Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 4

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
22 ago 2008
Por Huntson

Huntson

  • Community Team
  • Desconectado

[Comunicado de Prensa] Títulos para PS3

[ Editado ]
0 Respuestas 489 Visitas editado 22-08-2008
22 ago 2008
Por Huntson

Hola chic@s,
aquí os dejos uno de los comunicados de prensa de Sony, depués de su conferencia en Leipzig.

 


 

PLAYSTATION ® 3 títulos presentados en el Games Convention 2008


Sony Computer Entertainment Europa presenta sus impresionantes títulos 2008-2009 para PS3 ™

Leipzig Games Convention, 20 de Agosto de 2008: Aprovechado el poder del formato Blu-ray Disc ™ (BD), PLAYSTATION ® 3 [PS3 ™] os ofrece lo mejor de la nueva generación de video – juegos, junto con las más increíbles experiencias cinematográficas. Su calidad de imagen y sonido inigualable, sus avanzados gráficos y su gran capacidad de almacenamiento, hacen del BD un medio único para proporcionaros los juegos de más alta calidad. Este año, Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) trae una variedad de títulos buque insignia, que utilizan la capacidad del BD al máximo. Aquí están los títulos “first part” mostrados en la Convención de Leipzig 2008.


inFamous

Después de una impresionante explosión en la ciudad, un chico descubre que ha sido dotado de poderes extraordinarios. Que hacer con ellos depende de los jugadores. Os presentamos inFamous, un título próximo de PS3 de Sucker Punch Productions. Con sus diferentes finales y su manejo completo, el juego nos pone en los zapatos de Cole, un explorador repudiado e inadaptado socialmente, que se encuentra –después de una masiva explosión que destruye su pueblo de Empire City- que puede atraer y controlar fuerzas eléctricas. Como Cole, deberás primero aprender a utilizar tus poderes, y entonces decidir como utilizarlos en un paisaje apocalíptico, donde criminales y matones aterrorizan la población. inFamous será lanzado en la primavera de 2009.
Mas información


Killzone®2

La guerra continúa en PS3 con Killzone 2 a la vuelta de la esquina. Este anticipado y esperado lanzamiento nos muestra como dos años más tarde del asalto de los Helghast a Vekta, ISA decide llevar la guerra al planeta enemigo, Helghan. Los jugadores lucharán como Sev, un veterano de las fuerzas armadas de ISA conocidas como Escuadrón Alpha.
Tu misión: Asegurar Pyrrhus capital de Helghan. Ya que parece que todo no marcha como estaba previsto, los ISA no esperaban una respuesta semejante de las fuerzas restantes de Helghan, ni el ambiente hostil en el que la población se encuentra inmerso.
Killzone 2 será publicado en Febrero de 2009 y traerá el teatro de la guerra a los juegos de acción.
Más información

LittleBigPlanet™

Un juego que desafía a la convención con un género propio: juegos creativos. Partiendo del pequeño pero poderoso Sackboy, LittleBigPlanet es un fantástico mundo creado por Media Molecule donde la creatividad es parte del juego y jugar es una experiencia creativa. Lleno de lugares que explorar, herramientas que coleccionar y puzzles, el juego reta al jugador para recorrer su propio camino, modificando y creando elementos a su paso. Sackboy puede ser diseñado, puedes darle forma y utilizarlo para construir diferentes objetos y niveles utilizando su caja de herramientas de materiales y habilidades.- cuando un jugador haya creado un nivel, puede invitar a los demás a compartirlo vía PLAYSTATION®Network.-
Será lanzado el 29 de octubre de 2008.
Más información

Heavy Rain™

Un juego único, Heavy Rain™ nos trae una nueva generación de juegos de acción y aventura. Exclusivo de PlayStation®, Heavy Rain es un juego genuinamente maduro, para el mudo de jugadores adultos, con una oscura e interesante trama que aborda temas de gran interés. Las decisiones de los jugadores tendrán una gran importancia, ya que una mala decisión puede traer consecuencias desastrosas para tu personaje y argumento. Está responsabilidad crea una profunda conexión entre el personaje y el jugador, resultando un juego envolvente y real pero asequible para cualquier jugador, sin engorrosas estadísticas, ni complejos sistemas de control. Jugadores de todos los niveles querrán verse inmersos en el mundo de Heavy Rain con su lanzamiento a finales de 2009.
Más información

Resistance 2™

La esperada secuela de Resistance:FoM, Resistance:RoM, cruza el atlántico, para la segunda entrega de la historia de la terrible invasión quimera y de como el sargento Nathan Hale continua su lucha en la oscura America de 1950. Prepárate para grandes batallas, espectaculares escenarios e incluso una narración más atrayente desde la perspectiva del propio Hale.- Junto con un nuevo sistema cooperativo online de hasta 8 jugadores sin precedentes, en los que los equipos se reunirán para abordar campañas especialmente diseñadas para ellos, y un online multiplayer de hasta 60 jugadores. ¿Estas `preparado para salvar al mundo antes de irte a la cama?
Resistance 2 será lanzado a finales de 2008.
Más información

SOCOM: Confrontation

Socom reune a las mentes militares más agudas del momento unas contra otras, en el simulador de guerra moderno más realista hasta la fecha. Los jugadores eligen luchar con una de las 5 fuerzas especiales mundiales del momento, equipándose a si mismo con las mejores armas de la actualidad y formando equipo con amigos u otros jugadores. A partir de aquí, nos adentraremos en el calor de la batalla, donde el trabajo en equipo será clave en tu estrategia de ataque, tumbándote en el suelo para cubrir a tus compañeros y eliminar tus objetivos. Jugarlo sólo será posible en PLAYSTATION Network y estará disponible en otoño de f 2008.
SOCOM: Confrontation es una batalla ultra-realista de destreza, ingenio, y trabajo en equipo con la posibilidad de hasta 32 jugadores a la vez - ideal para los fanáticos del ejército.
Mas información

Buzz!™: Quiz TV

Convierte tu PS3 en una maquina de concursos, y ponte a ti mismo, a tus amigos o familia en el sillón caliente ya que Buzz! hace su debut en PS3 con Buzz!™: Quiz TV. Disponible desde ya, Buzz!: Quiz TV empieza con nada menos que 5000 preguntas en el BD, divididas en varias categorías (Música, cine y T.V., Deportes, Conocimiento General y Sociedad). El juego además incluye 4 controles inalámbricos que nos liberará de enredos con cables, facilitando el manejo del juego y manteniendo tu cuarto ordenado. Gracias al modo multiplayer Sofá vs Sofá, los jugadores podrán formar equipo con amigos y familiares para retar a jugadores o equipos de todas partes del planeta. ¿Que más?, si 5000 no son suficientes, puedes descargarte packs de preguntas de el tema que prefieras de la PLAYSTATION®Store – o compartir tus propios cuestionarios hechos a tu medida con el mundo in-game MyBuzz!™ community
Mas informacion

Siren Blood Curse™

Después de su lanzamiento en Junio del 2008 en PLAYSTATION Network, Siren Blood Curse™ hace su debut en BD este Otoño, trayendo sangre y terror a todos los jugadores. Seguimos a un equipo de reporteros americanos que investigan en Hanuda, un pueblo con un oscuro pasado, del que se cuentan historias de extraños rituales y sacrificios humanos. Ayudado por los visitantes, deberás salvar a los habitantes restantes entre los que se encuentra la hermosa Miyako. Para sobrevivir deberás defenderte del malvado Shibito, de muertos vivientes, y de otros monstruos aterradores. A lo largo del juego, desempeñaras cada uno de los visitantes del pueblo, utilizando el sistema “Sight-Jack” para cambiar fácilmente entre la visión de cazadores y cazados.
Mientras tanto, la sangre e intestinos serán reforzados por unos efectos gráficos impresionantes, junto con un avanzado motor físico y unas animaciones faciales realmente impactantes.. Juego dedicado a los amantes del terror.
Más información

Ratchet & Clank: En busca del tesoro


Ratchet y Clank están de vuelta en PS3 en esta miniaventura del juego. Ratchet en esta aventura de comedia y animación 3D, se verá inmerso en un mudo de galeones, loros y machetes, en su misión de encontrar su amigo desaparecido Clank y enfrentase al capitán Angstrom Darkwater. El juego posee una función Luz/Oscuridad, que permite a los jugadores iluminar áreas oscuras para encontrar botines (tesoros); el reto incluye mezclar tus propias botellas de Ron, manipular sombreas y moverte por casas flotantes.
Este es el octavo titulo de la aclamada saga de Ratchet y Clank del cual de enamorará la familia entera. En Septiembre, saltamos al abordaje, es hora de que empieces tu aventura pirata.
Más información

MotorStorm®Pacific Rift

El imprevisible y fantástico éxito que tuvieron las carreteras de PS3 con Motorstorm vuelve este Agosto. Esta vez, cambiamos el desierto de Arizona, y nos desplazamos a una Isla del Pacifico. –que multiplicará el peligro y la aventura-
Escoge tu vehí***** de una selección de coches, motos y camiones y prepárate para competir a través de espectaculares escenarios y territorios inexplorados. Será una impresionante lucha, rodeada de maravillosas cascadas, picos elevados, profunda jungla y vegetación, que intentarán detener tu marcha. MotorStorm: Pacific Rift te ofreces subidones de adrenalina en un contexto de vida salvaje, velocidad y aventura sin igual.
Mas información.

Cuando hayas terminado de jugar estos títulos de BD, vuelve par atrás y mira tu grabador T.V.

PlayTV™


PlayTV es un sintonizador de TV digital para tu PS3 que te permite ver, detener y grabar TV en directo de tus canales de no-suscripción,
Incluso mientras estás viendo otra cosa o jugando a un juego. Si has planificado una salida nocturna o quieres ver algo en un canal diferente, nunca te perderás un episodio de su programa favorito.
¿Tienes que responder al teléfono? No te preocupes, con PlayTV puedes detener la retransmisión en directo. Puedes ver también contenido de TV en tu PSP ™ (PlayStation ® Portable) con cualquier wi-fi hotspots en el mundo. Aún mejor: puedes configurar grabaciones a través de tu PSP cuando salgas, lo que significa que nunca te perderás un programa nuevo. PlayTV estará disponible en los territorios PAL desde el 19 de Septiembre en adelante.

Sólo hay un sistema que aprovecha el verdadero poder de BD. PS3 es el último sistema de entretenimiento multimedia, y es el lugar para jugar los juegos más potentes del planeta.




Saludines

Mensaje editado por Huntson en 22-08-2008 02:12 PM
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar