Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 7

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
22 ago 2008
Por Huntson

Huntson

  • Community Team
  • Desconectado

Convención de Juegos de Leipzig: 2º Día, Parte II

0 Respuestas 367 Visitas Creado 22-08-2008
22 ago 2008
Por Huntson
Hola a todos, Bongo y los muchachos han comunicado con los siguientes acontecimientos de ayer por la tarde

Después del almuerzo, nos dedicamos a deambular por fuera del recinto para descubrir…si, ¡el aparcamiento de coches! No era lo que esperábamos, pero pronto nos dimos cuenta que tras ese mar de coches coloridos se encontraba lo que habíamos estado buscando: ¡La playa!

Artificial o no, tenía todo lo que cualquiera de las playas más populares a lo largo de Europa tiene – ¡chicas escasas de ropa! Y un montón de ellas. A pesar de la distracción que esto suponía intentamos centrarnos en otros placeres que el recinto nos ofrecía.
Pronto descubrimos un campo de fútbol de arena (el cual estaba generalmente lleno de jugadores sudorosos) y un área de póker sólo para adultos que hizo que rehipotecáramos nuestras mansiones. Sonaba música de fondo que provenía del escenario de música, pero desafortunadamente nos habíamos perdido las bandas del estilo alemán tradicional “oompa “, una pena.

Como podrás imaginar, la mayoría de la gente que poblaba este área, estaban bastante relajados y disfrutando de lo lindo. Estábamos tratando que esa atmósfera no nos absorbiera, cuando de repente vimos un circuito de carreras de quads, por lo que salimos corriendo para allí y nos colocamos en la cola.
Aunque al final resultó que parecía más una carrera de ponys que una carrera de motos de verdad. Un grupo de 4 o 5 personas seguían a un instructor a lo largo del circuito a pasito ligero. Pasamos.


De entre todas las cosas, lo más divertido con diferencia, fue la atracción del túnel de viento vertical. Muy popular entre todos los jugadores aspirantes a paracaidistas.
Teniendo en cuenta nuestro profesionalismo (ejem), el traje que había que ponerse que hacía que pareciéramos pelín tontos hizo que éste desapareciera por completo, pero nos lo pasamos realmente bien observando como la gente nos miraba cual perro sacando la lengua pegado al cristal de la ventana de un coche.

Bueno, ahora vamos dentro a ver mas juegos, estar atentos para más información


Y yo en la oficina....
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar