Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 27

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
13 nov 2018
Por yosoyflanders

yosoyflanders

42%
02 Nivel
Progreso

PSNow

5 Respuestas 357 Visitas Creado 13-11-2018
13 nov 2018
Por yosoyflanders

Por que Holanda, Luxemburgo, Austria o Suiza tienen PSNow y España no? Sin contar Francia, Alemania o UK...
Debe de haber alguna razon objetiva para este ninguneo.

Gracias.

Respuesta
ETIQUETAS: Comunidad PS Plus
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

Desde aqui no podemos saber el motivo. Habrá que esperar a que se decidan a sacarlo. 

0 Kudos

PSNow

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Pues cuando el servicio era por streaming el motivo era claro: el internet basura que tenemos en España comparado con otros países. Creo que no era muy viable.  Pero ahora me pareció leer que los juegos se pueden descargar (aunque no estoy segura). Así que no sé si es por lo mismo (aún distamos de tener un buen servicio de internet de manera generalizada).

Pero a ver si pronto nos incluyen en el servicio para que los interesados podáis disfrutar de él ;)

PSNow

Accepted Solution

View Original
05
/16

Alesseion

94%
05 Nivel
Progreso
Alesseion
Solución aceptada

No es ninguneo, piensa que las empresas antes de sacar un producto o un servicio nuevo en un mercado, primero lo sacan en otros para probar la aceptación que tiene. Si como dices ya está establecido en otros países de Europa, no debería tardar demasiado en llegar a España. No obstante, piensa también que en las estrategias comerciales, cuando se establecen, se determina qué sacar en un determinado mercado y no todos los productos o servicios terminan viendo la luz en todos los mercados. Puedes comprobar como grandes empresas de streaming, ventas online, etc, ofertan diferentes productos, incluso series en el caso de plataformas de streaming, según el país.

Mi consejo: No lo tomes como un ninguneo, ni desesperes por el servicio. Si han determinado que llegará a España, antes o después lo hará y si han determinado que no llegue, sus motivos tendrán para pensar que no es un servicio rentable en nuestro mercado. Piensa que tú lo esperas con muchas ganas, pero a lo mejor hay miles de usuarios que lo esperan como tú o al contrario

0 Kudos

PSNow

Accepted Solution

View Original
02
/16

yosoyflanders

42%
02 Nivel
Progreso
yosoyflanders
Alesseion
Solución aceptada

Entiendo que UK, Francia y Alemania tenga PSNOW, pero Suiza o Holanda antes que España??. Solo falta que Andorra lo tenga antes que España
No se cuantos usuarios de PSN hay en Suiza pero seguro que solo en mi pueblo hay mas.

Empresas como Netflix, HBO, Movistar TV, Amazon TV, Microsoft Game Pass, etc, han visto negocio en esto pero Sony no. No se cual es el motivo porque Sony mira hacia la Meca cuando le preguntas por este tema pero la persona que esta poniendo trabas a que este producto llegue a España debería de recapacitar, o despedirlo.

0 Kudos

PSNow

Accepted Solution

View Original
02
/16

sadapa95

54%
02 Nivel
Progreso
sadapa95
Solución aceptada

Yo creo que pasara como con Ps Plus.

Si no recuerdo mal, PS Plus salio 2 años antes de que saliese la PS3, para que así la gente conociese el servicio. Ya que a sido tan importante en PS4.

Viendo que estamos apunto de entrar en el 2019, quizá saquen PS Now este año que entra, para que los usuarios puedan probarlo con su PS4. Ya que con la PS5 tendra un papel muy importante seguramente.

0 Kudos

PSNow

https://my.playstation.com/profile/sadapa95/trophies
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar