Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 32

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 may 2018
Por Centuria

Centuria

44%
02 Nivel
Progreso

¿Código de conducta?

0 Respuestas 18 Visitas Creado 26-05-2018
26 may 2018
Por Centuria

Buenos días, tras varios años de silencio (soy usuario desde hace unos ocho años en la comunidad y más de veinte como jugador en playstation, con esto quiero decir que no soy "nuevo" y se de lo que hablo) y me veo en la tesitura de escribir sobre el tema, ayer sin ir más lejos recibo un mensaje de una usuaria "ofreciéndose" (con foto explicita incluída), informo a playstation por el medio habitual de pinchar en el mensaje y enviar el informe, bueno, pues cual es mí sorpresa cuando la respuesta es "hemos procesado su informe... bla bla... sentimos que hayas tenido una experiencia desagradable... bla bla...no hemos encontrado nada que inclumpla nuestro código de conducta... bla bla" y lo bueno viene ahora " abusar de esta herramienta, injustamente, bla bla... penalización bla bla..." .

¿Qué mensaje me está mandando Sony Playstation entonces?... tranquil@s ya os respondo yo, "que no haga lo correcto en denunciar y que continúe creciendo la mala hierba" ¿no?, en cualquier caso, insto a que el administrador se ponga en contacto conmigo y estaré encantado de enviarle toda la información al respecto.

Un saludo,

Un jugador decepcionado.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: General
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar