Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 48

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 abr 2012
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso

[Equipo] Killzone 3 - Normas

[ Editado ]
10 Respuestas 943 Visitas editado 19-04-2012
18 abr 2012
Por Wiraj

Killzone3_Clanes.jpg

¡Hola chicos!

[Equipo] Killzone 3 - Normas

Bienvenidos al torneo de clanes de Killzone 3!!

Modalidad: en equipo (4 jugadores).

Categoría: shooter.

A continuación encontraréis todas las normas del torneo y las normas que todos aceptáis y que debéis seguir de cara a evitar problemas en el torneo. Por supuesto, cualquier otra información que creéis que falte, lo podéis preguntar a continuación y lo añadiré a este 1º mensaje.

Funcionamiento del torneo

El torneo depende del número de clanes que se hayan apuntado al torneo de clanes de Killzone 3, ya que será una ronda de play-off (ronda eliminatoria) a un solo enfrentamiento. (Ya veréis que en el tema de los anuncios encontraréis una tabla con vuestros emparejamientos cuando llegue el momento).

Una vez el período de inscripciones haya finalizado (una semana y media en total) vamos a poner el calendario y vuestros enfrentamientos, que tendrán una duración de 7 días para jugar y poner las imágenes correspondientes.

Los equipos serán de 4 jugadores como mínimo y van a tener 1 semana para jugar el enfrentamiento de esa semana.

Funcionamiento de los combates

Cada semana, ambos oficiales se van a poner en contacto entre ellos para determinar el día en que se va a realizar el enfrentamiento (mas abajo se detalla mas información de ello) y una vez terminadas las partidas, se va a realizar una imagen y se va a publicar en el tema correspondiente de "Resultados".

Un combate siempre va a constar de 3 partidas (que habremos elegido previamente desde la organización) en 3 mapas diferentes y siempre con todas las misiones disponibles, todas las clases y todas las armas para que podáis disfrutar al máximo de vuestras estrategias de combate.

Cualquier prueba que queráis aportar en cuanto a posibles trampas (imágenes o vídeos) se pondrán en este tema para comprobar su validez y tomar una decisión en caso que sea necesario.

El equipo que haya ganado 2 de las 3 partidas como mínimo, será el ganador de esa ronda eliminatoria y pasará a la siguiente fase eliminatoria contra otro clan rival.

En caso de desconexión (nada mas entrar en la partida y de forma masiva de uno de los dos equipos) se reiniciará de nuevo la partida, pero solo al entrar en la partida, sino no es necesario reiniciar.

Cualquier duda que tengáis con respecto a "qué hacer en caso de..." comentadlo en este tema con anterioridad para que os pueda dar una respuesta para ello y podamos pasarlo bien todos jugando con las mismas normas para pasarlo bien.

Normas de comportamiento

En el foro español tenemos un seguido de normas de comportamiento que todos debéis aceptar y seguir para garantizar el correcto funcionamiento del evento y de la comunidad. Sin faltar al respeto a nadie, sin acusar directamente, etc, etc. Siempre que necesitéis ayuda de un moderador, podéis contactar conmigo directamente por MP e intentaré venir siempre que me sea posible y a la mayor brevedad posible.

Inscripciones

Las inscripciones empiezan hoy miércoles 18 de abril y se cierran el domingo 29 de abril a las 23:59, donde todos los clanes que se quieran apuntar deberán cumplir las normas de inscripción que se detalla en el tema llamado "[Equipo] Killzone 3 - Inscripciones". Que es ahí donde os tenéis que apuntar de forma oficial.

Ganadores y premios

El premio para el clan ganador es... sorpresa... de momento... ;)

La organización se reserva el derecho de cambiar estas normas siempre y cuando lo crea necesario o conveniente.

Cualquier pregunta que tengáis dejadla a continuación y os responderé a la mayor brevedad posible.

Mucha suerte! :)

¡Un saludo!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
08
/16

villaterminator

91%
08 Nivel
Progreso
villaterminator
Solución aceptada
Fantastico torneo Wiraj ;)
0 Kudos

Re: [Equipo] Killzone 3 - Normas

Divide y vencerás

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Gracias Villa!
Cualquier sugerencia con respecto a las normas que os gustaría poner, comentadlo sin problemas, que si todo el mundo quiere algo en concreto se puede cambiar sin problemas :)

A pasarlo bien!

¡Un saludo!

Accepted Solution

View Original
08
/16

villaterminator

91%
08 Nivel
Progreso
villaterminator
Solución aceptada
Yo Wiraj quzias si damos hasta el jueves para las inscripciones no seria mejor? asi el fin de semana se pdoria jugar los retos y la diferencia horaria de paises no pasaria nada, ya q todos estamos libres sabado y domingo

Solo es una idea Wiraj

Saludos
0 Kudos

Divide y vencerás

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

villaterminator escribió:
Yo Wiraj quzias si damos hasta el jueves para las inscripciones no seria mejor? asi el fin de semana se pdoria jugar los retos y la diferencia horaria de paises no pasaria nada, ya q todos estamos libres sabado y domingo

Solo es una idea Wiraj

Saludos

Gracias Villa por la sugerencia! :)

De momento vamos a dar un poquito mas de una semana para que nos de tiempo a todos a encontrar un clan, estar apuntados y demás vale? Que quizás una semana es un poco escaso y así podemos empezar el Lunes en formato de 7 días para el enfrentamiento.

¡Un saludo!

Accepted Solution

View Original
08
/16

villaterminator

91%
08 Nivel
Progreso
villaterminator
Solución aceptada
Ok gracias
0 Kudos

Divide y vencerás

Accepted Solution

View Original
03
/16

Topicc

95%
03 Nivel
Progreso
Topicc
Solución aceptada

Yo quitaria los exoesqueletos, morteross y bazocasss.. seriaa muchoo mejorr..

Y porsupuesto el MOVE que apunta automaticoo...

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Topicc escribió:

Yo quitaria los exoesqueletos, morteross y bazocasss.. seriaa muchoo mejorr..

Y porsupuesto el MOVE que apunta automaticoo...

Pues a ver a los demás que les parece, a mi me parece que esas cosas pueden cambiar el rumbo de una partida y estaría bien conservar, aunque por supuesto, la opinión de todos es la que cuenta y me gustaría saber la de los demás :)

Muchas gracias!!

¡Un saludo!

Accepted Solution

View Original
08
/16

villaterminator

91%
08 Nivel
Progreso
villaterminator
Solución aceptada
Opino igual q topicc
Haber que opinan los demas clanes

Saludos
0 Kudos

Divide y vencerás

Accepted Solution

View Original
02
/16

IKE_GILGAMESH

28%
02 Nivel
Progreso
IKE_GILGAMESH
Solución aceptada

oye disculpa, yo solo tengo una duda, como se maneja eso de las imagenes, no lo entendi muy bien, mi clan esta listo, pero quisiera saber, como es eso de las imagenes no se si me lo podrias explicar mas detallado por favor, o algun ejemplo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

IKE_GILGAMESH escribió:

oye disculpa, yo solo tengo una duda, como se maneja eso de las imagenes, no lo entendi muy bien, mi clan esta listo, pero quisiera saber, como es eso de las imagenes no se si me lo podrias explicar mas detallado por favor, o algun ejemplo

Por supuesto, te comento:

Una vez terminado un enfrentamiento hay que hacer una foto de las puntuaciones (del resultado de tu clan contra el clan enemigo) para luego publicarlo aquí en el foro y quede bien definido quien ha ganado y quien ha perdido el enfrentamiento.

Solo hay que echarle una foto en el menu cuando sale todas las puntuaciones y ya esta :)

Eso con cada mapa y listo! jeje

Si tienes mas dudas me dices.

¡Un saludo!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar