Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 36

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 jul 2011
Por ptl46007

ptl46007

25%
02 Nivel
Progreso

ERROR PULSADORES BUZZ INALAMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULITMA ACTULIZACION

12 Respuestas 5.441 Visitas Creado 02-07-2011
02 jul 2011
Por ptl46007

hola tengo un problema y esque tengo unos pulsados buzz inalambricos que venian en la caja de especial edition y desde la ultima actulizacion la 3.66 de plastation 3 me han dejado de funcionar llama a plastation el favorito 902 102 102 para cobrar y me dicen que no tienen ni idea de lo que puede ser y que ellos no an detectado ningun error en las consolas y que se abran estropeado los mandos buzz. luego yo tengo otros 2 packs de 4 mandos de buzz inalambricos y tampoco funcionan y es mucha mucha casulidad y he probado con 3 juegos distintos de buzz para ps3 todos legales y con las ultimas versiones de juego y sigue sin funcionar luego se me ocurre provar con los pulsadores de buzz de plastation 2 esos que iban con cable y entonces con esos funciona perfectamente

la pregunta es ¿QUE PUEDE FALLAR? no he consegido respuesta he provado con otras pilas con cada uno de los mandos inalambricos y sigue igual yo apuesto por una interferencia en la señal como por redes wifi, otros mandos ... pero la verdad esque no se nada y bien se han estropeado los tres packs de mandos que seria rarisimo o hay una interferencia de señal que jamas me ha pasado o por lo que yo apuesto que es que sony a toqueteado algo en el software de plastation 3 para evitar jabicreak y se han comido los mandos de buzz porque que justamente cuando lo actulize deje de funcinar es MUCHA casulidad

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
0 Kudos

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALAMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULITMA ACTULIZACION

Accepted Solution

View Original
02
/16

ptl46007

25%
02 Nivel
Progreso
ptl46007
Solución aceptada

http://www.youtube.com/watch?v=XIvJevJO0XQ

te dejo un video para que veas lo que pasa

0 Kudos

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALAMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULITMA ACTULIZACION

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Muchas gracias por el video, pero yo te he remitido a ese post porque no tengo ni idea y he visto que nadie te había contestado (yo ni siquiera tengo los buzzers inalámbricos XDD). Lamento no haberte servido de ayuda y espero que tu problema se pueda solucionar ^^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
Hola, yo como no tengo el Buzz lo que he hecho ha sido informar a los moderadores para que se pasen por aquí, suerte ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ptl46007

25%
02 Nivel
Progreso
ptl46007
Solución aceptada

porfa favor llevo con este problema desde el día 4 pro favor me gustaría recibir una respuesta al problema lo mas rápido posible y que los moderadores contentes lo antes posible

0 Kudos

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALÁMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Hola ptl46007, estamos investigando el asunto en estos momentos. Cuando tengamos información la postearemos aquí.

Gracias
0 Kudos

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALÁMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Buenas de nuevo,

Perdona por la demora. Hemos estado haciendo pruebas con el sistema ps3 3.66 (último firmware) y no nos consta ningún problema de sincronización tal como describes muy bien en el vídeo que has posteado.

Dado que la naturaleza de tu problema parece ser de índole particular sólo puedo referirte a nuestro teléfono de Servicio de Atención para que puedan asistirte con tu caso. Pueden haber variables que desconocemos en tu consola o mandos y éstos pueden ser mejor atendidos ahí:

Teléfono de SAT: 902 102 102

Correo: infoplaystation@stockuno.net 

Saludos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
Qué crack! :D

Si no quieres gastar dinero llamando mándales un email, tardarán un poquito más pero te saldrá gratis...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

¿El mail no era o asistenciadered@es.playstation.com? Ese al menos es el que estoy dando yo everywhere xDDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

¿El mail no era o asistenciadered@es.playstation.com? Ese al menos es el que estoy dando yo everywhere xDDD

infoplaystation@stockuno.net era el correo antiguo del SAT (y creo que todavía sigue funcionando)

desde hace un año se añadio asistenciadered@es.playstation.com (se unificó el formato en todos los países)

en ambos casos, le llega a Stockuno (que es la empresa que gestiona el SAT en España)

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

infoplaystation@stockuno.net era el correo antiguo del SAT (y creo que todavía sigue funcionando)

desde hace un año se añadio asistenciadered@es.playstation.com (se unificó el formato en todos los países)

en ambos casos, le llega a Stockuno (que es la empresa que gestiona el SAT en España)

Gracias por la info. ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cordobes2002

24%
02 Nivel
Progreso
cordobes2002
Solución aceptada

pues yo tengo el mismo problema, tampoco se conectan, se quedan igual que en el video, pensaba que con la nueva actualizacion 3.70 se resolveria, pero veo que la gente de sony, pasa de esto y asi quieren competir con otras consolas que ofrecen juegos sociales. Hay que escuchar a los usuarios e intentar arreglar los fallos (que como todos nosotros) se puedan cometer.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar