Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 34

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
21 ago 2008
Por Huntson

Huntson

  • Community Team
  • Desconectado

Convención de Juegos de Leipzig: 1er Día.

[ Editado ]
0 Respuestas 495 Visitas editado 21-08-2008
21 ago 2008
Por Huntson

Aloha,

¡¡La Convención Leipzig 2008 ha comenzado!!
Aquí os dejos material directamente llegado desde Alemania, gracias a nuestros reporteros.

Estos se han paseado ticket en mano,



tranquilamente por los diferentes stands y contemplando impresionados la gran variedad de carteles, pantallas gigantes, consolas y gente famosa.

 

 


Lo primero con lo que se encontraron fue con numerosos carteles y pósters de Buzz: Quiz TV desplegados por las paredes. Incluso pudieron realizarse una foto con nuestro querido presentador Buzz, que intentaremos que compartan con nosotros más tarde.

Después de que nuestros reporteros consiguieran atravesar la maraña de imágenes y espacios dedicados a Buzz, éstos se encontraron de frente con uno de los juegos más esperados del año:¡¡¡ LittleBigPlanet!!!

 



Nos cuentan que hay numerosos cubículos con PS3 cargadas con LittleBigPlanet para sentarse y jugar. El público se ha quedado sorprendido contemplado las posibilidades de Crear&Compartir que posee el juego y han caído rendidos ante Sackboy.

Al seguir andando nuestros reporteros se encuentran con SingStar, el cual pueden contemplar en una pantalla enorme, que hace desaparecer todo lo demás de su vista.
Dicha pantalla a parte de ofrecerles imágenes de dudosos artistas deleitándoles con su chirriante voz, ¡¡les muestra imágenes de Home!!

Una vez pasan la zona principal, nuestros enviados se adentran en la sección para mayores de 18.
Si estás pensando en armas, sangre y explosivos, esta área está hecha para ti.

 

 

¡¡Siii!! Lo adivinasteis, es Killzone 2

Nuestros reporteros destacan lo que la IA. ha traído a este juego. Nuestros enemigos ya no serán máquinas programadas a las que te será fácil engañar… ¡¡se han vuelto inteligentes!! Si ven que no pueden realizar un ataque frontal, te rodearán., intentándote sorprender por el flanco.
Se avecina una gran masacre en este juego, así que por favor iros preparando por si os necesitamos.

 

 

Seguimos hablando de guerra, ya que nos topamos con ¡¡SOCOM: Confrontation!!. No sólo eso, sino que nuestros chicos tienen la suerte de ver que Shijima, productor europeo del juego, se encuentra allí, mostrándonos el juego y contestando preguntas.
El espacio de SOCOM nos cuenta que estaba abarrotado de gente, pero aun así pudieron tomar algunas imágenes del juego:

 



Pero este no era el peor, ya que el stand de Resistance 2, estaba todavía peor, por lo que nuestros enviados fueron incapaces incluso de acercarse. Hoy harán un nuevo intento.

Otras cosas que han destacado son: Un Nissan GT-R, totalmente equipado con HDTV y PS3 el cual mueve su propio Sistema Hidráulico mientras juegas Gran Turismo 5: Prologue y espacios y espacios con máquinas arcade dedicadas a Gran Turismo 5. Por último podemos ver como MotorStorm: Pacific Rift está siendo muy popular entre los asistentes, que incluso pueden jugar al juego en sistema de pantalla dividida.

Estas son las primeras impresiones que nos han dejado nuestros reporteros allí enviados, pronto os traeremos más noticias frescas desde Leipzig.

¡¡Espero que os hayan gustado!!
Saludines

Mensaje editado por Huntson en 21-08-2008 11:01 AM
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar