Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 45

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 jun 2014
Por Midgar_01

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso

[Hilo oficial] BloodBorne

[ Editado ]
117 Respuestas 3.487 Visitas editado 17-06-2014
17 jun 2014
Por Midgar_01

Este juego mostrado en el E3 ha levantado cierta curiosidad pues son los creadores de la saga dark souls, pero ya han dejado claro que ni será una continuacón ni nungún sucesor, sino más bien un juego con su propia personalidad.

Por lo que parece la ciudad ya no será tan medieval como en la saga famosa Demon's souls sino que parece sacada de alguna ciudad europea gótica del siglo XVII, las armas también no son las mismas, hasta puede llevar un arma de fuego.

Antes de este E3 se filtró un supuesto vídeo de este juego cuyo nombre en clave era "Proyect beast".

Más adelante han mostrado un poco de la pre-alhpa de este juego en el E3, el vídeo lo puso Saitoj en el hilo de rol así que se lo cojo prestado para ponerlo también aquí.

En cuanto a la fecha de salida no parece que vayamos a tener que esperar mucho, según las últimas noticias, podría venir en el primer trimestre del 2015, la noticia la puso Yurineoamon.

yurineoamon escribió:

El nuevo niño mimado de FromSoftware, anteriormente conocido como Project Beast, exclusivo para PS4 y presentado este E3 2014, podría tener ya una fecha de salida aproximada.

Confirmado ya para ser comercializado en el 2015, en un folleto oficial de Sony que circulaba por el E3 se comunicaba que el título sería lanzado antes de finalizar el año fiscal que acaba de empezar. Si éste finaliza el 31 de Marzo de 2015, lo más seguro es que el juego de Acción rolera sea lanzado en el primer trimestre de 2015.

Ésto es sólo una deducción a raíz de un dato "oficial", sólo queda por ver si Sony respetará lo dicho o este juego sufrirá retrasos, como es tan común ahora.

¿Os covence este nuevo progreso descendiente de la dinámica de Demon's Souls?

Aquí en enlace a la noticia.

http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-PS4/BloodBorne-Fecha-de-lanzamiento-casi-confirmada/m-...

FROM SOFTWARE ha sacado muchos juegos de rol en la época de PS2 que mezclaba con otro tipo de géneros haciendo de sus juegos de rol los más extraños a veces, luego con Demon's Souls y su dificultad elevada al inifinito su fama creció mucho más, y con las dos partes de Dark Souls en formato multiplataforma confirman el ascenso de esta third party japonesa a lo más alto en el panorama internacional, quizás por eso levantó tanta expectación este BloodBorne.

Respuesta
ETIQUETAS: Action y Aventura
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne

Como ya te anunciábamos hace unos días hay en marcha una actualización para Bloodborne que llegará de forma inminente al estupendo videojuego de acción y rol de From Software, sin embargo hoy ya podemos concretar su fecha específica.

Será el día 20 de noviembre cuando se estrene y traerá consigo esa nueva posibilidad del compañero dirigido por la inteligencia artificial, así como la Liga para ayudar a otros compañeros a través de internet.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157588/el-dia-20-de-noviembre-llega-el-parche-del-companero-con...

Re: [Hilo oficial] BloodBorne

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Solución aceptada

Tengo unos pequeños (por no decir enormes XD) problemillas con el juego. Me gustaría saber para que sirven dos cosas que estoy obteniendo de matar bichejos.

Uno es la lucidez, tengo un objeto que dice que la aumenta pero no tengo ni idea ni como se sube ni si sirve de algo.

Y otro es el coctel de sangre de acre. Lees la descripción de que vienen más monstruos y ya lo que me faltaba XD

Alguna ayudita??

0 Kudos

postimage

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
Kurcio93
Solución aceptada

Buenas hace tiempo lo platinee,pero que yo recuerde la lucidez era como la humanidad en los souls,en este sirve para comprar algunos objetos y para ver ciertas cosas que antes no veias,cuantas mas tengas,tambien dopa ciertos enemigos y pone el juego un poco mas dificil,el coctel de sangre creo recordar que era un señuelo,lo lanzas y puedes coger a ciertos enemigos como los perros de espaldas,espero haberte ayudado,un saludo.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Sevistyle
Solución aceptada

Graciaaass!! Esque ahora mismo estoy perdidismo y los numeros y tal me supera mucho. Además el  no jugar a ninguno de dark souls hace sentirme más perdido aún.

0 Kudos

postimage

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada
@Kurcio93 , puedes consumir esos objetos que dan lucidez desde el mismo menú pulsando X. La lucidez te sirve para pedir ayuda a otros cazadores (usando junto con la campana grande) y comprar objetos como ya te dijeron.

Dale caña que el juego está guapísimo y no tengas prisas. Farmea mucho.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Solución aceptada

Madre mía, que satisfacción me ha entrado cuando he matado al padre gascoigne. He dado saltos de alegría jaajjaja Despues de darme mil vueltas para subir los ecos, el esfuerzo dan su fruto :) :) :)

postimage

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Solución aceptada

Jajaajajaj y 2 meses quien me lo iba a decir a mí.

No hay mejor sitio que en este hilo precisamente para dar gracias asique...

Quisiera agradecer de todo corazón a personas como @isidromlc@erprimo10@alcorconero (aunque este último solo fue más moral que otra cosa jejeje) y alguno que me dejo en el tintero por ayudarme y darme increíbles consejos que me han ayudado enormemente. Pero sobre todo, quisiera hacer una increíble mención a @raloled y a @acuestate porque sin ellos esto no habría ocurrido. Muchísimas muchísimas gracias a los dos de verdad.

Aquí tenemos la recompensa, si, por fin tengo el ansiado platinooo!!

Bloodborne™_20160303174613.jpg

Gracias a todos de verdad, por cosas como esta es por lo que me gustan los videojuegos 

postimage

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcorconero

• Award Winner
93%
09 Nivel
Progreso
alcorconero
Kurcio93
Solución aceptada

te habia dicho alguna vez que... ERES UN LENTO!!! XDD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

isidromlc

• Award Winner
99%
06 Nivel
Progreso
isidromlc
Kurcio93
Solución aceptada

Me alegra que ya tengas el platino... y me da penilla, porque yo quería ayudarte más que no pude!! jajaja

Adivina qué pasa en... MES
Bloodborne | The Division | Uncharted | The Last Of Us

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Kurcio93
Solución aceptada

Enhorabuna!!! Me alegra que lo hayas conseguido ya :). Aunque como has visto parecía dificil, pero al final todo se puede hacer.

Ahora pronto te mandarán un tema gratis por haber conseguido el platino

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

acuestate

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
acuestate
Solución aceptada
@Kurcio93 oleee ese platino 😍😍😍😍 ha sido un placer poder ayudarte . Adoro el juego. Para lo q quieras ya sabes donde estoy corazón

Acubesis

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Enhorabuena es un gran juego y un platino que llena de satisfacción, ahora a prepararse para el Dark Souls III.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Para aquellos que aún no lo hayan probado o tengan pensdo hacerlo hay una buena noticia saldrá para el plus de ps4 en marzo, en unos días vamos, un juegazo gratis.

https://juegosadn.eleconomista.es/ps-plus-marzo-2018-no-110788/

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar