Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 57

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 ago 2009
Por Pyros_2

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso

El Resistance como nunca lo habiais leido (lectura)

40 Respuestas 1.687 Visitas Creado 28-08-2009
28 ago 2009
Por Pyros_2
Hola fans del Resistance!!A ver, os cuento. A mi me gusta mucho escribir y el resistance, y la gente me suele decir que escribo bien. Así que me he animado y estoy escribiendo una historia sobre varios supervivientes españoles y lo que hacen y eso. Me he tomado algunas libertades pero intentaré ser lo más fiel posible al resistance. Espero que os guste.Os cuento como lo he pensado hacer: -Por motivos que sería muy largo explicar, sólo puedo escribir martes y jueves, así que no iré muy rápido -Las partes en las que dividiré la historia son cortas para poder poner algo nuevo varios días, es mejor que hacer una larga y no poner nada en una semana. -Cuando comience el curso, SOLO actualizaré los fines de semana, lo siento por la espera, pero es lo que hay... -En este hilo pondré los capítulos de la historia. Como sería un follón para encontrarlos luego, aquí solo escribiré yo, no comentéis.-Los comentarios ponedlos aqui: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=395&thread.id=12918
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
-Me gustaría que esta historia fuese interactiva, así que cualquier sugerencia la acepto sin problemas. Incluso si queréis, podéis mandarme por mp una descripción vuestra y os puedo meter de personajes secundarios, aunque eso sería más adelante. Eso sí, os aviso que es muy probable que acabéis todos muertos ;)-Ahora mismo tengo varias partes escritas, así que cuando me lo pidáis actualizo, pero en principio prefiero esperar como mínimo hasta mañana para que os dure más ;)Bueno, eso es todo, espero que os guste y por favor tened paciencia porque esto irá bastante lentillo, pero todo lo rápido que pueda ;)Saludos.
0 Kudos

Re: El Resistance como nunca lo habiais leido (lectura)

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
Podemos oírlos perfectamente a través de la gruesa puerta de metal. Oímos como toman posiciones, como se gritan unos a otros en esa asquerosa lengua que últimamente es casi la única que se escucha sobre la Tierra. Casi.Somos ocho soldados, cinco hombres y tres mujeres, los que ahora estamos aquí, escondidos en la cocina de una base subterránea perdida en los bosques de los Estados Unidos, creo que en alguna parte de California. Llevamos dos semanas aquí, sin saber qué ha pasado fuera. La última noticia que tuvimos fue que un grupo de hombres, entre ellos los dos últimos centinelas que quedaban, iban a llevar a cabo una misión desesperada. Pretendían meter una bomba nuclear en la nave de ese maldito Daedalus y mandar al infierno toda su flota. Pero eso fue hace dos semanas. Y desde entonces nada, ninguna señal por radio, ningún contacto.Tuvimos suerte de encontrar esta base abandonada, otra de tantas. Teníamos a un montón de spinners pisándonos los talones.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
Nos metimos aquí y cerramos todas las puertas, pensando que aquí estaríamos a salvo. No sabíamos que estábamos cerrando la tapa de nuestro propio ataúd.Llegamos al centro de mando y Judit, nuestra técnica, que es capaz de fabricar una radio con una antena y un rollo de papel de aluminio, restableció las cámaras exteriores. La llevó un rato, pero ql final lo hizo. Y entonces vimos que había cientos de spinners, tal vez más correteando por encima de nuestras cabezas. Decidimos por unanimidad pasar una temporada aquí.Desde entonces, no se han ido. Y no sólo eso, sino que cada vez hay más. Supongo que les quedan tan pocas presas que cuando pillan a una no la sueltan por nada del mundo. Y aquí tienen ocho.Al final terminaron pasando por aquí varios híbridos. Parecían muy desorientados, como si no supieran adónde ir. Pero en cuanto vieron a todos esos spinners, empezaron a tirar abajo todas las puertas, una tras otra, hasta que solo quedó la de esta cocina, donde nos apiñamos entre los restos de antiguos cocineros.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
Perece que ya ha servido de último bastión más veces.Y aquí estamos, posiblemente lo último que queda del ejército español, tal vez de todos los ejércitos, mirando las puertas de nuestra muerte.Pero no nos vamos a dejar pillar. Ah, no, eso sí que no. Pensamos cargarnos a todos los que podamos cuando entren, pero la última bala la pensamos reservar. Así les ahorraremos ocho problemas más a los que queden allí fuera.Es frustrante, que después de casi tres años, acabemos aquí, solos y arrinconados. Ahora que se acerca el final, empiezo a recordar el principio. Al principio sólo estábamos Isma y yo, en una situación parecida, escondidos tras una puerta, aunque esa vez estábamos a oscuras. Por aquel entonces teníamos dieciséis años. Ni siquiera éramos soldados. Maldita sea, sólo éramos unos chavales asustados y encerrados (y ahora, al fin y al cabo, lo seguimos siendo) mientras oían cómo su ciudad agonizaba. Mientras todo su país agonizaba.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
Mientras toda su raza empezaba a agonizar, una agonía que ha durado tres largos años, pero que parece que por fin ha terminado. Aunque entonces no pensamos que íbamos a aguantar tanto tiempo...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
8 de Diciembre de 1949 16:32 Las sirenas de toda la ciudad empiezan a sonar a la vez. De pronto, la gente parece paralizarse y todos miramos al cielo, en silencio. Un segundo después, el silencio se rompe y se desata el caos y el pánico. Todos corren, gritan, y buscan a sus familiares y amigos desesperadamente. Valladolid se convierte de pronto en un hormiguero sobre el que alguien ha empezado a echar agua. Yo estoy con Isma, mi mejor amigo. Nos miramos sin saber qué hacer en medio de un montón de gente que corre aterrorizada en todas direcciones. También Isma está asustado. Y yo también, claro. Estoy aterrorizado.Sé que hay guerra. Sé que fuera del país están luchando contra los alienígenas. Eso lo sabe todo el mundo. Y yo lo sé mejor que nadie porque mi padre (como la mayoría de los padres) ha marchado a los Pirineos para luchar en la frontera y evitar que entren al país. No sólo mi padre. Todo el mundo ha ido a luchar. Isma se libró por poco. Dentro de tres meses cumple dieciocho.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
YO tengo año y medio menos que él.-¡Víctor! ¡Los alienígenas! ¡Han venido! ¡Te dije que vendrían! ¡Vamos, corre!-¿Adónde?-¡Sígueme, mi padre me dijo qué tenía que hacer si esto pasaba! Me lo dijo antes de irse...Me toma de la mano y empezamos a correr, como todo el mundo. Estamos en el barrio de La Victoria, a las afueras de Valladolid. Corremos como nunca hemos corrido. A nuestro alrededor oigo puertas que se cierran, ventanas que golpean y, a lo lejos, una pequeña explosión. La gente grita más fuerte y corre más deprisa.-¿No deberíamos ir al refugio?-¡No! Mi padre dice que no son seguros! ¡Me enseñó dónde estaría seguro! ¡Vamos, corre!Corremos y corremos y al final llegamos al Canal de Castilla, que bordea el barrio. Isma me lleva casi a rastras hasta una de las esclusas.-¡Allí abajo! ¡Al lado de la esclusa! ¿Lo ves?Lo veo, en la otra orilla. Hay un puerta, cerrada. Nos tiramos de cabeza al canal y nadamos hasta ella. Cuando llegamos hasta ella, Isma, que es más fuerte, la abre de un tirón y entramos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
ES una especie de sala de máquinas. Huele a humedad y el suelo está mojado. Isma cierra de nuevo la puerta y oigo como la atranca con algo. Lo oigo pero no lo veo, porque al cerrar la puerta, nos ha sumido en la oscuridad.Los gritos se han amortiguado un poco, pero a la vez se oyen más nítidos. Se lo digo a Isma.-Es por el canal. El canal da al río. Desde aquí oiremos todo lo que pasa en Valladolid.Pensé que eso era bueno. No sabía lo equivocado que estaba.-¿Crees que mi madre estarán bien? -pregunto.Tras un momento de silencio, dice que no lo sabe. Isma es huérfano. Su madre murió hace dos años, y su padre se fue a los Pirineos. Tal vez no lo sea, pero el se da por huérfano. Vive con mi madre y conmigo Nos sentamos en el suelo, muy juntos los dos, a esperar. Aquí en España, no hemos sabido mucho que ha pasado fuera. Franco ha restringido mucho la información que llegaba. La mayoría de la gente sólo sabe que unos alienígenas salieron de Rusia y que se estaban extendiendo por Europa.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
Y nos ha dicho que esos alienígenas sean lo que sean, infectan a la gente. Él nos avisó de que si atacaban, debíamos escondernos bien para que no nos cogieran y nos convirtieran en uno de ellos. Cuando hablaba de ellos, les llamaba Quimeras.Pero hace dos semanas que no recibimos cartas suyas, y antes las recibíamos cada cuatro días. Desde entonces, Isma se da por huérfano. Pero los dos sabemos que su padre es un héroe.Estoy pensando todo eso, cuando el techo empieza a temblar sobre nuestras cabezas. Fuera se oyen terribles impactos, como si algo estuviera cayendo desde el cielo. Oímos decenas de esos golpes, algunos vienen acompañados de explosiones. Cuando dejan de caer, sean lo que sean, se hace el silencio, solo roto por las sirenas, que siguen sonando.Y de pronto, la gente empieza a gritar otra vez, esta vez con verdadero pánico en la voz.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
8 de Diciembre de 1949 16:41Sólo oímos lo que está ocurriendo fuera, pero es como si lo viéramos. En cuanto terminaron los impactos de eso que caía, empezaron los gritos. Gritos de verdadero terror, gritos de socorro y también gritos de dolor.Y debajo de los gritos, oímos otro ruido, mucho más horrible que el anterior. El ruido de miles de patitas correteando. Era como cuando oyes a una cucaracha correr por tu habitación por la noche, solo que debían de ser cientos de miles las “cucarachas” que corrían por Valladolid para que pudiéramos oírlos de esa manera.Oímos también los motores de coches que rugen sobre las carreteras, huyendo de lo que sea que les persigue. Enseguida empezamos a oír también ruidos de frenazos, cristales rotos y explosiones.También se oyen disparos. A veces se oyen ráfagas cortas de disparos, y gritos como “¡Tragad un poco de plomo, malditos cab***”. Pero también oíamos disparos sueltos, aislados, sin ningún grito.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
-Oh, Dios, se están suicidando -dice Isma en un susurro, como temiendo que afuera puedan oírnos y descubrirnos-. Saben lo que les pasará si les cogen y se están suicidando.-Tal vez no lo saben. Tal vez lo están viendo.Como para confirmar mis palabras, oímos el grito de una mujer, el típico grito que escuchamos en las novelas de la radio, cuando los monstruos cogen a la chica. Un grito agudo, largo, que de pronto termina bruscamente. Exactamente como este.A veces también oímos ruidos de cristales rotos, como de una ventana, y un par de segundos después, el golpe que produce algo (o alguien, pienso en mi interior) al caer desde un quinto piso.Poco a poco los gritos van cesando, uno a uno. En mi imaginación veo a la gente huyendo de una plaga de cucarachas que al final les terminan cogiendo y se les comen. Les veo caer, uno a uno, veo a la mujer del grito mirar atrás y gritar al sentir que esas cucarachas le van subiendo por las piernas, por el torso, por el cuello...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
No sabía lo cerca que estaba mi imaginación de la realidad.Al final, tras casi media hora de suplicio termina haciéndose el silencio. Aunque las sirenas siguen sonando y aún se oyen patitas corretear, en busca de más presas. Me estremezco al pensar qué ocurriría si los dueños de esas patitas encontraran una entrada al túnel donde estamos, si se acercaran a nosotros desde la oscuridad... Inmediatamente me empiezan a picar las piernas, como si tuviera un montón de bichos subiendo por ellas.-¿Crees que ha terminado ya? -pregunto en un susurro.-No. Creo que esto no ha hecho más que empezar.Cierro los ojos con fuerza y trago saliva.-Supongo que deberíamos quedarnos aquí un rato más.Fuera, las patitas siguen correteando.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

fofito

99%
09 Nivel
Progreso
fofito
Solución aceptada
jajajaja, aqui no hay doble post ni nada xdddd.Te propongo una sugerencia, pon la historia en un solo mensage y cuando la vallas continuando dale a editar ( es una sugerencia para que no tengas tantos mensages seguidos):smileywink:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

fofito ha escrito:
jajajaja, aqui no hay doble post ni nada xdddd.Te propongo una sugerencia, pon la historia en un solo mensage y cuando la vallas continuando dale a editar ( es una sugerencia para que no tengas tantos mensages seguidos):smileywink:

Esque creo que lo hace desde la PS3 y siempre cambia un poco desde ahí el escribirlo y supongo que le será más cómodo de esta manera! ;)

Un saludo!

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
crees bien Wiraj, y no es que me sea mas comodo, es que es la UNICA manera en que puedo hacerlo y ademas si alguien lo ve ahora puede leerla entera si lo voy borrando si no entras un dia te pierdes cosas... una cosa si podeis, comentad en el enlace del primer mensaje para no mezclarlo con la historia ok? ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
8 de Diciembre de 1949 21:17 Ya han pasado cinco horas desde que se hizo el silencio en Valladolid. Desde entonces hemos escuchado algún último intento de romper ese silencio, pero sólo momentáneamente. Catorce veces desde la cuatro y veinte, más o menos, hemos oído de nuevo gritos aislados que, como todos, terminaron aislados. Varias veces venían acompañados de disparos.Los bichos de fuera parecían haberse detenido. Pero más o menos alrededor de las seis (encontramos una linterna y la utilizamos periódicamente para mirar la hora en el reloj de Isma) un bebé rompió a llorar. Inmediatamente, se volvieron a escuchar el ruido de patitas, En menos de dos minutos el bebé ya no lloraba. Otras veces fue un perro el que rompió el silencio. El mismo resultado que con el bebé. Solo que el perro aulló un poco antes de quedar en silencio. Hace casi una hora que no oímos ruidos fuera, salvo a los pájaros. Parece que a esos bichos no les gustan los pájaros.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
Es la pausa más larga que ha habido hasta ahora, y en realidad estoy convencido de que ya no oiremos más gritos, aparte de los nuestros propios, claro.Superado el horror inicial, increíblemente, comienzo a aburrirme. Sé que está mal, que después de que a una ciudad entera se la hayan comido unos bichos, yo me aburra, pero no puedo evitarlo. Y el suelo está frío. Se lo expongo a Isma. - ¿Cuándo piensas que será seguro salir? -Nunca -responde rápidamente-. Creo que ya nunca será seguro salir a la calle. Pero supongo que tarde o temprano tendremos hambre. -No sólo eso. Sabes lo que dijo tu padre. Que nos infectan. ¿Y si la gente comienza a convertirse en alienígenas? Creo que deberíamos estar en un lugar seguro con comida y agua antes de que eso ocurra. O Incluso muy lejos de aquí. Además, podría haber sobrevivientes ahi fuera. -SI los hubiera, los habrían encontrado. -A nosotros no nos han encontrado... -Bueno, aún así, no creo que nosotros les encontremos. -Pero tenemos que ir a ver si mi madre... sigue ahí.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Pyros_2

95%
07 Nivel
Progreso
Pyros_2
Solución aceptada
-Víctor...-Sí lo sé... Pero tengo que intentarlo.-Esperaremos un poco más, ¿de acuerdo? Solo para estar seguros.-De acuerdo.Esperamos otras cinco horas. AL final eran casi las dos de las mañana cuando decidimos salir. Cuando Isma abrió la puerta, El silencio era absoluto. Nada podía prepararnos para lo que nos íbamos a encontrar.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Hola Pyros!

Yo ya te digo que toda no me la he podido leer , solo el principio que pusistes porque siempre tengo muchas cosas que hacer por aqui el Foro y no tengo casi tiempo para ello vale?

Pero no te preocupes que esto de leer es question de tiempo , tu sigue que veo que te gusta esto de escribir y creo que nos puede gustar tio! :)

Gracias por el esfuerzo! ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Morvader

96%
06 Nivel
Progreso
Morvader
Solución aceptada

Wiraj ha escrito:

Hola Pyros!

Yo ya te digo que toda no me la he podido leer , solo el principio que pusistes porque siempre tengo muchas cosas que hacer por aqui el Foro y no tengo casi tiempo para ello vale?

Pero no te preocupes que esto de leer es question de tiempo , tu sigue que veo que te gusta esto de escribir y creo que nos puede gustar tio! :)

Gracias por el esfuerzo! ;)

Hola Wiri, esto no va aqui. Pyros ha creado otro tema paralelo donde van comentarios, sugerencias... me imagino con el fin de que en este tema aparezca solo la historia y toda del tiron sin post entremedias. El Resistance como nunca lo habiais leido (comentarios) Pongo enlace:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=395&thread.id=12918

Iba a postear alli pero viendo esto aprovecho y pongo el enlace. Pyros la historia te esta quedando bastante bien, ya estoy esperando nuevas entregas, animo. :)

Mensaje editado por Morvader en 02-09-2009 09:46 AM
0 Kudos

[ Editado ]
Morvader Trophy Card
Hoy hace un dia maravilloso... ya veras como viene alguien y lo Jo**
El sexo alivia la tension, mientras que el amor la causa...
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar