Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 16

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
21 nov 2018
Por PlayRosillo

PlayRosillo

• Community Manager

[Hilo oficial] Barcelona Games World 2018

[ Editado ]
7 Respuestas 99 Visitas editado 04-12-2018
21 nov 2018
Por PlayRosillo

Update del 4 de diciembre - COMO SIEMPRE, ¡GRACIAS!!!!

Buenas a todos - Ya tenemos cifras de aforo de esta pasada edición de la Barcelona Games World: ¡Más de 138.000 visitantes!!!

De nuevo, ¡gracias!

Habéis sido muchos los que habéis probado Days Gone, los juegos de PlayLink, las novedades de PS VR, Resident Evil 2, Kingdom Hearts III, LEGO Supervillanos...

Sabemos que dos de nuestros MVPs han estado por allí (¡gracias por el desayuno, @kovuviw :)!). Uno de ellos, ya sabéis quién, seguro que nos habla de los juegos de PS Talents que también se podían probar a unos días de la final de una nueva edición de los Premios PlayStation.

Y nuestra @Montse_lc7, que también se pasó con su afán de buscar las experiencias online más "disruptivas" del futuro de PlayStation que ya es presente.

Si estuvistéis en Barcelona Games World, ¡contadnos que estáis tardando!!!

Salu2

Hilo original noviembre

¡Solo queda 1 semana!

Barcelona Games World está a la vuelta de la esquina y PlayStation estará un año más en una de las ferias más importantes del sector del videojuego en España

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en el pabellón 2 de Fira Gran Vía, podréis disfrutar de los mejores videojuegos de PlayStation 4, PlayStation VR, PlayLink y del programa PS Talents. 

LOGOBGWSINPS.jpg

BGW.jpg

Grandes juegos del año como Marvel's Spider-Man y Hitman 2 o el esperado juego exclusivo de PlayStation 4, Days Gone, estarán disponibles en nuestro pabellón para todos vosotros 

DG_DEACON_1526471606.jpg

Si lo tuyo es vivir los juegos desde dentro, entonces no te pierdas nuestra zona dedicada a PlayStation VR con títulos como Astro Bot Rescue Mission, Beat Saber  o Firewall Zero Hour  entre otros 

ABRM_Screen_PSVR_E32018_00011_1528771431.png

Descubre nuestra gama de PlayLink y diviértete con juegos como Saber es Poder: Generaciones; las adorables criaturas de Melbits World; los frenéticos minijuegos de Chimparty; y toda la diversión de Tu Cara Me Suena, el videojuego, entre otros  🎮

mw.jpg

Apoya y conoce el talento nacional en la industria del videojuego gracias a nuestro programa de PS Talents y disfruta de juegos como Anyone’s Diary, Legends of Catalonia, Petoons Party y muchos más 🇪🇸

PetoonsParty_KeyArt_CoverConLogo_1024x512.jpg

¡Nos vemos en Barcelona! 

¿Qué queréis probar primero?  🤔

Respuesta
ETIQUETAS: General
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
87%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Solución aceptada

¿Para Day's Gone habrá que reservar como en Madrid? :)

Yo sé a que zona iré primero pero no que probaré :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Manager

Thone20

• Community Manager
Thone20
kovuviw
Solución aceptada

Hola!!

Pues no estoy segura, pero posiblemente funcione igual que en la Madrid Games Week. Lo mejor es que vayas a primera hora para informarte y en ese caso reservar un sitio.

¡Un saludo! 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
87%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Thone20
Solución aceptada

Primer lugar de visita. Anotado :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Solución aceptada

Allí nos veremos!! 

Me pasaré por todas las zonas e intentaré probarlo todo 😜, pero tengo en mente algún juego favorito 

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Solución aceptada

Mi experiencia en la Games Week fué brutal!, Ver todos los stand de videojuegos no tiene desperdicio, el coche de Spiderman , la moto del Days Gone, los personajes de Star wars...., Aunque fue imposible probarlo todo me quedo con unos cuantos juegazos, como por ejemplo el Days Gone. Un juegazo de superviviencia al mas estilo The Last of Us, tanto su jugabilidad como la imagen son de 10. El Spiderman, otro juego totalmente recomendado de probar.

Astro bot una delicia de videojuego, Beat Saber una locura 🤪, super entretenido y por cierto no puedes parar nunca de jugar con sus espadas laser, Déraciné, Creed: Rise to Glory..... en definitiva un sin fin de diversión.

También tuve la oportunidad de probar la ps classic en su habitación retro sin faltar el mas minimo detalle de aquella época. Los juegos de pstalents, aunque algunos ya los he probado en casa, no podia faltar la visita en aquella sección para poder ver o probar algunos de ellos incluyendo los de vr. Uno de los juegos que no conocía y me atrajo bastamte fue de los creadores de Deiland.  Summer in Mara un proyecto repleto de colorido y aventura de mundo abierto.

Y por último la sección retro, un lugar para recordar la infancia con bastantes consolas u ordenadores de los años 80 /90, incluyendo las tipicas recreativas, mesas de futbolines, de hockey....

En definitiva un sabado muy productivo, y entretenido donde pude disfrutar como una niña pequeña

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
87%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Solución aceptada

Justo he escrito en el hilo de PsTalents sobre Echoes VR. He de decir que, pese a que no había tantos títulos como en la Madrid Gam Week (ni de PsTalents ni en general) la feria estuvo bien y eso incluso me ayudo a poder jugar prácticamente todo sin "agobiarme" por ver a que hacía cola.

Por cierto, el apartado de Talents se veía bastante movimiento y escuché varios piques entre colegas -y chavalada- mientras jugaban

A lo que voy, que me pierdo, Echoes VR, Anyone's Diary, Melbits Wolrd, Effie, Massira, Way Out... todos muy, muy logrados. Imagino que a la mayoría ya les debe de quedar poquito -Bueno, Melbits ya ha salido xD- pero es que mirabas y era en plan: un juego, un género y todos con cosillas muy interesanes e ideas muy originales. Algunos más logrados que otros, como con todo, pero en todos veías algo (el tema jugar con el "sonido" en Echoes VR me apasiona)

Otro que me gustó mucho fue Sold o2ut que estaba en el apartado indie al lado de los PsTalents. Jugué con mi hermana y muy a gusto. Cosas que mejorar pero, lo mejor, ellos mismos ya preguntaban y buscaban la crítica constructiva (esto es un gran qué eh, no todo el mundo sabe aceptar críticas y mucho menos pedirlas)

Por cierto, si buscáis un juego entretenido multi para echar partidas rápidas en sofá mientras, yo que sé, esperáis las pizzas... Melbits World es vuestro juego. 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3