en formato multiplataforma confirman el ascenso de esta third party japonesa a lo más alto en el panorama internacional, quizás por eso levantó tanta expectación este BloodBorne.

Respuesta
ETIQUETAS: Action y Aventura
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

Rao_Sparda

97%
05 Nivel
Progreso
Rao_Sparda
Solución aceptada
0 Kudos

Re: [Hilo oficial] BloodBorne

Accepted Solution

View Original
02
/16

liumg

52%
02 Nivel
Progreso
liumg
Solución aceptada

Vaya pintaza, y encima doblado. Poco a poco PS4 va despegando en cuanto a catálogo imprescindible.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El Demons souls venia en inglés pero los Dark souls ya venían subtitulados al castellano y este BloodBorne encima con doblaje que en españa tenemos muy buenos estudios de localización.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

charkales7

94%
07 Nivel
Progreso
charkales7
Solución aceptada
Este nuevo título de from software no podrá conmigo como los anteriores, i promise, jejeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

Davidper9

98%
10 Nivel
Progreso
Davidper9
Solución aceptada

El juego ya es Gold y está 100% terminado. Además os dejo con el tráiler de lanzamiento en inglés del título. 

ESPECTACULAR!! 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

nam_dete

81%
05 Nivel
Progreso
nam_dete
Solución aceptada

contandondo los dias para que salga, el primer juegazo de PS4 para mi .

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

La verdad que con el tiempo y viendo cosas de este juego y por su cooperativo, creo que me vais a ver jugando muy pronto a bloodborne :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Trailer de lanzamiento en castellano:

@er_franco @ponxii @alcorconero  pronto estaremso jugando u os iré acompañado mientras vosotros matáis :xRolleyes:

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcorconero

• Award Winner
93%
09 Nivel
Progreso
alcorconero
Solución aceptada

@erprimo10 no me pongas los dientes largos andalú que luego dejo que te maten eh

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

alcorconero escribió:

@erprimo10 no me pongas los dientes largos andalú que luego dejo que te maten eh

Más que dejar que me maten, me usarás de cebo y tu les atacarás desde mi espalda @alcorconero . Yo seré tu escudo humanoob!!!

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Creo que en Worten ya lo estaban vendiendo según me han dicho

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
13
/16

sephi_es

89%
13 Nivel
Progreso
sephi_es
Solución aceptada

Pues me pasa lo mismo, a medida que he ido viendo cosas el juego me está convenciendo, caerá fijo :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada

Faltan menos de dos días para este juegazo!!! 

Sabeis que la protada es reversible? La foto es de otro usuario

Esta si que mola, eh?

Accepted Solution

View Original
05
/16

nam_dete

81%
05 Nivel
Progreso
nam_dete
Solución aceptada

lo tengo desde el martes y es increible, de momento el mejor juego de PS4 para mi, es una obra maestra sin duda, a la altura del demon,s souls.

Despues de pasarme el demon,s souls en sus versiones china y la española, como no se, unas tropecientas mil veces, me maravillo, luego ya me pille el Drak souls y la verdad que me lo pase una vez y ya esta, para mi el Dark no es tan bueno como el Demons souls, esto quizas se deba al duo de japanstudio y from software, que cada vez que se juntan dan el campanazo.

En bloodborne se nota la esencia del demons souls, oscuridad y soledad, bosses espectaculares, nueva forma de jugar.

Lo de las armas de fuego es todo un acierto, ahora no es tan pasivo como era en el demon,s souls, cuando intentas arriesgarte, por ejemplo para recuperarte vida, te puede costar la vida. Las armas tranformables que decir, son una maravilla y da mucha versatilidad.

Yo despues de jugar al Demon,s souls, el DARK fuel algo agridulce y que para mi se quedo lejos del Demon,s. Ahora con bloodborne lo an vuelto a conseguir, esta a la misma altura que el demon,s souls, eso si cada uno tiene su propia personalida. Dos obras maestras.

Bloodborne el mejor juego de PS4 y el mejor juego next-gen con diferencia, si tienes PS4 no lo dudes y compratelo ya!!, no esperes mas. Las alabanzas que se esta llevando este juego por todos lados son totalmente merecidas.

Bloodborne-La mejor defensa es un ataque en el momento justo:smileywink:.

espero que SONY tome nota de lo que queremos los jugadores, los graficos no lo son todo, esta mas que demostrado.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Ya estaba buscando el hilo en el foro de juegos de ps4 :p que suerte los que ya lo tienen!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Lo he comprado esta tarde pero ahora me he puesto a instalarlo y descargar el parche, listo para enfrentarme a lo bichos mas duros, algunos ya lo está jugando y por lo que les he podido oir la personalización de tu personaje con el editor es bastante completa y con muchas posibilidades y por lo que he leído en distintos analisis hay mucho que explorar y enemigos que encontrar.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada

@Midgar_01 que tal con él? 

A mi fnac me ha hecho la cabra loca y me lo entrega mañana... Me ha dado un monton de coraje, porque me estan dando muchisimos problemas desde hace unos meses, encima ni me echa cuenta su cac :(

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

Un dia despues de su lanzamiento BloodBorne es ahora mismo TT en Twitter.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
El juego es la caña Yuluga, no es el dark souls, tiene dificultad pero no extrema cualquier enemigo en un descuido puede matarte pero puedes pasar olímpicamente de ellos o enfrentarte.

La atmósfera es distinta con esa ciudad gótica y sus ciudadanos y bestias, aún no me he enfrentado al primer boss que ya de donde está pero he estado dando vueltas por la zona y descubriendo objetos y alguna que otra arma y kit de armadura que también hay por ahí si uno busca bien.

El sistema de combate es muy sencillo e intuitivo puedes router al enemigo y atacar cuando tenga la guardia baja o intentar hacer un contragolpe que es cuando juego te vs a atacar dispararle con el arma y se queda atontado ahí puedes usar el botón R2 para hacer un ataque fuerte y quitarle mucha vida, con el botón R1 son los ataques más ligeros con os espada.

En la portada del juego apareces con una espada dentada o de Sierra, que este muy bien puedes desplegarla o pegarla como una navaja en cualquiera de las dos posiciones puedes atacar, te dan a escoger tres tipos fe armas el hacha está espada y un bastión látigo que torne toda la pinta fe poder hacer ataques muy ágiles cuando te invadan, ya que en los juegos fe feom software el arma más fuerte en este caso el hacha no tiene que ser la más efectiva, un bastón látigo? Pienso probarlo en cuanto me haga con uno.

Juegazo en serio ayer me entretuve dando vueltas y combatiendo contra enemigos menores que aún así más fe una vez he tenido que volver al charco posee recuperar mis almas xDDDD y encima ahora no sólo puede ser que sea un charco sino que a veces los enemigos se quedan con ellas y tendrás que matarlos para volver a tenerlas.

Gráficamente no será un portento pero esta muy bien, tanto la estética como las animaciones y los enemigos, y encima está perfectamente doblado al castellano.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada

Vicideo del nuevo! Ahora participare por esa steelbook! Que la necesito! *-*

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

nemesis986

• Beta Tester
98%
09 Nivel
Progreso
nemesis986
Solución aceptada
Cuidado si jugáis sin instalar la actualización, que no saltan los trofeos y os quedáis sin ellos. Creo que me toca empezar partida nueva :(
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar