Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
31 dic 2009
Por markes

markes

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso

Ya esta bien......

3 Respuestas 1.391 Visitas Creado 31-12-2008
31 dic 2009
Por markes

....ya basta de las caidas de servicio online. Llevamos 1 semanita que da miedo el tema. Cada 2x3 deja de funcionar, no hay conexion con el servidor y toca esperar, ojo, que te vas a otros juegos y mas de lo mismo. Señores de SONY, gratuito no es igual a malo, gratuito no es igual a aguantarse, gratuito no es igual a no te quejes.

A ver si de una vez lo solventan y espero que el problema no sea la famosa frase....es que el numero de usuarios nos ha desbordado....pues dejen ustedes de presumir de sus 14 millones de usuarios online, por que si el servicio no puede soportarlo, apaga y vamonos. Ya se sabe que en estas fechas entra mucha gente, muchisima gente, asi que sean previsores, pero no es admisible el servicio tan pesimo que nos estan dando.

Saludos

PD: Por cierto, gracias a las caidas he podido comprobar que las estadisticas que guarda ni consola no coinciden con las del servidor, hay un desfase de actualizacion y es asi desde el principio ¿Lo solucionaran algun dia para que sea real lo que veo en mis estadisticas online y no que siempre falten cosas por sumar?

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Capellan5634

80%
02 Nivel
Progreso
Capellan5634
Solución aceptada

+1 a todo lo que has dicho, los que tenemos una ***** de conexion (como yo) tenemos el problema aun mas grave porque cada 5 minutos da error de cable de red desconectado y el p*** cable esta siempre conectado, Ya lo he pegado hasta con celo!!

Saludos! 

0 Kudos

Re: Ya esta bien......

Accepted Solution

View Original
05
/16

capitanlopez

88%
05 Nivel
Progreso
capitanlopez
Solución aceptada
No creo que sea el número de usuarios lo que esta causando los problemas. La mitad de las veces no hay partida a la que unirse y en otras ocasiones las partidas están medio vacias por no decir cuando estan compitiendo con otro equipo y no los ves por ningún lado y al final parece que la partida ha sido de 30 contra 3 (eso sí en ese caso no pierdo ni una).
0 Kudos

si hay un escalón, pa dar un tropezón, voy de cabeza
Alien 8 video Walkthrough
capitanlopez

Accepted Solution

View Original
04
/16

Oscarini7

95%
04 Nivel
Progreso
Oscarini7
Solución aceptada
ninca me a pasado eso... es raro la verdad. Aun k sea pagando,, seguiria cayendo.
0 Kudos

Canal:
https://www.youtube.com/user/oscarini7
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar