Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 60

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
24 mar 2007
Por [Devastador]

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso

El J.F.U. El juego para los Foreros

367 Respuestas 6.623 Visitas Creado 24-03-2007
24 mar 2007
Por [Devastador]
El J.F.U. La guerra de los clanes Muy buenas!! Aquí el post del J.F.U. donde se podran seguir los cambios, avances, se podra opinar y apuntarse como personaje secundario( para ello mandadme un MP ). Os pongo una buena presentacion ^_^ Historia: En este basto mundo existen 6 clanes, todos ellos vivian en perfecta armonia hasta que dios solo sabe por que alguien hizo que todos los fonodos de los clanes se vieran por los suelos, ante esta inestabilidad economica de todos los clanes, se provoco una guerra pensando que serian los demas clanes los que habian robado. Han transcurrido 15 años de lucha, los clanes, siguen en guerra, no hay luchas, pero siguen enemistados unos de otros, pero poco a poco en cada clan se estan urdiendo planes, y se estan llevando acado una elecciones de luchadores..... Clanes: -Clan del Rol -Clan de Accion -Clan de Plataformas -Clan de Estrategia -Clan de Lucha -Clan de Conduccion Personajes: Los foreros (el prota pone el nombre del grupo): Jony: nuestro protagonista, es de caracter alegre, burlon, siempre esta en lios y tiene muchas deudas. A pesar de las estupideces que conoce es buen luchador con la espada Wachilavi: es el hermano de Jony,mas serio que Jony, es muy servicial, siempre tiene consejos, ademas te gusrada el dinero o los objetos. No sabe pelear. Croke: un misterioso pollo sin alas. Persigue a Jony dios sabe porque, pero al final acabaran juntos... Solid: pertenece al clan de lucha, habia sigo elegido mejor luchador pero se entero de todo y ahorapersigue la justicia, cuando se entera de todo el marron decide buscar a alguien que le ayude a revelar la verdad, y solo encuentra a Jony ( para su desgracia) pero al final logra convencerlo no se sabe como. Sabe pelear muy bien cuerpo a cuerpo La lista no esta acabada, por que es muy larga, con forme se vaya desarrolando el juego incluire mas:gr8: Los Villanos: ???: aparece en algunos sueños de Jony, a veces se narra un poco de el pero no se sabe su identidad. Parece el jefe de King Zombie King Zombie: es uno de los mas malos, el lacayo del que sin duda ha armado la gorda. Es muy servicial lleva las misones a cabo sin inmutarse y el un sanguinario.Puede adoptar muchas formas Charli: el rey del clan de Rol, favorece a la guerra y lleva la ventaja en ella, es un excelete mago al que nadie le mira a los ojos. No pongo mas por que hay muchos, segun los vaya incluyendo en el juego apareceran aqui.:gr8: Screens: Solo he desarrolado un mapa del juego, no puedo poner por el momento, pero pronto habra bastantes :gr8: Bueno me despido por hoy, espero no haberme dejado nada. Ah si, esta tarde empiezo a desarrollarlo. Recordad un MP si quereis salir como ciudadanos, luchadores, lacayos de jefes........ Gracias a todo el foro por la colaboracion^_^ Opiniones aqui por favor PD: necesito titulo para el juego quien este interesado en hacermelo que me mande un MP ( un privi)
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Zombie]

80%
01 Nivel
Progreso
[Zombie]
Solución aceptada
Dios !!

Pedazo de historia, muy buena idea de hacerlo, este juego va a se la leche:gr8:

Por cierto, Devastador, puedes poner en los ciudadanos normales, nombres de algunos foreros del foro, aunque no se hayan apuntado se pueden sacar:gr8:
0 Kudos

Re: El J.F.U. La guerra de los clanes

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
eso es lo que queria hacer Zombie ;) en las tiendas, los guardias de los castillos...............todos esos personajes;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[*Angel*]

80%
01 Nivel
Progreso
[*Angel*]
Solución aceptada
Estoy deseando ver ya el juego :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
adiooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss que cosa ahora no se si poner el juego con batalla aparte o batalla con los muñequitos........en el mapa puff la batalla de los muñequitos es la osti4 para configurar y me da errores de scripteado
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Jakin]

80%
01 Nivel
Progreso
[Jakin]
Solución aceptada
Muy buena historia Devastador:gr8: va a ser la caña este juego:cool: . Por cierto, sobre lo de las batallas lo más bonito para mi opinión es la acción RPG, pero es muy difícil de hacer puesto que necesitas un porrón de charas de un mismo personaje para hacer las posturas de combate, los combos, al atacar, etc. Y como en este juego va a haber muchos personajes necesitarías una cantidad de charas grande que sería muy difícil hacer tantos, además para hacer eso se necesitan un montón de eventos :S. Así que sería mejor la lucha ATB, con battlers. Pero ale, si quieres ponerlo por acción RPG no hay ninguna inconveniencia:p .
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Croke

• Award Winner
97%
09 Nivel
Progreso
Croke
Solución aceptada
Joer voy a ser un pollo de veinte metros o qué? xDDD

Muy buena historia, tiene muy buena pinta :gr8:

Sobre el título... mejor ponlo cuando termines la historia completa, que si no le ponemos un nombre ahora y luego a lo mejor no tiene nada que ver :lol:
0 Kudos

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
yo digo una portada para el juego, una imagen eso es lo que necesito otra cosa Jakin es que he encontrado un escript que es para acion RPG cuerpo a cuerpo, para accion RPG de magias y de arcos y para lanzar bombas y hacertar en interruptores.....pero seguro que me da errores no lo he provado Bueno os dejo que me voy a.............HACER JUEGO tan solo estare a 1 metro de este ordenador, en otro ordenador, pero he de dejar este asi que no lo vere XD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

charliman0

92%
04 Nivel
Progreso
charliman0
Solución aceptada
Un mago al que nadie le mira los ojos y voi primero en la guerra, q crack xD

Tiene buena pinta, esperemos qede genial, seguro q si ;)

Asta la semana q viene no vuelvo, esperomos q ya esté algo avanzado :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Zombie]

80%
01 Nivel
Progreso
[Zombie]
Solución aceptada
A mi el sistema de combate me da igual, me voy a partir igual con tus chistes frikis en el juego :lol: :lol:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Goku]

80%
01 Nivel
Progreso
[Goku]
Solución aceptada
Que weno me encanta
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
publico nuevas screens!!!!! corred y mirad y luego dejadme seguir fabricando EDITO: no me deja editad el primer mensaje T_T las publico aqui esperad que pongo en "cartelito" NUEVAS SCREENS CORRED Y MIRADLAS Nuestro mapa mundi ^_^ Aqui el mapamundi con los clanes, para saber los limites de cada clan fijaros en las montañitas >.< y no preguntes por las "???" que son secreto eso es todo amigos ahora tengo que ponerme a hacer mapas es que llevo desde las 9 programando y no veas con la dichosa programacion.....
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Goku]

80%
01 Nivel
Progreso
[Goku]
Solución aceptada
¿Cuales son las normas?
¿Como jugaremos?
¿Los nombres de los clanes se podrán cambiar?(por ejemplo los de carreras se podrian llamar racers o algo así?

Me encanta la idea,lee mi MP y contesta (ahora tepondria la cara con el guiño pero no me acuerdo jejeje)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Zombie]

80%
01 Nivel
Progreso
[Zombie]
Solución aceptada
¿Cuales son las normas?
¿Como jugaremos?
¿Los nombres de los clanes se podrán cambiar?(por ejemplo los de carreras se podrian llamar racers o algo así?

Me encanta la idea,lee mi MP y contesta (ahora tepondria la cara con el guiño pero no me acuerdo jejeje)

El hará el juego, será fácil de manejar, no te preocupes, lo único que hay que descargarlo para tenerlo, evidentemente.

Deja que él haga la historia, sabe muy bien lo que hace ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[SrPPiccolo]

80%
01 Nivel
Progreso
[SrPPiccolo]
Solución aceptada
Dios ke wapo este juego kedara genial jeje!

Wachilavi, es el unos de los motes de mi amigo je ya se enterara ke se lo he copiao xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
la verdad es que para wachilavi hay muuuuuuchos planes ( sobre todo frikis ) a ver, descargareis el juego que traera unas intrucciones y punto ;) los controles son chupaos, el jeugo es para PC....que mas mira yo hago la historia y pongo los nombres por que no hay opcion que el jugador los escoja =( ademas si cada jugador escogiese el nombre, los texto que yo hago se descuadrarian, por que hay uno limites y si el nombre es muy largo.................se me va todo bueno esta mañana no he podido hacer casi nada de juego por que me he tenido que ir a trabajar al campo os gusta el mapa mundi? ah la islita donde pone ??? ahora la he cambiado y es un islote con una granja XD y he añadido dos archipielagos asi que est tarde le dare caña
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Goku]

80%
01 Nivel
Progreso
[Goku]
Solución aceptada
Cada vez pinta mejor,mu buena idea jeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
uf uf uf vaya tarde que llevo le he pegado un adelanton al juego.....para el dia 5 tengo que tener terminada una hora del juego ^_^
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
[Devastador]
Solución aceptada
por decir algo.... me ha costado un huevo hacer que el prota deje huellas en la nive, para que despues vosotros no os deis cuenta....>.< otra cosa, mirad bien los bocadillos si esta pensando gritando o hablando normal.......
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Skidow]

80%
01 Nivel
Progreso
[Skidow]
Solución aceptada
¿Cuántas horas durará el juego aproximadamente?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Croke

• Award Winner
97%
09 Nivel
Progreso
Croke
Solución aceptada
Jajaja Wachilavi suena a una comida híbrida mexicana y japonesa xD
0 Kudos

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar