Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 9

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 jul 2008
Por xavitobonito

xavitobonito

60%
02 Nivel
Progreso

SERVIDORES DE BUZZ: AUTÉNTICO DESASTRE

[ Editado ]
26 Respuestas 4.306 Visitas editado 21-07-2008
21 jul 2008
Por xavitobonito

Sábado noche...los niños en la cama, las 11 de la noche...buena hora para jugar con mi mujer un rato al Buzz on-line (o para otra cosa pero preferíamos el buzz el sábado) ...¿creéis que pudimos?...NO. Tonto de mí que siempre pienso que el problema lo tengo yo enchufé el Tiger Woods 2008 y jugué on-line perfectamente. Para asegurarme aún si cabe más cogí el Gran Turismo V Prologue, me conecté e hice un par de circuitos con gente hasta de Japón...volví al Buzz y nada de nada. Yo que soy muy tozudo (alguien contó por otro hilo que se podía jugar on-line con más de un mando activado, me lo creí y estuve intentándolo 3 horas) me puse a intenar conectarme una y otra vez...mi mujer se cansó y se fue a la cama yo, en mis 13, estuve hasta las 4 de la mañana...resultado...más de 125 intentos de conexión para jugar en los cuales salían otros participantes y en sólo 3 ocasiones lo conseguí y de ésta sólo me contabilizó en las estadísticas 1... Y ahora pregunto:

1- ¿A alguien le sucedió lo mismo?

2- Hoy he llamado al servicio técnico y cuando he dicho que tengo ADSL de 10 megas y que no pude jugar en todo el sábado por la noche (que por otra parte es uno de los mejores momentos para  hacerlo) me han salido que mi conexión es demasiado rápida y que puede ser que no me conecte por no sé qué de los "pings" entre jugadores que tienen ADSL más lentas. A ver...yo soy abogado pero con conocimientos bastante ámplios también de informática y creo que si mi ADLS es de 10 pues se puede ajustar perfectamente a conexiónes inferiores. Además, algún día entre semana he jugado 3 o 4 partidas y la conexión ha sido instantánea y buena. De todos modos me gustaría que algún informático (karlos?) puediera decirme si me han tomado el pelo con la explicación o no (creo que sí).

Para mi lo que les ha pasado es que tienen un servidor de "mi....." que se colapsa a la mínima que hay demasiadas conexiones como puede ocurrir perfectamente un sábado por la noche...Si para jugar al Buzz en condiciones me tengo que conectar un martes a las 3 de la tarde es para devolverlo...éstos de Relentless Software tienen un juego con unas posibilidades "acojonantes" y lo están desprestigiando de tal manera que la gente va a pasar de comprar más el juego o posibles secuelas de éste.

Bueno, espero que alquien me aclare los puntos.

Un saludo.

Mensaje editado por xavitobonito en 21-07-2008 01:07 PM
Mensaje editado por xavitobonito en 21-07-2008 01:10 PM
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

conde_gorgon

81%
04 Nivel
Progreso
conde_gorgon
Solución aceptada

Pues sí, una auténtica vergüenza y un desastre. Aquí si que se debería hacer una buena queja oficial y no por las chorradas que se comentan a veces en otros hilos.

0 Kudos

Re: SERVIDORES DE BUZZ: AUTÉNTICO DESASTRE

COD MF2 Prestige y algunos más

Accepted Solution

View Original
02
/16

GIOGAROU

60%
02 Nivel
Progreso
GIOGAROU
Solución aceptada

en general el online de la ps3 es penoso o lo arreglan ya o no gasto un euro mas en esta gente,es patetico en estos tiempos que corren que te gastes el poco dinero que puedas tener y no hagan bien el trabajo y yo he gastado mucho pero se acabo si no mejoran esto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Teniente_76

23%
02 Nivel
Progreso
Teniente_76
Solución aceptada

Os podeis creer que me acabo de gastar 365€ en una ps3 con el GT5 y 75 € más con el Buzz y sus mandos inalambricos....yt resulta que estos de Sony tienen el Buzz abandonado ??? pero que verguenza !! Mañana mismo me voy al carrefour a devolverla !!

Serán cabrones !!

P.D esto me pasa por no informarme bien antes.....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dresy25

40%
02 Nivel
Progreso
dresy25
Solución aceptada

hola, acaban de regalarme la ps3 hace una semana y he comprado el buzz el multiconcurso edicion especial. Estoy intentando jugar online pero me quedo esperando jugadores y nada nunca hay nadie. He leido algo de servidores pero no sé que es eso. Alguien me puede explicar como jugar. Graciassss.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Yomi84

52%
02 Nivel
Progreso
Yomi84
Solución aceptada

No hay nadie porque no se conecta en ese momento que tú lo estás, yo antes lo dejaba una media hora y  por suerte alguien se conectaba pero hace mucho que no veo a nadie. Así que te recomiendo que busques alguien que lo tenga y juegues con él.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

David_69_Bcn

31%
02 Nivel
Progreso
David_69_Bcn
Solución aceptada

Yo tengo Buzz El Multiconcurso y no puedo jugar ninguna partida online, me dice que los servidores no se encuentran disponibles. ¿ Que verguenza es esta ? Por lo que tengo entendido llevan tiempo asi, Sony podria gastarse un poco la pasta y poner servidores dedicados, no esta castaña que va a pedales. Si no quieren arreglarlo que me devuelvan los 80 euros que me he gastado, que el dinero no me lo regalan. Lo dicho una verguenza

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar