Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 oct 2013
Por dark8beto

dark8beto

94%
04 Nivel
Progreso

Momento de inspiración... ¡Por y para vosotros! ^^

4 Respuestas 151 Visitas Creado 29-10-2013
29 oct 2013
Por dark8beto

Saludos foreros de PSN!! :King:

Hoy es uno de esos días donde te invade una extraña sensación que recorre tu cuerpo y necesitas compartirlo... así que allá voy, espero que os guste:

A la tierna edad de 5 años entró una PlayStation por la puerta de casa y me cambió la vida, literalmente. Me dio la oportunidad de entrar a un fantástico mundo de posibilidades donde yo era el héroe, dónde mis sueños podían hacerse realidad, donde todo era posible.

Que grandes recuerdos me invaden cuando pienso en aquella época donde me reunía con mis primos, mi padre y mis tíos para jugar al último Resident Evil y tratar de resolver juntos los puzzles que tantos quebraderos de cabeza nos daban. O cuando mis padres decidían verme jugar a Metal Gear Solid porque lo veían como una película jugable... 

He tenido la verdadera suerte, como muchos otros aquí, de haber nacido en esta fantástica generación para haber disfrutado desde su orígen el mundo de las videoconsolas. Siempre he encontrado en mi querida PlayStation (fuese el modelo que fuese) un lugar donde pasar el tiempo, donde divertirme, donde hacer cosas grandes... 

Se me hace raro echar la vista atrás, al inicio de todo, y ver cómo han avanzado tanto las cosas... cómo ha avanzado mi vida conectada a esta compañía y ver hacia dónde se dirigen sus próximos pasos. 

Os parecerá quizás algo exagerado, pero... un ejemplo muy vivo que tengo es el de Metal Gear Solid, esa ha sido una saga de juegos que me ha marcado desde la infancia, y os juro que cuando jugué al 4º mientras veía cómo iban enlazando tan hábil y maravillosamente los trazos argumentales de todos los títulos, desde el primero hasta ese (por entonces último supuestamente), ver ese viaje que hacemos a Shadow Mooses... no se, me embargó una melancolía muy profunda. 

Del mismo modo sentí algo parecido cuando vi en directo la conferencia de este año de PlayStation Meeting y el E3... cómo había avanzado todo, cómo había pasado el tiempo y cómo seguía presente en mi vida ésta marca.

Y ahora, a escasos días del lanzamiento de PS4, noto todas estas sensaciones que os comento, ¿Sabéis?, es la emoción por dar un nuevo salto de generación... cada generación ha dado grandes momentos y juegos memorables, y siempre me pongo nervioso pensando: ¿Cómo será la próxima?, ¿Qué cosas haremos?, ¿Cuáles serán los primeros juegos?, un largo etc...

De esta generación me llevo la maravillosa trilogía de Uncharted, los titánicos Heavy Rain, The Last of Us y Beyond. (por no mencionar muchos otros como el cierre agumental de Metal Gear Solid 4)

Pero espero impaciente ver cuáles serán los grandes juegos de la próxima generación que marcarán mi corazón. Tengo muchas muchas ganas de empezar ya mis nuevas aventuras... como se suele decir: Una generación se va, y otra nueva entra. 

Quiero agradecer a PlayStation haberme sabido dar tantos buenos años de diversión y entretenimiento, quiero agradecerle haber estado presente en mi vida y desear que así siga siendo. Podría resumirlo con gran y fuerte: ¡GRACIAS!

Pero más aún, espero poder disfrutar éste nuevo inicio de generación con esta fantástica comunidad. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!. :xLol:

PD: Sí, estoy en la terapia del maestro Shaval, pero... aún así... xDDD

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

En los inicios de la andadura de PS3 juegos como el heavenly sword, resistance, motorstorm, lair, y el que para mi personalmente me gusto más fue el juego Folklore, que de ser de los primeos que me compré lo juge al principio con un televisor de tubo pero fue poner un televisro HD con cable HDMI y parecía otra consola, me hubiera gustado ver una segunda parte de Folklore manejar esas criaturas y capturarlas muy interesante.

El metal gear 4 salio en 2008 poco llevaba la PS3 en el mercado ni tenía trofeos cuando lo juge por entonces, aún hoy sigue teniendo una calidad muy buena, el camuflaje adaptable a las superfecies superaba a las anteriores partes para la infiltración, la acción con los dos bandos y una historia muy buena, y hasta hace poco un online que ha estado tres años funcionado lo que podrían ser miles de horas de juego.

Puede que el juego The last guardian se retrase o termine saliendo en PS4 pero otros juegos han suplido ese hueco, juegos como The Journey the unfinished shawn, el juego Rain que espero probarlo pronto.

Con juegos así es dificil desprenderse de una generación para pasar a otra ya que la consola da la sensación que puede dar para muchos juegos más, y no necesariamente ser punteros en gráficos, ya que por otro lado juegos como The last of us, heavy rain o el mismo beyond two souls demuestran un apartado técnico de quitarse el sombrero.

Luego hay juegos como RAIN o el Puppeteer que estoy jugandolo y me parece una maravilla visual, la forma de presentar el juego los escenarios cayendo del teatro como escenarios de un propio teatro, los personajes de un parecido a marionetas por la forma de moverse, las cabezas de Kutaro que son más de medio centenar, el doblaje al español muy bueno la voz en off que del narrador mención especial.

No olvidaré tampoco la experiencia con el Demons Souls y el Dark Souls y el próximo año el Dark Souls II, con ese online y esa dificultad extrema pero que llenaba de satisfacción lograr batir enemigos tan fuertes, nombrar una buena cantidad de juegos de rol que aunque nos hayan llegado con textos en inglés han sido bastantes y lo que no han salido por aquí se pueden importar gracias al region free.

Yo no recuerdo una despedida así en PS2 la batería de juegos first de sony para este año y los juegos de las third parties que no van a cancelar ningún juego de Ps3 para pasarlo a PS4 sino que tendrá su propio juego al igual que las consolas nuevas, y los que vienen para Ps4 no pintan nada mal, The witness, Rime, SOMA, y lo que hagan los estudios d naughty dog o quantic dream, la cosa pinta interesante.

0 Kudos

Re: Momento de inspiración... ¡Por y para vosotros! ^^

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

En los inicios de la andadura de PS3 juegos como el heavenly sword, resistance, motorstorm, lair, y el que para mi personalmente me gusto más fue el juego Folklore,.

dos autenticas maravillas que no he sido capaz de pasarme :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

en el mensaje anterior me referia a heavenly sword y folklore :D.

Respecto a lo que comentais aqui.Mi andadura con play comienza curiosamente en casa de un amigo en pleno verano.Yo aun era usuario de sega mega drive y aunque sabia que a mi querida sega le quedaban 3 telediarios seguia fiel a ella.Hasta que la vi(ps one) Fue amor a primera vista :D:D

Mi amigo estaba jugando al primer broken sword y yo quede alucinado con la presentacion del juego,pero ahi no quedo la cosa porque ademas me enseño el micromachines y el wipeout.Con el wipeout alucine tela y dije.....esta tiene que se pa mi a toma por saco la mega drive jajajaja.Sinceramente de ese verano no recuerdo nada mas,ni siquiera el año en el que fue,pero ese momento se me ha quedado grabado.

Mi primer juego fue un formula 1 en el que(los entendidos de F1 se conoceran a algunos :D)en ferrari por ejemplo corria gerard berger o jean alesi.mi idolo por aquella epoca era un tal daimon hill que corria con un william renault y schumacher ya andaba haciendo trastadas en benetton :D.

Mi segundo juego fue el primer resident evil que se lo cambie a un primo mio por el alien trilogy y no lo he vuelto a ver(el juego :D ) y luego vinieron para mi grandes perlas de la epoca como grand thef auto destruction derby o gran turismo.Me dejaron el final fantasy y ahi comenzo mi historia de amor con los rpg :D y no recuerdo mucho mas.Luego ya con los emuladores en el pc he podido jugar a grandes maravillas como abe odysee, medievil, soul reaver,alundra y alguno que otro mas.Y aun me quedan mas :D:D:D.Y ya vamos por la 4!!! pero mi historia con play uno aun no ha terminado.
Con la 2 se puede decir que no ha sido,al menos para mi, una consola para recordar, no ha tenido juegos que me hayan llegado mucho(solo uno de miedo llamado Proyect zero)y ciertamente desconozco casi por completo play 2 y su mayoria de juegos(los que mas recuerdo son el grand thef auto san andreas y los final fantasy).

Respecto a la 3 se puede decir que sony me volvio a engatusar.Me compre el pack con el call of duty y a raíz de ahí han venido muchos y variopintos juegos como Heavy rain,fifa,folklore heavenly sword,siren blood curse,final fantasy(por supuesto)hasta llegar al final con the last of us y beyond por nombrar algunos.

Resumiendo play 1 me enamoro,con play 2 me decepcione,con play 3 me volvieron las ganas de jugar y con play 4 pues esperare como siempre hice hasta alargar la vida de mi ps3 todo lo que pueda.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel