Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 33

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
21 ago 2008
Por Huntson

Huntson

• Community Team

Convención de Juegos de Leipzig: 2º Día.

0 Respuestas 378 Visitas Creado 21-08-2008
21 ago 2008
Por Huntson
Hola chic@s,

Os transmito las palabras de uno de nuestros reporteros, en este segundo día de Convención.

Estamos de vuelta en la GC en su segundo día. Hoy es el primer día público de la convención. Estoy muy contento ya que esta vez, mi portátil y conexión funcionan perfectamente.

Pasada la excitación por la conferencia de ayer, me dispongo a cubrir todas las cosas que me perdí ayer. Así que después de llegar al reciento, mi primera parada fue el stand de Sony.

Resistance 2 era la prioridad del día, así que tenía la determinación de conseguir pasar algún tiempo delante de este título. Me alegro en anunciaros que lo conseguí y que un gran número de Quimeras sufrieron por ello. El juego es una maravilla, me encanto la primera parte, y os puedo decir, que esta segunda no me ha defraudado en absoluto, incluso cuando sólo tuve la oportunidad de jugar una pequeña parte.

Lo siguiente fue MotorStorm 2, que como comenté ayer tiene en la divisiones de pantalla en el modo multiplayer una de sus grande mejoras. El primer Motorstorm lo jugué hasta mi extenuación y me sorprendería que no hiciera lo mismo con éste.

Después de una dura lucha contra las masas, conseguí llegar a los stands de EA y UbiSoft. Son impresionantes, con una gran cantidad de espacio dedicado a sus grandes títulos. EA está dedicado a juegos de Wii este año. El stand de EA está ambientado en el fútbol con una pantalla gigante al final.

Mientras caminaba por le show, mis ojos se desviaron a algo que no me esperaba… Nieve… De hecho, no sólo nieve, también ropa de invierno y Snowboards.

Volviendo atrás en el tiempo, la decisión que tomé de comprarme la PS2 el día de su lanzamiento por un juego llamando SSX. Durante meses y meses, he vivido y respirado Snowboard. El hecho de poder disfrutar de una experiencia similar en PS3 me ha costado sangre, sudor y lágrimas, ya que he tenido que luchar contra las masas para hacerme con uno de los controles. Así que tendremos Snow esté próximo invierno.

Bueno, y ahora a ver lo que la tarde me depara. Aparentemente hay un montón de actividades fuera del recinto para aquellos que ya han tenido bastante ración de stands y pantallas… os dejo por ahora para ir a investigar esa extraña afición llamada “Actividades al aire libre”

¡¡Luego más!!

-Bongo.

Saludines
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar