Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 14

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 jul 2008
Por xavitobonito

xavitobonito

60%
02 Nivel
Progreso

SERVIDORES DE BUZZ: AUTÉNTICO DESASTRE

[ Editado ]
26 Respuestas 4.305 Visitas editado 21-07-2008
21 jul 2008
Por xavitobonito

Sábado noche...los niños en la cama, las 11 de la noche...buena hora para jugar con mi mujer un rato al Buzz on-line (o para otra cosa pero preferíamos el buzz el sábado) ...¿creéis que pudimos?...NO. Tonto de mí que siempre pienso que el problema lo tengo yo enchufé el Tiger Woods 2008 y jugué on-line perfectamente. Para asegurarme aún si cabe más cogí el Gran Turismo V Prologue, me conecté e hice un par de circuitos con gente hasta de Japón...volví al Buzz y nada de nada. Yo que soy muy tozudo (alguien contó por otro hilo que se podía jugar on-line con más de un mando activado, me lo creí y estuve intentándolo 3 horas) me puse a intenar conectarme una y otra vez...mi mujer se cansó y se fue a la cama yo, en mis 13, estuve hasta las 4 de la mañana...resultado...más de 125 intentos de conexión para jugar en los cuales salían otros participantes y en sólo 3 ocasiones lo conseguí y de ésta sólo me contabilizó en las estadísticas 1... Y ahora pregunto:

1- ¿A alguien le sucedió lo mismo?

2- Hoy he llamado al servicio técnico y cuando he dicho que tengo ADSL de 10 megas y que no pude jugar en todo el sábado por la noche (que por otra parte es uno de los mejores momentos para  hacerlo) me han salido que mi conexión es demasiado rápida y que puede ser que no me conecte por no sé qué de los "pings" entre jugadores que tienen ADSL más lentas. A ver...yo soy abogado pero con conocimientos bastante ámplios también de informática y creo que si mi ADLS es de 10 pues se puede ajustar perfectamente a conexiónes inferiores. Además, algún día entre semana he jugado 3 o 4 partidas y la conexión ha sido instantánea y buena. De todos modos me gustaría que algún informático (karlos?) puediera decirme si me han tomado el pelo con la explicación o no (creo que sí).

Para mi lo que les ha pasado es que tienen un servidor de "mi....." que se colapsa a la mínima que hay demasiadas conexiones como puede ocurrir perfectamente un sábado por la noche...Si para jugar al Buzz en condiciones me tengo que conectar un martes a las 3 de la tarde es para devolverlo...éstos de Relentless Software tienen un juego con unas posibilidades "acojonantes" y lo están desprestigiando de tal manera que la gente va a pasar de comprar más el juego o posibles secuelas de éste.

Bueno, espero que alquien me aclare los puntos.

Un saludo.

Mensaje editado por xavitobonito en 21-07-2008 01:07 PM
Mensaje editado por xavitobonito en 21-07-2008 01:10 PM
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

KarlosPortis

88%
02 Nivel
Progreso
KarlosPortis
Solución aceptada

A mi, todo el sabado y todo el domingo, el sabado por la tarde aun pude jugar 4 partidas haciendo maravillas, cuando volvi del concierto de Bruce, las 2 de la mañana intente volver a jugar, yo tambien soy tozudo, despues de media hora lo deje porque no era plan de boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo, boton buzz, amarillo .....

Patetico. 

Vamos esto es de juzgado de guardia:  "que puede ser que no me conecte por no sé qué de los "pings" entre jugadores que tienen ADSL más lentas".  Que te deniege jugar por rapidez de conexión?  Le has pedido su nombre al pedazo de carne con pelo que te ha dicho esto?  Vamos es que me parece mas inverosimil que el post de leyendas urbanas de la PS3, que es para leerselo tambien, te partes.

A ver, no se si te han tomado el pelo, pero ningún servidor te negaría el acceso por ese motivo, porque por ese motivo yo nunca podria haber jugado con nadie de Japon, porque los japos nos ganan en velocidad y no les hubiera dejado jugar conmigo?  Venga hombre.  Mi conexion es de 3 megas y muchas veces espero a otros jugadores.  Un timo.  A mi con conexion de 3 megas me paso lo mismo, y cuando llegue a casa les mando el mail para quejarme a los de STOCKUNO estos.  Llamar paso porque te tienen 15 minutos en espera para contarte un cuento chino que no se creeria ni un simio.

Como informatico te digo, si alguien ha puesto esa limitación, yo si fuera el jefe lo mandaba a su casa indefinidamente.  Vamos que no me lo creo, algún otro informático lo podrá confirmar.

