Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
04 ago 2013
Por rafaxulyonlycrak

rafaxulyonlycrak

80%
01 Nivel
Progreso

Lo que mas me gustaba de ps3

9 Respuestas 1.301 Visitas Creado 04-08-2013
04 ago 2013
Por rafaxulyonlycrak
A mi lo que Más me gustaba de ps3 era no pagar el Internet , pues ello me facilitaba obtener mas juegos.
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

quecacahue

33%
02 Nivel
Progreso
quecacahue
Solución aceptada
playstation plus
0 Kudos

Re: Lo que mas me gustaba de ps3

Accepted Solution

View Original
02
/16

tekila03

55%
02 Nivel
Progreso
tekila03
Solución aceptada

Lo simple y sencillo que es manejar las funciones, que el juego en red sea gratuito, playstation Home, las ofertas, el move en los juegos shooter y su increible precision...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jessussonazzo

21%
02 Nivel
Progreso
jessussonazzo
Solución aceptada

Su juegos  cinematicos y adictivos: God of war, uncharted, little big planet, etc

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RSG_21

21%
02 Nivel
Progreso
RSG_21
Solución aceptada
Hola!! Completamente deacuerdo con lo escrito hasta ahora, el no tener que pagar por jugar on line es un acierto increible pienso que es una ventaja competitiva respecto a la xbox 360 brutal... Yo tengo las dos videoconsolas y salta ala vista a cual juego mas y en cual me compro todos los juegos ke salen para las dos plataformaa, eso simplemento por ser gratis el jugar en linea, despues de esto pues los increibles juegos y esclusivos de play 3 como el ujuego ncharter! Otra cosas que me encanto de la play tres es su falta de ruido, los graficaolzojMmmmuegazos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sveret

24%
02 Nivel
Progreso
Sveret
Solución aceptada

No pagar por el online, PsPlus, los juegos exclusivos, el catálogo y su variedad... 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

rafaxulyonlycrak escribió:
A mi lo que Más me gustaba de ps3 era no pagar el Internet , pues ello me facilitaba obtener mas juegos.

Si te refieres a PS Plus, para PS3 va a seguir igual que hasta ahora (lo digo por lo del pasado de gustaba), y en PS4 vas a poder obtener más juegos de forma gratuita si lo pagas

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Lo que mas me gusta de Ps3 es que lleva Blu Ray algo que la Ps4 y la Xbox one también llevarán, ver películas en alta definición se podrá hacer en varias consolas pero la PS3 será el reproductor de Blu Ray y consola más barata con el mayor catálogo, capaz de competir con las nuevas.

Tambien me gustaba de PS3 que tuviese entrada HDMI desde el primer modelo, por ejemplo la Xbox 360 core edition no tenía salida de cable HDMI, hoy en día WiiU, Xbox one y PS4 también tendrá entrada de HDMI el cable HDMI, a mi no me hará falta otro cable ya tengo el que uso para PS3 por ejemplo.

Aunque el online esta muy bien por WiFi aún no es lo mejor para el juego online, así que si la consola lleva entrada de cable Ethernet como PS3 mejor que mejor, WiiU por ejemplo no tiene entrada ethernet...pero la Xbox one y Ps4 si.

Muchas cosas que tiene PS3 son cosas que han heredado las siguientes consolas, consola adelantada a su tiempo o una consola puntera en su tiempo, para mi que las otras han seguido su estela, como ejemplo de como tiene que ser una consola "next gen".

Otra cosa que me gusta mucho de Ps3 es que es "region free" para juegos, a diferencia de por ejemplo PS2 y también de las de la competencia que tienen "region lock" para juegos, yo tengo el Demons Souls importado de USA cuando salió ahí antes que en europa, la siguiente consolas como PS4 y Xbox one también serán region free.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

psvidri

55%
02 Nivel
Progreso
psvidri
Solución aceptada
La retro compatibilidad con ps2 (cuando la tenia) online gratis , que te ofrazcan juegos con el plus , mandos inalambricos sacabaron el "joe no me yega el cable" y ponerte a medio metro de la tv, sus menus faciles de usar , el aspecto de la store pero la store antigua no esta de aora que es muy liosa y encima muy lenta, que sirva de reproductor blue-ray pa las pelis, que se puede sustituir el disco duro que es muy silenciosa (ps3 slim) porque la fat parecia que iva a despegar y la variedad de juegos en la store (auque se echan de menos algunos juegos).
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kira-kun87

58%
02 Nivel
Progreso
Kira-kun87
Solución aceptada

Pues a mi lo que mas me gusta de PS3 es que no tenga restricción regional y poder usar juegos de cualquier zona. Gracias a eso he podido disfrutar de juegos que me encantan sin haber tenido que modificar la consola tal como me pasó con PS2.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar