Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Gracias a la segunda de la familia PlayStation pudimos por primera vez divertirnos, enfrentarnos, y ayudar a otros jugadores a disfrutar y sacar el máximo partido a los videojuegos.
Esas liberaciones de adrenalina, golazos desde mitad de campo y misterios sin resolver de la trama de un videojuego comenzaron a ser experiencias compartidas.
Durante la semana de celebración de PS 2 queremos que compartas con nosotros tus #playstationmemories con esta consola y tus primeras experiencias online.
¿Cualés han sido tus mejores experiencias online con PS 2? ¿Con que juegos tienes las mejores #playstationmemories?
Sin lugar a duda el: TWISTED METAL BLACK y el HARDWARE ONLINE BATLET
Ghost Recon Jungle Storm y sus oponentes de carton, parecia mas un campo de entrenamiento que la realidad.
Pero lo mejor el killzone :Stupid: que pedazo graficos online!!! y cuanta competencia tenia el juego.
TRAPALATOR escribió:
la única experiencia online de ps2 que tuve fue la de descargarme unos trajes para big boss en MGS3 :D
jajajajajaja xD es verdad que podías descargarte algunos trajes de camuflaje para la historia. Debiste probar el online..estuvo bueno ;)
Killzone sin duda alguna jajajaja. Que tiempos...
Pues yo recuerdo con muchísimo cariño el battlefield 2 modern combat. La madre de Dios que viciada me he podido dar a ese juego....y siempre jugando al modo conquista y con el bando musulmán al mismo mapa: backstab.
Para mí de los mejores mapas que ha habido en toda la saga.
También quemé bastante el star wars battlefront 2 y con un colega echamos buenos piques al PES.
Buenos tiempos.....
Yo probé la mayoria de los que mencionais, pero el que más me enganchó fue el Resident Evil Outbreak File 2, al principio ni le presté atención, pero una vez que probé el online las noches se pasaban literalmente volando........
Killzone sin duda :)
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.