Pero que igual llamo, si me lo cojen a la primera y le digo lo mismo, que en 2 dias han habido problemas a porron, y que mi conexion es de 3 megas, a ver si me dice que es rapida.

0 Kudos

Re: SERVIDORES DE BUZZ: AUTÉNTICO DESASTRE

SAT: Digame .....
Usuario: Blablablablablabla
SAT: sentimos mucho las molestias ocasionadas. Adios.
Usuario: Y que hago yo ahora ............
YO NO DENUNCIO!!!! PORQUE SINO ME CRITICAN. NO LA HAGAIS ES MALO PARA SONY.

Accepted Solution

View Original
02
/16

xavitobonito

60%
02 Nivel
Progreso
xavitobonito
Solución aceptada

Yo fui a Bruce el domingo....ya sé que no tiene nada que ver con el hilo pero vale la pena comentarlo....INCREIBLE!!!!!...sobretodo el "Twist and Shout" mezclándolo con "La Bamba". El sábado os tocó el "Waiting on a sunny day" pero ayer se salió con el "I'm going down" y el "Working on a highway" que fue "el desparrame"...bueno..para que vaya un poco con el hilo, el domingo no me conecté proque llegué a casa pasadas las 3....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

cedequak

85%
05 Nivel
Progreso
cedequak
Solución aceptada

Sinceramente creo que sacais las cosas de quicio.

Yo también intenté jugar el sábado un rato y no pude, lo intenté media hora más tarde y tampoco pude, el resto de juegos iban OK con la conexión, por lo tanto no era un error del Network sino de los servidores de BUZZ.

Vamos, estas cosas son habituales, que se caiga la conexión y demás sobre todo ahora que son nuevos, no es motivo para llamar a un servicio técnico de tu operadora donde no tienen ni idea de si el servidor de BUZZ está caído o no, faltatría más que tuviesen que saberlo, jaja.

Teneis poca paciencia me parece a mi, si un servidor se cae pues a jugar a otra cosa y no volverse loco intentando conectar 125 veces.

Mensaje editado por cedequak en 21-07-2008 02:04 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

xavitobonito

60%
02 Nivel
Progreso
xavitobonito
Solución aceptada

Vamos a ver... por puntos como a mi me gusta

1- Dónde has leido que YO ponga que era un error del Network o de Telefónica cuando digo que me conecté y jugué perfectamente on-line al Tiger Woods y al Gran turismo?.

2- Yo he llamado al servicio del PROPIETARIO DEL SOFTWARE para saber qué había pasado y punto. La explicación manda huevos. YO no he llamado ni a Telfónica ni a Sony...eso te lo has sacado por arte de "bilibirloque" como diría el gran Antonio Molina.

3- Yo intento las veces que me da la gana conectarme,si son 125 como 300. Cada uno es como es.

4- Si tu crees que es normal que un servidor se caiga 48 horas por muy "nuevo" que sea...pues bueno, vale, lo respeto. Para mí no lo es. Si el servidor de mi empresa se cae 48 horas, del "pollo" que se monta, ruedan cabezas.

5- No creo que saque las cosas de quicio. Informo que no he podido jugar al Buzz el sábado pasado, si le ha ocurrido a más gente y si la explicación que me han dado sobre la ADSL es cierta o no.

6- Si te lees otros posts míos verás que soy bastante más condescendiente que muchos de mis compañeros por aquí (ellos dan más caña) y que considero el Buzz un "juegazo" pero con todo el repseto del mundo y es simplemente mi punto de vista...hay pequeñas cosas que fallan, de hecho es que hay muchas pequeñas cosas que fallan y muchas pequeñas cosas juntas acaban siendo un gran fallo y tú has comprado un juego "completo" a precio de juego "completo" y no una versión demo o una "beta".

Mensaje editado por xavitobonito en 21-07-2008 04:01 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

KarlosPortis

88%
02 Nivel
Progreso
KarlosPortis
Solución aceptada

Para mi se estan luciendo una y otra vez, y suscribo lo dicho, el potencial era impresionante y lo que han hecho es vender una franquicia por dinero y tirarla por los suelos, y a veces bien sabido es que cuesta de levantarla con tan malas criticas.

Que esto pase un miercoles a las 12 de la noche lo encontraria logico por mantenimiento.  Pero todo un fin de semana me parece una cagada.  Y es mi opinión.  Y solo una opinión.  Ya dije que también falla el sistema de puntuación y también pasaron de mi aun enviadolo en ingles a la web de los desarrolladores, asi que no espero que arreglen nada, pero no decir nada es como dar por supuesto que es normal, y que a todos los que nos paso pensabamos que podia ser nuestra conexion y nos asustemos.

Es una simple denuncia y una opinión.

Tampoco la saques tu de quicio cedequak.

Mensaje editado por KarlosPortis en 21-07-2008 02:52 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

jfito2

28%
02 Nivel
Progreso
jfito2
Solución aceptada
Pues sí, querido amigo, yo soy informático y el servicio técnico no tiene mucha idea...la verdad! te puede contestar cualquiera! A ver....tú tienes una coenxión de ***** madre y eso no influye absolutamente para nada con los demás jugadores españoles.
En fin y si le quieres dar 250 veces al botón adelante! Con 2 *****!yo le daría 500 de la desesperación
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

conde_gorgon

81%
04 Nivel
Progreso
conde_gorgon
Solución aceptada

xavitobonito ha escrito:

Vamos a ver... por puntos como a mi me gusta

1- Dónde has leido que YO ponga que era un error del Network o de Telefónica cuando digo que me conecté y jugué perfectamente on-line al Tiger Woods y al Gran turismo?.

2- Yo he llamado al servicio del PROPIETARIO DEL SOFTWARE para saber qué había pasado y punto. La explicación manda huevos. YO no he llamado ni a Telfónica ni a Sony...eso te lo has sacado por arte de "bilibirloque" como diría el gran Antonio Molina.

3- Yo intento las veces que me da la gana conectarme,si son 125 como 300. Cada uno es como es.

4- Si tu crees que es normal que un servidor se caiga 48 horas por muy "nuevo" que sea...pues bueno, vale, lo respeto. Para mí no lo es. Si el servidor de mi empresa se cae 48 horas, del "pollo" que se monta, ruedan cabezas.

5- No creo que saque las cosas de quicio. Informo que no he podido jugar al Buzz el sábado pasado, si le ha ocurrido a más gente y si la explicación que me han dado sobre la ADSL es cierta o no.

6- Si te lees otros posts míos verás que soy bastante más condescendiente que muchos de mis compañeros por aquí (ellos dan más caña) y que considero el Buzz un "juegazo" pero con todo el repseto del mundo y es simplemente mi punto de vista...hay pequeñas cosas que fallan, de hecho es que hay muchas pequeñas cosas que fallan y muchas pequeñas cosas juntas acaban siendo un gran fallo y tú has comprado un juego "completo" a precio de juego "completo" y no una versión demo o una "beta".

Mensaje editado por xavitobonito en 21-07-2008 04:01 PM

jeje, que no se note eso que has dicho en el primer post sobre tu profesion... :-)  (lo digo por aportar un poco de humor al tema, que nunca está de más aunque a veces nos cueste mantenerlo)
A mi tambien me cuesta muchisimo a veces jugar, y mi ADSL es de 6 megas, una verdadera lástima, ya que mi mujer y yo tambien somos muy jugones)  
Saludos. 

0 Kudos

COD MF2 Prestige y algunos más

Accepted Solution

View Original
09
/16

fofito

99%
09 Nivel
Progreso
fofito
Solución aceptada
pues yo no entiendo como con un adsl de 10 megas no puedes jugar porque yo tengo uno de un mega(ni eso) y me va perfectamente todos los juegos(menos el call of duty de vez en cuando, suerte que para el mes me lo aumenta a 6mb) y el buzz nunca me dio problemas
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

franfb

95%
07 Nivel
Progreso
franfb
Solución aceptada

A mi ya hace tiempo que no me da problemas, asi que no tengo ni idea lo que puede pasar.....Lo unico que me queda es desearos suerte ....jejeje

Venga un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

JMMVG

29%
02 Nivel
Progreso
JMMVG
Solución aceptada
Este fin de semana parece parece ir muy muy lento, internet me va muy bien, pero el juego va lento. Es cosa mía?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Victoriiiiiiillo

60%
02 Nivel
Progreso
Victoriiiiiiillo
Solución aceptada
Esta mañana, Martes 28, a mi tampoco me iba. No hay ninguna manera de meterles un paquete o al menos que nos devuelvan el dinero por el mal servicio que están ofreciendo??
0 Kudos

Juegos online: Unreal Tournament III - Singstar (todos) - Buzz! (todos) - Little Big Planet (1 y 2) - RIdge Racer 7 - RockBand (todos) - Uno - Blur - Monopoly Streets - Moodnations - NFS The Run - Tekken 6 - F1 Race Superstars - DOA 5...

Accepted Solution

View Original
02
/16

Odisea77

55%
02 Nivel
Progreso
Odisea77
Solución aceptada

Yo tambien llevo una buena temporada que no puedo jugar Online al Buzz. La verdad que me siento que me han vendido la "moto" con lo del sofá contra el sofá y demás modalidades Online. Pienso que Sony tendría que tomar cartas en el asunto he intentar solucionar el tema, ya que somos mucha gente con el mismo problema.

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gorriyas

76%
02 Nivel
Progreso
gorriyas
Solución aceptada
pues yo tenia pensado comprarmelo y jugar online con mi tio
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

azote99

29%
02 Nivel
Progreso
azote99
Solución aceptada
Yo llevo intentándolo varios días y nunca he podido, tengo internet ok y todo bien, qué pasa??? Tengo que hacer algo???
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Malaguita2879

27%
02 Nivel
Progreso
Malaguita2879
Solución aceptada
A mi lo que me ocurre es que es que no consigo conectar con los servidores. Siempre que intento conectar para jugar una partida online simpre me aparece un mensaje de error en la conexion con los servidores.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

• Award Winner
94%
08 Nivel
Progreso
RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada

xavitobonito ha escrito:

2- Hoy he llamado al servicio técnico y cuando he dicho que tengo ADSL de 10 megas y que no pude jugar en todo el sábado por la noche (que por otra parte es uno de los mejores momentos para hacerlo) me han salido que mi conexión es demasiado rápida y que puede ser que no me conecte por no sé qué de los "pings" entre jugadores que tienen ADSL más lentas.

Hola, no sé mucho de informática pero, según tengo entendido yo (aunque puedo equivocarme), en tal caso serías tú el perjudicado por las conexiones lentas del resto de jugadores, que es lo que pasa si juegas con los japos, que les creas un lag de la leche a los pobres.

Por cierto, habéis probado a postear esto en los foros de Ayuda Técnica? Quizás TentáculoPurpura pueda ayudaros o facilitaros alguna explicación/información.

Mensaje editado por RaNaEnMasKarAdA en 21-07-2008 03:16 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

laTrieste

58%
02 Nivel
Progreso
laTrieste
Solución aceptada
Lo que más me molesta es que tal vez consigues entrar en una partida y mientras está cargando da error. Para colmo te cuenta la partida como jugada aunque no hayas podido siquiera participar...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KarlosPortis

88%
02 Nivel
Progreso
KarlosPortis
Solución aceptada

Lo de las estadisticas ya lo comente en un hilo de este tema.  No van bien, y debe enviar tal cual intenta iniciar el contador de jugada, como nunca recibira el de ganada de nadie todos perdida.  Es muy triste que en estos tiempos de la informática se metan colosales C a g a d a s como esta.  Que no estamos ante una nueva tecnologia de internet, que eso lleva inventado años, vamos del siglo pasado. 

A veces se te quitan las ganas de jugar macho, pero co ño te has gastado 70 euros, seguramente el juego que te toca cada mes (porque muchos mas no se pueden comprar) y tienes que exprimirlo.  No puedes irte a la tienda y comprar otro porque este es una M con mayúsculas.

Y del parche que dijo alguna web que habría a mediados de mes ................ NADA DE NADA DE  NADA.  Todo una burla.  Estamos a 22  y supongo que en Agosto harán vacaciones como todo el mundo.  A mi no me han contestado ni un e-mail ni nada y he enviado 4.  Yo lo intento pero a veces ya te cansas de enviarles los errores.

Porque hay 2 capitanes que ganaron la copa del mundo de diferentes equipos?  Esa pregunta es una trampa y depende como la leas es solo uno.  La gente porque ya le ha salido 1000 veces y sabe la respuesta pero es bastante equivoca.

Porque suena el Gong de final de ronda en la de las apuestas entre la primera y segunda respuesta de la ultima ronda?  Tampoco saben hacerlo a tiempo? 

Es que de estas son miles que podriamos enumerar y que si se las comunicas pasan de ti.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinley

84%
02 Nivel
Progreso
sinley
Solución aceptada

Bueno por lo que he leido parece que soy de los más afortunados porque a mí se me conecta rápido, lo único eso si que solo med eja jugar hasta el segundo turno de preguntas luego se desconecta ( me ha pasado las 4 veces que he intentado jugar)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GIOGAROU

60%
02 Nivel
Progreso
GIOGAROU
Solución aceptada