Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 39

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 mar 2014
Por Misterio-GS

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso

Galería Misterio-GS

232 Respuestas 8.039 Visitas Creado 11-03-2014
11 mar 2014
Por Misterio-GS

Hola, al final he decidido abrir mi galeria...me ha picado el gusanillo xD....espero haberla creado bien xD...no es tan espectacular como las que he visto por aqui, pero me hacia ilusion mostrar mis dibujos =P 

Segun como vaya encontrando los dibujos,  los voy subiendo xP

Y bueno no se que mas poner asique al lio:

Hoy pongo unos cuantos de Final fantasy y Kingdom Hearts:

Se ve mejor en persona...
Este es el mismo pero en 2 partes:

Este lo hice para un trabajo de clase de 4ºESO (es de hace unos cuantos años)

Este Cloud no me convence mucho la cara =(

Este Vincent tampoco me convence mucho...estoy pensando en mejorarlo en un futuro...

image 3).jpg

Con ceras...
P1070143-1.JPG

P1070138-1.JPG

P1070604.jpg

Este ultimo se supone que es el Prince of persia de carne y hueso xD pero no se parece en nada =/

Ya otro dia pongo mas, me reservo los mejores para el final jeje

Chao y espero que os gusten, podeis hacer criticas, son bien recibidas, asi puedo mejorar, no os corteis jeje :smileywink:

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Están muy chulos Misterio! Sobre todo los de Kingdom Hearts(el de Sora mirando para la izquierda) y el de Cloud hecho en 2 partes. ¿Sabes hacer lineart? estaría interesante verlos coloreados en digital ^w^!

El contrario que la mayoría de galerías, la mía es sólo digital, se me da bastante mal dibujar a mano alzada, por ello te envidio TwT! Espero ver más trabajos tuyos por aquí!

Re: Galería Misterio-GS

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Que pasada, cogeremos alguna para ForoStation :)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

el de goku lo dibujo akira toriyama fijo y tu se los robao!!! no me engañes!!!! bestialll es clavaito clavaitto!!! te digo lo mismo que le puse a @CHR85  quien supiera dibujar la mitad de bien que tu!!!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

Están muy chulos Misterio! Sobre todo los de Kingdom Hearts(el de Sora mirando para la izquierda) y el de Cloud hecho en 2 partes. ¿Sabes hacer lineart? estaría interesante verlos coloreados en digital ^w^!

El contrario que la mayoría de galerías, la mía es sólo digital, se me da bastante mal dibujar a mano alzada, por ello te envidio TwT! Espero ver más trabajos tuyos por aquí!

No se si me saldria bien el lineart...cuando me iva la tablet, al dibujar, las lineas parecian escaleras, no es lo mismo que dibujar a mano...pero todo es intentarlo, puede que en un futuro lo haga xDD

Me alegro de que te hayan gustado, en cuanto tenga un hueco me pongo a buscar el resto de dibujos que ademas tendre que redimensionarlos porque ocupan demasiado y no me deja subirlos tal cual xD

No sabia que tenias galeria, en cuanto pueda la busco a ver y te comento si quieres xP

erprimo10 escribió:

Que pasada, cogeremos alguna para ForoStation :)

:Thumbs: Como quieras seria un placer xP

xokerito escribió:

el de goku lo dibujo akira toriyama fijo y tu se los robao!!! no me engañes!!!! bestialll es clavaito clavaitto!!! te digo lo mismo que le puse a @CHR85  quien supiera dibujar la mitad de bien que tu!!!

xDD tampoco para tanto xP es uno de los dibujos que mas me gusto hacer =D

CHR85 escribió:
Buen trabajo, Misterio. Esperamos seguir siendo testigos de tu evolución. Con los últimos dibujos de TLOU que te vi ya se nota las mejoras. Sigue así y recuerda que tu decides hasta que nivel quieres llegar a base de práctica. Un saludo.

:Thumbs: Gracias :P ya veremos si llego a dibujar igual de bien que tu, he visto tus dibujos y son una pasada!! cuanto realismo!! xP
Salu2

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

yurineoamon escribió:

No se si me saldria bien el lineart...cuando me iva la tablet, al dibujar, las lineas parecian escaleras, no es lo mismo que dibujar a mano...pero todo es intentarlo, puede que en un futuro lo haga xDD

Me alegro de que te hayan gustado, en cuanto tenga un hueco me pongo a buscar el resto de dibujos que ademas tendre que redimensionarlos porque ocupan demasiado y no me deja subirlos tal cual xD

No sabia que tenias galeria, en cuanto pueda la busco a ver y te comento si quieres xP

Si tienes Photoshop los lineart están chupados con la herramienta de la pluma, no hace falta que hagas tú misma el dibujo sobre una bamboo, sólo necesitas un dibujo tuyo hecho a mano alzada para luego escanearlo o hacer una foto. Aquí te dejo un tutorial de cómo hacerlo:

Sí claro ^w^! Es la que tiene de título  Galería "BySasu".

Esteré  pendiente de lo que subas!!!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

al final saco yo mi rincon poetico veras tu jajajaja. aqui to dios demostrando sus habilidades po yo creo q la mia es escribir :D:D:D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

Si tienes Photoshop los lineart están chupados con la herramienta de la pluma, no hace falta que hagas tú misma el dibujo sobre una bamboo, sólo necesitas un dibujo tuyo hecho a mano alzada para luego escanearlo o hacer una foto. Aquí te dejo un tutorial de cómo hacerlo:

Sí claro ^w^! Es la que tiene de título  Galería "BySasu".

Esteré  pendiente de lo que subas!!!

Podria probar.....en mi segundo dibujo hecho por ordenador hice una cosa parecida, pero con el Paint (imaginate un dibujo escaneado repasado con el lineart del paint y luego quitando los cuadraditos sobrantes hasta dejarlo limpito con la goma xDD bueno y despues le di color...en aquel entonces no conocia la existencia de photoshop..es mas el ordenador estaba recien comprado y estaba empezando a usarlo por 1ª vez xDD) Si encuentro este dibujo lo colgare tambien aqui, despues del esfuerzo lo enmarque xDD Con el photoshop sera mas facil por eso de trabajar con capas xP gracias por el video :)

Ahhh claro pues por eso no me sonaba que tuvieras galeria, le pusiste otro nombre :Lol: ahora la veo y comento algo alli xDD

xokerito escribió:

al final saco yo mi rincon poetico veras tu jajajaja. aqui to dios demostrando sus habilidades po yo creo q la mia es escribir :D:D:D

Creala va!! demuestra tus dotes xP...a mi tambien me gusta escribir tengo unas cuantas historias...aunque todabia no estan acabadas (nunca encuentro tiempo y eso que tengo mucho) xD 

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Bueno pongo mas dibujos que encontre... los buenos aun nose donde los meti =( pero caeran un dia de estos, los encontrare que no deben estar muy lejos xD

Este es una mezcla de cuadros:

P1070715-1.JPG

Estos son inventados, estaba probando los efectos de los colores xP

P1070718-1.JPG

P1070720-1.JPG

Este es un paisaje de FFX, las siluetas se supone que son de Tidus y Yuna xP
P1070721-1.JPG

Me costo hace la cara de Bella, tengo que practicar mas las posturas inclinadas...
P1070727-2.jpg

P1070730-1.JPG

P1070732-1.JPG

Este fue un intento de hacer a Sazh de FFXIIIpero como no me gusto el resultado...lo personalice y cree otro personaje con su misma postura xDD

P1070733-2.jpg

P1070736-1.JPG

Este le veo los brazos raros...

P1070737-0.jpg

P1070740-1.JPG

P1070742-1.JPG

P1070746-1.JPG

Y eso es todo...otro dia subire mas... o cuando encuentre el resto xP

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

primero se los robas a akira toriyama con goku y ahora a disney con pinocho y la bella y la bestia no?=?? ere una malajeee.. ni el protagonista de THIEF jajajaja ::P:P:P:P

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Como mola el dibujo de Kefka *w*!!! El de la Bella y la Bestia también me gusta mucho ^w^!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

xokerito escribió:

primero se los robas a akira toriyama con goku y ahora a disney con pinocho y la bella y la bestia no?=?? ere una malajeee.. ni el protagonista de THIEF jajajaja ::P:P:P:P

:Lol::Lol: y los que faltan...le voy a hacer la competencia a THIEF xD

yurineoamon escribió:

Como mola el dibujo de Kefka *w*!!! El de la Bella y la Bestia también me gusta mucho ^w^!

Pues el de la Bella y la bestia lo hice hace ya un tiempo, teniendo que estudiar para el examen de historia o filosofia,:DevilRolleyes: me aburria taantoooo... si no fuera por eso no hubiera existido... xD grax

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

A ver si dentro de poco subes más cosas! ¿Tienes más dibujos de FF? :3!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Si, tengo mas, ayer justamente estaba buscando dibujos y encontre unos cuantos pero hechos a ordenador (mis primeros dibujos xP) de FF encontre 1 o 2 mas...lo que pasa es que tengo que redimensionarlos de uno en uno por eso del peso :Sleep: 

El resto de dibujos (los mas ultimos)  los tendre que sacar del facebook porque no los encuentro...a ver si pasado mañana subo algunos que tengo que hacer un video de Thief (para mañana) para un concurso :Shame:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Te comprendo, es un rollazo tener que redimensionar los trabajos, el límite del foro es un poco pequeño, pero se entiende que lo pongan así UwU!

Pues estaré esperando a que subas más cuando tengas un hueco ^w^!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

pero no se los mangues a nadie ehh como hiciste con akira toriyama con el de goku ehhh   :P:P:P:P

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Ya veremos :Lol::Lol:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Hoy voy a poner los primeros dibujos que hice por ordenador nada mas tenerlo :P

Este fue el primero, Guilmon xP :

CG1.png

No lo hice por paint, lo hice por medio de un documento de texto (a mano alzada con el raton), perdi los ojos en la pantalla porque no lo podia agrandar, asi como lo veis ahora lo dibuje y pinte (estaba aprendiendo a utilizar el ordenador)  xD 

Los sigientes dibujos ya son con paint:

Estos los hice para un trabajo de la ESO de una caratula de CD (no se donde meti el trabajo final)
Dibujodragon.png

nave2.png

Dibu.png

La espada algo torcida (ahora que lo miro despues de muchos años lo veo horroble, solo me gustan los colores) xD

Dibujo.jpg

Este fue un experimento raro (como un un cuadro moderno) xD

Dibujo abstrabto.png

personaje.png

Este personaje lo hice para una historia que estaba escribiendo (la version terminada la tendre por alguna parte junto a otros de la historia) No me lo plagieis ¿eh? xD
El pelo es una mezcla de Squall y Cloud (y la espada la reconoceis?) xP:

PEPITO.png

Esta es mi obra de arte mas preciada (hecho 100% Paint) Esta hecho a partir de un dibujo escaneado, reconstruido linea por linea, me costo mucho hacerlo (en aquel entonces no sabia de la existencia de photoshop y gimp sino habria costado y tardado muchisimo menos...una vez repasadas las lineas grises del lapiz escaneado, tuve que ir borrando cuadradito por cuadradito sobrante, para poder pintarlo bien despues, con el relleno (si no lo hacia asi quedaban cuadros feos como migas encima del dibujo y muchas partes sin pintar) ah y ademas tuve que cerrar bien las lineas para que no pintara un sitio que no deberia xP Lo tengo enmarcado en un cuadro y todo xP Este a dia de hoy me encanta, es mi preferido :BigGrin:

Prueva.png

Esto es una mezcla de Paint y Pixia:

Los ``GUERREROS NINJAS´´..png

Esta es la version terminada del de arriba:

Blood Will Tell.png

Este lo iba a pintar como el de arriba (ese que me costo tanto xP) pero me dio pereza y lo deje asi:

Dibujo2.png

Mañana o ahora despues subo el resto que encontre :P

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Como mola el dibujo de los samurais hecho a Paint, yo sería incapaz de hacer eso lol! Lo difícil que me resultaría a mi hacer algo con el ratón de forma libre...

Muy chulos todos ^w^! Y ese Guilmon con espada me encanta también!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

ahora te van a copiar a ti :P:P:P:P  coincido con @yurineoamon . el dibujo de los samuraiss es guapisimo!!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

Como mola el dibujo de los samurais hecho a Paint, yo sería incapaz de hacer eso lol! Lo difícil que me resultaría a mi hacer algo con el ratón de forma libre...

Muy chulos todos ^w^! Y ese Guilmon con espada me encanta también!

Tuve mucha paciencia (ese es el secreto ^^ seguro que si te pusieras lo harias igual o mejor que yo) 

xokerito escribió:

ahora te van a copiar a ti :P:P:P:P  coincido con @yurineoamon . el dibujo de los samuraiss es guapisimo!!

Pero el de los samurais viene de un juego (Blood Will Tell) no es inventado, pero si que lo hice en parte a mi manera xP 

Este es el dibujo de los samurais imprimido y enmarcado :Raspberry:

1.JPG

Bueno pongo mas :Raspberry:

Esto es la continuacion de los que puse ayer, tienen (creo que unos 9 o 10 años) son efectos que les puse a fotografias:

cloud mitad grabado.png

CLOUDGrabado.png

ff12.png

Sora azul.png

Sora rojo.png

Sora plata-amarillo anaranjado.png

Sora.png

Squall.png

Zell grabado.png

A partir de aqui son mas dibujos pasados que encontre:

este es inventado...

P1010789.JPG

P1010788.JPG

P1010802.JPG

P1010817.JPG

Otro inventado...

P1010820.JPG

P1010823.JPG

Este es mas reciente (escaneado y enegrecido para que se vea mejor)

Naytiri.png

2.JPG
3.JPG

5.JPG

6.JPG

Yo lo dibuje a los 13 años (ahi queda escrito xP que recuerdos...>.<)

7.JPG

8.JPG

4.JPG

10.JPG

Esto es un rotulo para un trabajo de valenciano y que no me devolvieron (con lo chulo que me quedo tanto por dentro como por fuera T_T)

9.JPG

Pues ya esta...a ver si la semana que biene puedo subir mas de los viejos e inventados que tengo por ahi, ya mas alante subire los de este año y los de 2013 + los que hice en los concursos de por aqui :Raspberry:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar