Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 41

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
30 oct 2013
Por dark8beto

dark8beto

94%
04 Nivel
Progreso

Battlefield 4: Comparación entre PS4 y Xbox One

6 Respuestas 195 Visitas Creado 30-10-2013
30 oct 2013
Por dark8beto

Os dejo por aquí una sección de vídeos interesantes donde hacen una comparación gráfica entre diferentes plataformas para este juego:

PS4 vs PC:

En mi opinión, entre Xbox One y PS4, gana de calle PS4, han hecho un excelente trabajo muy cercano al PC, pero visto lo visto, PC sigue siendo el rey. ¿Qué os parece a vosotros?. :King:

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

B_A_R_R_I

• Award Winner
85%
09 Nivel
Progreso
B_A_R_R_I
Solución aceptada

Se ve mejor la beta de PS3 jajaja es broma!!

Por lo que veo, PC pasa de largo, en este juego, a las dos consolas graficamente, pero PlayStation no defrauda y se abre camino por donde sea

0 Kudos

Re: Battlefield 4: Comparación entre PS4 y Xbox One

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada
No he visto los vídeos, no me hace ninguna falta... esto siempre es igual.

La comparativa entre PS4 y XOne es la típica, es importante porque puede influir en la decisión final de una u otra consola. Pero la mayoría las hacen para darles carnaza a los fanboys en su particular guerra. Realmente aún es pronto para lanzar veredictos y como siempre la última palabra la tienen los exclusivos de cada plataforma.

Sin embargo la comparativa entre cualquier consola y un PC me parece el mayor sinsentido... es como comparar motos con coches, se usan para lo mismo pero son mundos diferentes. Eso sin contar con que ese PC no es el mío, por muy bien que se pueda ver a mi no me sirve de nada. Todas las consolas son iguales, encontrar 2 PCs iguales está complicado... mostrar las capacidades gráficas de un PC es lo que se usa para meter a la gente (muchos bajo engaño) a una carrera de mejora y optimización de componentes que no tiene fin (para gozo de fabricantes).
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
El punto "flaco" de ps3 era que los ports no quedaban tan bien, pero luego en los exclusivos demostraba potencial, ahora en los ports se notarán diferencias no creo que muchas, donde si se mostrará el verdadero potencial de las consolas será en lis juegos desarrollados por los estudios internos de cada compañía.

La PS3 también era potente en su época pero su dependencia del chip cell no ha sido tan lastre, y seguirán saliendo ports, no sólo del battlefield juegos como wachdogs, o incluso recibir otro gran turismo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
Solución aceptada

Los juegos estan en resoluciones diferentes, a si que no se puede decir que una sea mejor que la otra, incluso seran identicas, pero bueno tambien va a contar que tele tengas eh? jaja

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Un televisor HD full de 60 pulgadas o más en el salón y cientos de herzios para fliparlo viéndolo en movimiento, en el media markt hubo un televisor de 90 pulgadas expuesto con eso en el salón nivel dios.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

joseod93

96%
08 Nivel
Progreso
joseod93
Solución aceptada

Increible la poca , casi minima, diferencia entre las diferentes consolas.

Lo que más me sorprende, es la comparacion entre PS4 y PC. Lo unico que se le diferencia son las sombras. Por texturas e iluminación lo veo casi igual. 

Perfecto el trabajo de DICE.  Si este es el nivel de los primeros juegos de PS4, no me quiero imaginar como se veran los juegos dentro de 1 o 2 años. 

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar