Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 9

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
15 oct 2018
Por Thone20

Thone20

• Community Manager

500 millones de gracias a nuestros MVP’s

[ Editado ]
70 Respuestas 2.057 Visitas editado 30-11-2018
15 oct 2018
Por Thone20

Actualización 12 de noviembre

Hola a todos de nuevo!!!

Hace ya unos días que compartimos un momento maravilloso con nuestros MVPS. Ese día lo pasamos en grande pero echamos de menos a algunas nuestras MVPS que no pudieron venir. Aún así no se han querido quedar atrás y nos han contado su historia y trayectoria con PlayStation. ¿Queréis conocerlas?

Os dejo en el blog la entrevista de @CHUSKA32 ¡Muchas gracias por todo tu trabajo, apoyo y cariño! 

¡Ya tenemos la entrevista de @Misterio-GS! Os la dejo por aquí  para que la conozcáis y para que descubráis su historia con PlayStation. ¡Muchísimas gracias! 

Hola a todos!!

¡Hoy os traigo un hilo de lo más especial para nosotros!

Desde PlayStation España queríamos agradecer a nuestros MVPs (Most Valuable Player) todo el trabajo y dedicación que han tenido y tienen con PlayStation.

Durante años nos han acompañado durante toda nuestra trayectoria disfrutando con los juegos, creando comunidad, ayudando a otros usuarios, participando en concursos, estando presentes día a día en nuestros foros y canales...

Hace poco celebramos los 500 millones de consolas vendidas y como este hecho no hubiera podido ser posible sin su ayuda decidimos agradecerles todo su apoyo con la nuevo edición limitada de PlayStation 4 500M.

Para ello les invitamos a venir a nuestras oficinas y sorprenderles con el regalo, ya que ellos no tenían ni idea de lo que les esperaba.

¿Queréis ver lo que vivieron? No os perdáis el vídeo que preparamos junto con Conexión PlayStation 

¡¡Gracias a todos y en especial a @erprimo10 @acuestate @Emi_mlg @kovuviw @indigo2impact @machine3 @miguel_872 @Dark_Portu @CHUSKA32 @Montse_lc7 @Misterio-GS @Midgar_01!!! 

Respuesta
ETIQUETAS: Cultura y ocio General
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Manager

PlayRosillo

• Community Manager
PlayRosillo
Solución aceptada

Gracias a todos! Fue una pasada!!

En PlayStation teníamos muchísima ilusión por este día y lo preparamos con mucho entusiasmo.

Nos vemos!!!

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
89%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
PlayRosillo
Solución aceptada

Creo que todos teníamos mucha ilusión.

@machine3 era de los que más, que energía tenía madre de dios.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
kovuviw
Solución aceptada

jajajajajajajajajajjjajajaja….. Me levante ese día de la cama como un LOCO 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
Solución aceptada

Bueno enhorabuena por esa Play 4, no quiero crear polémica pero hecho de menos a muchos foreros en esa cita que aunque ahora tengan poca actividad han hecho mucho por este foro.

Ha sido interesante a través del vídeo ponerle cara a muchos de los habituales aunque hay un par de ellos que no los había visto nunca pero bueno supongo que da igual.

Lo dicho felicidades a los afortunados.... 

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Solución aceptada

Mil gracias a todo el equipo y a playstation!!!

Me dió mucha pena no poder asisitir al evento, al ver el vídeo y comentarlo con algunos compañeros fue un día inolvidable, me consuela saber que os lo pasasteis genial durante todo el dia.

Aunque algunos de vosotros ya os conozco en persona espero  en un futuro próximo  tener la oportunidad de acudir a otro eventos , como la gamesweek, y pasar un rato agradable con todos vosotros.

Nos vemos en la play 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
Montse_lc7
Solución aceptada

A la próxima.... quiero conocerte ehh galletita? jijiijjijij 

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
machine3
Solución aceptada

Xiiii, por supuesto 😋

Accepted Solution

View Original
07
/16

ErChinoCudeiro

97%
07 Nivel
Progreso
ErChinoCudeiro
Solución aceptada

Muchísimas Felicidades por ese regalazo, sin duda os lo merecéis todos y cada uno. La comunidad no sería lo mismo sin vosotros. 

Saludos !! 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
ErChinoCudeiro
Solución aceptada

Muchas graciassss 

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

No pude ir allí pero aun así lo he vivido como si hubiera "estado allí con vosotr@s", por los comentarios, nervios antes de llegar, fotos y sobretodo después de veros en el vídeo, sois muuuy grandes!! Si yo ya me quede en shock al ver el principio del vídeo donde decían lo que era la sorpresota, no me puedo ni imaginar lo que sentiríais vosotros estando allí, se reflejo bastante bien en el vídeo pero nunca es lo mismo que vivirlo. Apartir del momento en el que @erprimo10 y @acuestate recibieron la sorpresa, si la musiquita del video ya emocionaba, al ver a acu tan emocionada, ya todo el video era...buaaah lagrimillas al veros a todos tan emocionados xDD me alegro un montón que os lo pasarais genial ^^

Muchas gracias a todo el equipo por contar conmigo para esta experiencia tan maravillosa y siento no haber podido ir :( a ver si un día puedo ir a algún evento cuando solo dependa de mi ir.

OS QUIEROOO!!!❤️

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Misterio-GS
Solución aceptada

Estoy algo cursi últimamente, perdonad xDDD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

acuestate

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
acuestate
Misterio-GS
Solución aceptada

Es perfecto 😘

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
acuestate
Solución aceptada

Deseando de conocerte @Misterio-GS

Los que me conocieron ese día... se volvieron LOC@S asi te lo digo 

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Amm_Aokiji

• MVP
98%
09 Nivel
Progreso
Amm_Aokiji
Solución aceptada

Do you hire MVPs here? Just asking... 

Spoiler
Congrats guys! 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
Amm_Aokiji
Solución aceptada

Many Thanks :)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Por fin puedo pasar por este tema porque... Ya me ha llegado esa pedazo de consola!!!! 😍😍😍  Sí, soy masoquista y creo que la única que aún no sabía qué era el premio xD

Son muchos los sentimientos que tengo ahora. Ver a primo y a acu me recuerda a cuando conocí a repli por aquí también y ya llevamos diez años juntos 😍 Cosas que tiene este foro: que hace que mucha gente nos cojamos mucho cariño, y en algunos casos, ese cariño traspasa este mundo "virtual" que es el foro ^^ (os como a los dos de lo guapos y buena gente que sois).

Mención especial a "mis compis" de Ayuda y Asistencia técnica, Miguel y Montse. Recuerdo lo sola que me quedé cuando jmmart98 dejó el foro (no me olvido de él). Era una locura constante intentar responder a todo el mundo xD Pero un día llegó Miguel (y Montse después), y la soledad se acabó. Aquí menciono también a DRIVERSAI, que aunque ahora pase menos, yo al menos no te olvido ;)  También Davidper9 y DarthNizah que también ayudaban de vez en cuando ^^ y otros tantos que estuvieron un breve periodo de tiempo ayudando pero es justo agradecerles ^^ Sin todos vosotros, cientos de usuarios se habrían quedado sin ayuda. Sois muy grandes ;)

También a todos aquellos que fueron MVP (como yo lo fui en su momento) y que ahora son soldados rasos: sephi_es, Bernalocko, Kilno, yurineoamon (no me acuerdo de todos 😭). Perdonadme los que no os nombro. Son muchos años aquí (11 😱) y sois muchos xD Habéis estado organizando muchas cosas para que nos lo pasáramos pipa y lo conseguisteis ;)

Obviamente también mención a los usuarios "normales": Misterio, Midgar, machine3, ErchinoCudeiro, TRAPALATOR, Jaina,etc. Aquí la lista sería tremenda xDD Algunos volvéis intermitentemente, otros no. Pero sois parte de la comunidad, tanto si estáis todos los días como si venís de vez en cuando ;)

Por último, agradecer al staff del foro el trato exquisito con el que me han tratado siempre. Voy a intentar mencionar a todos, pero va a ser imposible acordarme de todos (lo cual me apena): Huntson, Trinity, Gobobob, BillyChili, Von_Nuemann, Gobobob, isidizi, oXCreamXo, Wiraj, Shotmagic, qelinda, althurust, Thone20, Androide-022, los Play (con PlayRosillo a la cabeza xD). Sé que me dejo algunos que estuvieron muy poco tiempo, pero también a ellos gracias ;)

En fin, como dije, son 11 años de peripecias en el foro. Muchas veces con ganas de abandonarlo (sobre todo cuando lo cambian xD; cuando recibo algunos insultos...). Pero siempre, todos vosotros, me habéis hecho meditar y decidir seguir por aquí ^^

Un beso a todos 😘 Y dejo de escribir ya, que buen tocho me tiene que estar quedando. Miedo me da pulsar el botón de publicar respuesta 😅😂

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
CHUSKA32
Solución aceptada

Sí, buen tocho me ha quedado 😱😅  Por cierto, no he usado la mención por no molestar ^^ No sé si hay alguien que aún no tenga el regalo y siga en ascuas o soy la única que se castiga así 😂

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

acuestate

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
acuestate
CHUSKA32
Solución aceptada

Creo que has sido la única con una fuerza de voluntad para admirar jajajajajaja . Bonito tocho chuska , un gran abrazo 😘

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
CHUSKA32
Solución aceptada

Gracias por la mención, desde luego te mereces esa pedazo de consola y mucho mas ya que a mi entender el foro sin ti seria otra historia 

Hubiese estado bien haber recibido también una consola (es evidente ) y en ese sentido estoy molesto no lo voy a negar, pero en fin solo me queda felicitaros y alegrarme por vosotros.

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
DRIVERSAI
Solución aceptada

Ya somos 2, Driversai... pero supongo que han valorado el momento actual, supongo que el último año, y no la trayectoria (aunque la mayoría de los premiados se la merecen sin duda) pese a que es contradictorio, puesto que es una celebración por los 500 millones de PS vendidas, que habla de una trayectoria de Sony, no de un momento puntual.

Quizás lo merecen todos los que están ahí, pero no son todos los que la merecen. En fin, mejor lo dejo aquí, pero ha sido muy feo el ninguneo que habéis/han/hemos recibido algunos.

Saludines!!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso