Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 55

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
15 oct 2018
Por Thone20

Thone20

• Community Manager

500 millones de gracias a nuestros MVP’s

[ Editado ]
70 Respuestas 2.232 Visitas editado 30-11-2018
15 oct 2018
Por Thone20

Actualización 12 de noviembre

Hola a todos de nuevo!!!

Hace ya unos días que compartimos un momento maravilloso con nuestros MVPS. Ese día lo pasamos en grande pero echamos de menos a algunas nuestras MVPS que no pudieron venir. Aún así no se han querido quedar atrás y nos han contado su historia y trayectoria con PlayStation. ¿Queréis conocerlas?

Os dejo en el blog la entrevista de @CHUSKA32 ¡Muchas gracias por todo tu trabajo, apoyo y cariño! 

¡Ya tenemos la entrevista de @Misterio-GS! Os la dejo por aquí  para que la conozcáis y para que descubráis su historia con PlayStation. ¡Muchísimas gracias! 

Hola a todos!!

¡Hoy os traigo un hilo de lo más especial para nosotros!

Desde PlayStation España queríamos agradecer a nuestros MVPs (Most Valuable Player) todo el trabajo y dedicación que han tenido y tienen con PlayStation.

Durante años nos han acompañado durante toda nuestra trayectoria disfrutando con los juegos, creando comunidad, ayudando a otros usuarios, participando en concursos, estando presentes día a día en nuestros foros y canales...

Hace poco celebramos los 500 millones de consolas vendidas y como este hecho no hubiera podido ser posible sin su ayuda decidimos agradecerles todo su apoyo con la nuevo edición limitada de PlayStation 4 500M.

Para ello les invitamos a venir a nuestras oficinas y sorprenderles con el regalo, ya que ellos no tenían ni idea de lo que les esperaba.

¿Queréis ver lo que vivieron? No os perdáis el vídeo que preparamos junto con Conexión PlayStation 

¡¡Gracias a todos y en especial a @erprimo10 @acuestate @Emi_mlg @kovuviw @indigo2impact @machine3 @miguel_872 @Dark_Portu @CHUSKA32 @Montse_lc7 @Misterio-GS @Midgar_01!!! 

Respuesta
ETIQUETAS: Cultura y ocio General
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
Bernalocko
Solución aceptada

Que tal @Bernalocko ¡¡¡ Aun recuerdo esos desafíos de Driveclub (buenos tiempos aquellos)

El problema de todo esto es que cuanto mas vueltas le das al asunto mas mosqueo te pillas y sinceramente no merece la pena ya que a toro pasado el daño ya esta hecho. 

Yo era partidario del antiguo sistema de puntos y de las subastas (menudos momentazos que dieron)

En fin eso eso todo amigos ...

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
DRIVERSAI
Solución aceptada

Yo hay gente que no se ni quien son, me ha sido extraño no ver tu nombre entre los premiados, suerte que esta @Midgar_01 que es un sospecho habitual que no hace tanto ruido como otros pero colabora como el que mas y ha sido reconocido su grande no, GRANDISIMOOOOO TRABAJO.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Lo primero al igual que mis compañeros foriles, quinientos millones de gracias a todo el equipo de PS España. Nos hicisteis pasar un día inolvidable, nos abristéis las puertas de vuestras oficinas y  vivimos un momento mágico gracias a vosotros, y sólo hay que ver las caras de todos al recibir nuestro regalín.

Al igual que Chuska, yo he vivido mil cosas por aquí y tengo miles de recuerdos fantásticos, y estoy convencido de que irán en aumento. Siempre hemos tenido equipos de moderación cercanos con todos los usuarios, y eso siempre ha sido un gran aliciente en la comunidad, por lo que sólo quiero agradeceros a todos el staff actual y al que pasado por aquí vuestro comportamiento. Al igual que chuska, gracias:  Huntson, Trinity, Gobobob, BillyChili, Von_Nuemann, Gobobob,, Maromi-kun, isidizi, oXCreamXo, Wiraj, Shotmagic, qelinda, althurust, Thone20, Androide-022, PlayRosillo, PlaySertxu, Aku_aku, XRommerX(que lo pude ver el día del regalo)

Spoiler
@CHUSKA32 @CHUSKA32 creo que ya he mencionado a los que faltaban

Desde que entré he coincido por aquí con miles de usuarios, simplemente charlando ,por eventos, por las fun, y con algunos he hecho grandes amistades y lo que nos quedá por vivir, ya que al final los usuarios aquí son los que hacen que la comunidad sea tan buena y tan grande.

También tengo que hacer una mención especial a todo el equipo de ForoStation, que sin duda todos ellos saben lo que trabajamos y la verdad que aprendí mucho de todos ellos

Podría enrollarme mucho más, pero lo bueno, si es breve dos veces bueno.

Un besico para todos, y espero que sigamos viviendo grandes momentos.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
erprimo10
Solución aceptada

Me he olvidado de Maromi, Aku y Roomer 😱😱 Que alguien me pegue dos tiros 😱 Gracias por acordarte de ellos 😘  

Edito: joer, me acabo de acordar de Gormiii y Carlotoide 😅 Gracias a ellas también ^^

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
CHUSKA32
Solución aceptada

de calayu y el pandorgo 😂. Irán aoarapareci más nombres

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
erprimo10
Solución aceptada

Ostras, pero ¿Tú sabes lo que es olvidarme de Maromi? Es como olvidarme de mi padre. Que hacíamos siempre la coñita de que era mi padre porque cumplen años el mismo día. Imperdonable 😭😂

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
CHUSKA32
Solución aceptada

Tambien te olvidaste de Silviriki nuestra Mery Poppins xDD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
erprimo10
Solución aceptada

¡¡¡¡11 años!!!! oyendo tu voz por el headset, 11 años de diversión, con MotorStorm (1,2,3) con PlayStation Home, Destiny, Uncharted 4......

Y porfín ese dia… nos conocímos 

NO TE DI UN MORREO PORQUE ESTABA LA GALLETITA @acuestate SINO...….. BUFFF 

ers muy grande enserio.... *_*

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Solución aceptada

Muchas felicidades a todos!!! Os lo merecéis mogollón, sin duda!!! Sobretodo, sin menospreciar al resto, @CHUSKA32 @Misterio-GS @Emi_mlg @Montse_lc7 @Midgar_01 @miguel_872 @erprimo10 @acuestate se os echa de menos!!! 

En este último año apenas me habré pasado unas pocas veces por el foro, ha sido complicado, pero no pensaba que hasta el punto de no reconocer a alguno de los MVP's, jajaja.

Saludos!

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Bernalocko
Solución aceptada

PD: Me dejé a @machine3 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
Bernalocko
Solución aceptada

Muchas gracias galleta 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

seviiglu

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
seviiglu
Solución aceptada

Enhorabuena a los premiados, os lo merecéis.
Hace tiempo que no me paso por el foro, pero es que me da muchos problemas entrar y responder, a parte de que cada vez ando más liado, pero esta ocasión lo merece.
Sin duda, muchos de los nombres indicados son parte de la vida de cada uno de nosotros. Muchas gracias a todos por vuestra dedicación, y a otros pocos más que lo han hecho y no están mencionados

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
seviiglu
Solución aceptada

Muchas gracias galleta 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
Solución aceptada

Enhorabuena a todos/as los seleccionados, hubiera estado bien que acudieran todas esas ausencias destacas y que se hubiera liado muy gorda.

Besitos a las premiadas y abrazos a los premiados 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
MatoVLC
Solución aceptada

Muchas gracias 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

JAFYMER

96%
08 Nivel
Progreso
JAFYMER
Solución aceptada

Hace tiempo que no me paso por aquí pero pasando por youtube os he visto y me gustaría daros la Enhorabuena por vuestro trabajo. Felicidades a todos los premiados!!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
JAFYMER
Solución aceptada

Muchas gracias 

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Manager

PlayRosillo

• Community Manager
PlayRosillo
Solución aceptada

Fue un día increíble. Gracias de nuevo y gracias a todos los que estáis viendo el vídeo y recordando vuestra etapa en el foro. Ya sabéis que estamos deseando que volváis cuando queráis, que por aquí estamos para seguir viviendo grandes experiencias y momentos tan geniales.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
PlayRosillo
Solución aceptada

Gracias a vosotr@s ¡galleta BOSS!

Tengo que volver que me deje una cosa allí.... 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

La verdad es que no era un regalo era un regalazo! 

Y en cuanto a los recuerdos que uno tiene habrá para muchos más porque esto es algo que continúa y que nosotros mismos continuaremos, porque si echo la vista atrás son trece, trece años desde que me registré en los foros y donde he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, y aunque algunos ya no se pasen quien sabe si dentro de un tiempo lo vuelvan a hacer, porque la puerta siempre estará abierta, y nosotros que estaremos por aquí lo podremos ver.

Yo por mi parte me llevo el foro en el bolsillo con el móvil en cualquier momento y será algo que hago y seguiré haciendo como el levantarse por las mañanas o sentarse a comer.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

Lankira

• Beta Tester
94%
07 Nivel
Progreso
Lankira
Solución aceptada

¡Enhorabuena a todos! Os merecéis ese regalazo por ser tan majísimos y apañados. Y el vídeo es super emocionante. Hace tiempo que no me paso por aquí pero me hacía ilusión felicitaros precisamente por el foro

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar