Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 66

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
22 ago 2008
Por Huntson

Huntson

  • Community Team
  • Desconectado

Entrevista al Productor Online de Killzone 2

0 Respuestas 746 Visitas Creado 22-08-2008
22 ago 2008
Por Huntson

Aloha chicos,

Uno de nuestros reporteros ha tenido la suerte de compartir unas palabra con Angie, Productor Online de Killzone 2, y hacerle algunas preguntas sobre el juego. No os la perdais.

 

"Esta tarde he tenido la suerte de pasar un poco de tiempo con el productor y algunos de los miembros del equipo de desarrollo Guerrilla Games. Están aquí para guiar a los miembros de la prensa a través del sistema online de este titulo para PS3. Desgraciadamente no tenía suficiente tiempo para preguntarles todas mis inquietudes acerca del juego, pero he conseguido sacar alguna información que espero os guste:

P: ¿Con qué resolución la velocidad de fotogramas se podrá disfrutar del juego?
R: 720p a 30fps


P: ¿Tendrá Sistema de Trofeos?
R: Habrá trofeos para tanto el offline como el online del juego.


P: ¿Habrá una Beta pública para Killzone 2?
R: Si, planeamos lanzar una Beta publica a finales de año.


P: ¿De cuantos mapas online dispondremos en su lanzamiento?
R: El juego online incluirá 8 mapas, cada uno con su propio estilo y escenarios. Algunos serán más pequeños, ideales para 16 jugadores, otros más grandes para albergar hasta 32. Si quieres tener una idea de cómo serán, puedes mirar el nuevo vídeo en PLAYSTATION®Store.


P: ¿Cómo funcionará el sistema de lobby online?
R: Nos hemos tomado muy seriamente todo el feedback que obtuvimos del primer Killzone, e intentaremos dar a los jugadores la máxima flexibilidad posible. Podrás tener una lista con todas las partidas disponibles en ese momento e utilizar filtros en la misma. Estamos intentando añadir tantos filtros como podemos para que puedas encontrar el tipo de partida que buscas.

P: ¿Puedes desbloquear desde el offline material para poder utilizar en el online?
R: No directamente, sin embargo, habrás un motón de cosas que desbloquear en el online, como insignias, medallas…

P: Media Molecule hizo un trailer para LittleBigPlanet disfrazando a Sackboy como un traje de Killzone, algún plan de hacer algo similar, incluyendo a Sackboy en un trailer de Killzone?
R: (Risas) Gran idea, nadie había pensado en eso. Por ahora no tenemos planes.

P: ¿De qué aspectos del juego te sientes más orgulloso, cuál crees que son los que ponen Killzone 2 a la cabeza de sus competidores?
R: Hay dos cosas de las que estamos muy orgullosos. En primer lugar el nivel de personalización disponible para los usuarios al crear juegos exactamente cómo quieran, por lo que hemos puesto muchas opciones diferentes ahí. En segundo lugar, hemos trabajado muy duro en aspectos del juego para la Comunidad. El apoyo a clanes y los torneos son fundamentales, también la integración del juego con killzone.com. Los jugadores serán capaces de gestionar sus clanes, comprobar sus estadísticas y seguir todos los torneos online a través de killzone.com.

P: Con tantas opciones y armas, ¿cómo os vais a asegurar que el juego conserve un equilibrio cuando sea lanzado?
R. Esto es tan importante que hemos dedicado mucho tiempo para realizar las pruebas de control de calidad y procesos. Todo el equipo se registra y juega durante nuestros "Viernes Frag-fest" todas las semanas, para posteriormente transmitir sus experiencias e incluir en el código las mejoras necesarias. También las pruebas Alpha ha sido intensas, con pruebas realizadas durante horas y horas a la vez. Por último, pensamos que la Beta Trial del juego será clave para pulir el juego. Por lo tanto, a partir de vuestros comentarnos haremos los retoques finales.

P: ¿Planeáis lanzar contenido descargable después del lanzamiento?
R: Si, definitivamente ofreceremos nuevos mapas después del lanzamiento, pero también estamos mirando otras opciones de las cuales podremos ofreceros más información a final de año.

P: Si en Killzone para PS2, se pueden jugar mapas online en modo offline contra robots, ¿planeáis hacer lo mimo con Killzone 2?
R: Sí, sin duda. De hecho hemos ampliado esta función por lo que ahora se podrán incluir robots en el modo online también. Los jugadores serán capaces de establecer el nivel de dificultad de los robots en el juego, por lo que los equipos pueden practicar tácticas contra los robots antes de enfrentarse al resto de jugadores.

P: ¿Qué nos puedes contar acerca del sistema de rangos?
R: Los jugadores podrán subir de rango mediante obtención de puntos dentro del juego online. Nos hemos asegurado de que el jugador pueda saber el numero de puntos que tiene en cada momento, así como el numero que necesita para subir al siguiente nivel. Una característica de la cual estamos orgullosos, es la inclusión de "Rangos de Honor", que funcionará mediante un cálculo para saber los mejores jugadores de cada semana, y que más adelante otorgará a los jugadores que compraron el juego, una recompensa por su gran manejo del mismo.

P: ¿Podrá jugarse desde Home?
R: Si, aunque ahora mismo no tenemos ningún detalle sobre esto.

P: Muchas desarrolladoras han incluido habitaciones para relajarse en sus edificios, ¿vosotros también?
R: No tenemos una sala para relajarnos en el edificio, pero tenemos un hermoso jardín en el que siempre es agradable sentarse y relajarse.

P: ¿Habéis pasado mucho tiempo trabajando en la historia de Killzone 2?

R: Hemos trabajado muy duro en la historia para el universo de Killzone, vinculando entre sí todos los juegos y ofreciendo a los jugadores mucho por descubrir. Estamos constantemente trabajando en la historia, con información y detalles disponibles en la killzone.com
"

 

No se vosotros, pero yo tengo unas ganas de jugarlo...

 

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar