Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
06 may 2008
Por Quender

Quender

98%
07 Nivel
Progreso

Buzz! El multiconcurso

37 Respuestas 2.095 Visitas Creado 06-05-2008
06 may 2008
Por Quender

Al parecer saldrá en Junio y será más de lo mismo pero con mandos inalámbricos (se agradece no estar 10 minutos desenredando cables), y lo más importante, ¡Crear nuestras propias preguntas y colgarlas en la Buzzstore! Al fin podremos crear nuestro concurso personalizado con preguntas de videojuegos, anime/manga, rol...

Por ahora es todo muy bonito, y de cumplir con lo que prometen seré el primero en comprarlo. ¿Hay algo que deba saber para pensarlo dos veces antes de pagar? ¿Soy el único al que le interesa este juego?

PD: También aparecerá una versión para PSP, aunque no sé si podrás pasar las preguntas creadas por los usuarios a la portátil. 

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

Gonza0

96%
06 Nivel
Progreso
Gonza0
Solución aceptada
Hoy han colgado un video del juego en la store y tiene muy buena pinta, yo no he comprado ningún buzz y tampoco me han llamado especialmente la atención pero con este me lo pensaré si comprarmelo, depende de que otros juegos haya y si se organizan eventos en el foro, etc.
0 Kudos

Re: Buzz! El multiconcurso

Accepted Solution

View Original
04
/16

Munacara

96%
04 Nivel
Progreso
Munacara
Solución aceptada
Pues si, la verdad es que tiene muy buena pinta.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Artacho

96%
03 Nivel
Progreso
Artacho
Solución aceptada
pues a mi tampoco me atraia mucho la verdad, pero tuve la oportunidad de probarlo para jugar asi en parejitas y no veas lo bien que me lo pase jejeje me iva a comprar uno de PS2 para jugarlo en mi PS3, pero vi que iva a salir una versión para la negrita brillante y estoy a la espera xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sephiroth7th

60%
02 Nivel
Progreso
Sephiroth7th
Solución aceptada
Yo me lo voy a pillar pero sin los buzzers porque a mi personalmente, teniendo el primer buzz, no me hace falta los inalambricos teniendo los de cable, ay ke mirar el duro colegas!
0 Kudos

Generador de logros

PS3ID: Sephiroth 7th
Gamertag: Sephiroth7th (sin espacio)

Accepted Solution

View Original
06
/16

tueresmas

98%
06 Nivel
Progreso
tueresmas
Solución aceptada
Parece estar bien
0 Kudos

EL SAT DE SONY ES UNA GRAN BASURA Photobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

DMak-91

80%
02 Nivel
Progreso
DMak-91
Solución aceptada
Yome lo compraré en cuanto salga, junto con el Buzz! Concurso de bolsillo, edición para PSP Jeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

atnavhu

98%
07 Nivel
Progreso
atnavhu
Solución aceptada
Yo también lo compraré, el modo online promete mucho, ya no hará falta que vengan los amigos a casa para poder sacarlo del cajón.
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

PORLAN

60%
02 Nivel
Progreso
PORLAN
Solución aceptada
Yo tengo varios y lo recomiendo. Es muy divertido sobre todo para jugar con amigos. El on-line puede estar sensacional. Lo compraré aunque me pensaré lo de los buzzers. Los cables es un lio pero teniendolos ya... ademas al ser inalambricos me imagino que habra que cargarlos antes de jugar.
0 Kudos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAYSATION 3 [60G] - 26/06/2007 - id: PORLAN

Motorstorm / Tekken 5 : DR / PES2008 / Assassin´s Creed / Uncharted / SDvsR2008 / Everybody´s Golf : World Tour / Viking : Battle for Asgard / F1/ GTA IV/ Buzz: el Multiconcurso / Top Spin 3 / PES2009 / PURE / FIFA09 / Litle big planet

SONY PSP SLIM

Accepted Solution

View Original
02
/16

DMak-91

80%
02 Nivel
Progreso
DMak-91
Solución aceptada

Pues en exclusica los mandos inalámbricos...

Y ya veis, el online promete mucho!!!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Gonza0

96%
06 Nivel
Progreso
Gonza0
Solución aceptada

Subo el tema para ver si alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del juego y su precio, que al ser los buzzers inalámbricos no se a cuanto lo pondrán...

En cuanto a la fecha, en la página del game pone el 18/6/08 pero no me fio mucho.

PD: otra pregunta, los mandos que irán con bateria o con pilas? 

Mensaje editado por Gonza0 en 04-06-2008 08:33 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

aqui teneis otro mas que se lo va a piyar

lo que mas me ha gustado lo de los mandos inalambricos que supongo que iran por pilas

y su fecha de salida yo he preguntado en otra tienda y no lo sabian asi que no descartaria algun retraso con respecto a game, de hecho en la web de playstation lo anuncian de julio a septiembre de 2008

Mensaje editado por erprimo10 en 05-06-2008 10:14 AM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada
Efectivamente, el juego estará a la venta en Junio, aunque yo no descartaría un retraso de un mes o dos, para variar. Con respecto a los mandos, cada uno de ellos lleva 2 pilas AA, y según parece duran una barbaridad.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Gonza0

96%
06 Nivel
Progreso
Gonza0
Solución aceptada

Quender ha escrito:
Efectivamente, el juego estará a la venta en Junio, aunque yo no descartaría un retraso de un mes o dos, para variar. Con respecto a los mandos, cada uno de ellos lleva 2 pilas AA, y según parece duran una barbaridad.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Gonza0

96%
06 Nivel
Progreso
Gonza0
Solución aceptada

He encontrado una revista en la que pone su precio y su fecha de lanzamiento:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Gonza0 ha escrito:

He encontrado una revista en la que pone su precio y su fecha de lanzamiento:

Me lo esperaba más caro y más tarde. Una grata sorpresa, sí señor! xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada
ya me imaginaba yo que no seria para el dia 18,pero weno solo habra que esperar unas semanas mas
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Gonza0

96%
06 Nivel
Progreso
Gonza0
Solución aceptada
Bueno pues en la página de Game ya han puesto también el 2 de julio como fecha de salida aunque siguen sin poner el precio.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Daikaioh

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
Daikaioh
Solución aceptada
Para mi es como el Sing Star o el Call Of Duty, en sus respectivas lindes, es una compra obligatoria por todo lo que ofrece, aunque en principio muy simple tambien muy adictivo y de fácil acceso al resto tu "comunidad". Bueno, a mi me da igual que salga el 15 de junio o el 15 de julio pero que no se retrase o se cancele como otros tanto títulos... Crucemos los dedos...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

De las fechas de las revistas te puedes fiar regular y de las del GAME nada... pero a ver si es verdad...

No tengo ningún Buzz de la PS2 pq donde pongo la consola, el pc, etc... pues no tiene mucho más sitio, y el juego hay que jugarlo con más gente.

Por suerte el de la PS3 con el modo online promete mucho, por lo menos poder jugar sin tener que irte a otra casa xd

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

downmix

92%
02 Nivel
Progreso
downmix
Solución aceptada

Y la pregunta del millón es:

¿Serán estos mandos inalámbricos compatibles con juegos de PS2 (por ejemplo la serie de BUZZ JUNIOR con monsters, dinos,etc.) jugados en las PS3 de 60 GB retrocompatibles?

Yo alquile el de los Monsters para los críos (bueno y también para nosotros) y funcionan bien con los mandos BUZZ con cable jugando en la PS3.

Yo pensaba que irían por Bluetoth como los sixaxis (contando los 4 pulsadores buzz como si fueran un solo mando), pero veo en la foto anterior que hay un receptor USB, de lo que se podría deducir también que es posible que estos mandos funcionen en PS2, y si los venden sueltos....pues eso.

Pero bueno yo cuando salga el juego para PS3 me lo compraré con los pulsadores inalámbricos y probaré los de PS2 a ver si chutan también.

Ya os contaré.

Saludos!!!!

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar