Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 60

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 sep 2018
Por miguel_872

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso

PlayStation Classic Anunciada!!

[ Editado ]
42 Respuestas 632 Visitas editado 30-10-2018
19 sep 2018
Por miguel_872

Actualización 30/10/18

Por fin han sido presentados los 15 juegos que faltaban del catalogo de PlayStation Classic, por lo tanto ya sabemos con que juegos vamos a poder disfrutar en esta revisión tan esperada por todos nosotros.

• Battle Arena Toshinden™
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash!
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee®
  • Rayman
  • Resident Evil™ Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo®
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms

(*En negrita: Los 15 títulos confirmados el pasado 29/10/18.)

Lista 20 juegos PlayStation Classic

Al igual que yo , seguro que mucho de vosotros estáis deseando tener la consola en vuestras manos y poder disfrutar de juegos como Metal Gears, Syphon Filter o ese primer GTA con su tan mítica vista desde arriba :D. 

Lista 20 juegos PlayStation Classic

La consola será lanzada en España el 3 de diciembre junto dos mandos para poder retar a cualquier amigo a partirse la cara en Tekken 3. Apenas 1 mes para que podamos disfrutar de nuevo de todos estos clásicos. 

Post origional

Buenaaaas a todos. 

Sony ha anunciado en el día de hoy, que se suma a la moda de las mini consolas retro, anunciando su PlayStation Classic.

Así es, la primera consola de Sony, esa que hizo que muchos de nosotros nos interesáramos por el mundo de los videojuegos va a tener su versión mini en 2018.  

PlayStation Classic

Esta nueva versión sera un 45% más pequeña que su versión original y contara con 20 títulos precargados de los cuales 5 ya han sido confirmados:

• Final Fantasy VII
  • Tekken 3
  • Wild arms
  • Ridger Racer Type 4
  • Jumping Flash

Ademas cada consola traerá un cable HDMI y dos controles, también replicas de la consola original.

PlayStation Classic

Esta previsto que llegue a nuestros mercados el 3/12/18 con un precio de 99.99€, ya sabéis a portase bien y a ponerla en la carta de los reyes :D 

Más Información en el Blog PlayStation España.

Respuesta
ETIQUETAS: General

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Que buena noticia para empezar el día. A ver entre tanto juegazo que había cuáles son los otros 15 elegidos.

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Manager

Androide-022

• Community Manager
Androide-022
Solución aceptada

En casa ya tengo un espacio reservado 😉

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

La quiero ya sólo por Wild Arms (los tengo todos menos los de psone). Pero necesito saber el resto de juegos, porque es mucha pasta 😭 FF VII lo tengo y el resto no me interesan. Argh!!! De momento, 100€ sólo por Wild Arms no me merece la pena...

Bendito el día que compré en un cash converters una psone con la pantalla oficial de la consola (se acopla como un guante), por 80€ todo (creo que la pantalla sola ya valía unos 200€). Y estaba todo casi nuevo (las gomitas de las patas estaban impolutas). Fue mi primera "portátil" 😂). Sólo necesitaba una toma de corriente... Y a jugaaar 😂

Así, si quiero jugar los juegos que tengo, no me tengo que comer los bordes de sierra en las teles de ahora xD

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

acuestate

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
acuestate
Solución aceptada

Total, ya hay regalo de Navidad ... Jajajajaja

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
90%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Solución aceptada

¿Empezamos las apuestas con los 15 títulos restantes?

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
kovuviw
Solución aceptada

Yo digo , spyro,  rayman, medievil....

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
90%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Montse_lc7
Solución aceptada

Pues yo creo que Spyro y Medievil precisamente no van a estar por el hecho que se van a lanzzar los dos remakes en breves. Lo mismo con Crash Bandicoot y Resident Evil 2.

Hay demasiados como para hacer una quiniela xD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
kovuviw
Solución aceptada

Yo pondría:

1-The legend Of Dragoon 

2-Algun Resident evil

3-Spyro (el remake no es igual graficamente que el original e igual les sirve de comparativa)

4-Dinocrisis

5-Silent Hill

6-Alundra

7-Rayman

8-Paratite eve(no lo jugué xD)

9-Xenogeart

10-Driver

11-Parappa the raper(este es famosete e igual tiene mas papeletas)

12-Vagrant Story

13-Crono Cross

14-Legend of mana

15-Algun Tomb Raider

Aunque el Oddworld, Digimon world, algun fifa, gran turismo, bipeout, tombi, klonoa, bishi bashi special, gex y Grim fandango tambien tienen papeletas

Algunos de la lista no los he jugado y es mejor a la hora de comprarla(experiencias nuevas) xD

En la tokio games show vi nombrar PS plus mientras presentaban la PS classic, igual los juegos de la store los puedes jugar(no entiendo japones así que no me hagáis mucho caso) xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
90%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Misterio-GS
Solución aceptada

Parasit Eve lo descartaría porque creo que S-E no renovó licencia y de hecho creo que ese es el motivo para que el de psp tuviera el nombre ligeramente distinto.

El resto es que todos pueden y pueden meterse 100 más xD

Se está especulando mucho conque tenga algún tipo de conexión o puedas meterle id... detalles, necesitamos detalles

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
kovuviw
Solución aceptada
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
90%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Misterio-GS
Solución aceptada

Estoy viendo lanzamientos anuales de PsX -sin mandos- con 20 juegos a menos precio. Una "guarrada" para nosotros pero le veo potencial como articulo de venta xD 

Lo de la conexión es una pena pero viendo que en Ps4 no están los de Ps1 tampoco me extraña.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Buaaah que incluyan el The legend of Dragoon y ahorro para comprarmela!!! xDD

PD: por cierto ahí caben los juegos originales que tengas?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Misterio-GS
Solución aceptada

No. Será sólo los que lleve.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
CHUSKA32
Solución aceptada

Bueno, siempre los podre jugar en la PS2 xDD 

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Misterio-GS
Solución aceptada

Y en la PS3 ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
CHUSKA32
Solución aceptada

Cierto que en PS3 los únicos que no se podían eran los de PS2 xDD Aunque con estas teles de ahora se ven fatal :(

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Solución aceptada

😍😍 que buena noticia!! Voy a empezar a reordenar el mueble para ver donde la pongo 😜. Ya sería lo más si pudiésemos hacer servir la tablet de pantalla para jugar 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

Menudo bombazoo 

Apuesto unas galletas ... K uno de los juegos k faltan por anunciar, esta DRIVER 

Bufff k maravillosa consola :)

Donde empezó todo... 

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Recuerdos en forma de juegos como los Final Fantasy que jugaba con mi madre y nos peleabamos por jugar(a veces me ayudaba a levelear)  xDD, el emperador y sus locuras, Spyro, Harry Potter, bugs bunny y la espiral del tiempo, Tekken 3, los Fifa que jugaba con mi padre con los árbitros que te perseguían por todo el campo y los tiros de puerta en puerta que eran gol xD el residet evil que jugue con mi primo pequeño y nos pasabamos el mando porque nos daba miedo el zombie calvo del principio xDD El pato Donald cuak attack, Toy Story, Driver(estampando el coche e intentando atropellar a los peatones que corrían mas que el coche xDD) Atlantis, Buster and the beanstalk, Tomb Raider, bichos, Tarzan, El divertidisimo Monster Racer, Gran turismo, castlevania, Alundra 2(tambien lo jugué con mi madre, nos ayudabamos en los puzles y me pasaba el mando cuando no podía con los monstruos), The legend of legaia, The legend of Dragoon(que no pude terminar por faltarme el CD4) Dragon Ball, Los simpsons Wrestling(a la bin a la ban a la bin bon bang) Bugs Bunny perdido en el tiempo, el divertidisimo Toy Story racer (anda que no nos viciabamos a este junto al antes nombrado monster racer, Tom y Jerry in House Trap, los rugrats y Looney Tunes Perro y lobo)xDD El Dorado, Roland Garros, Snowboarding, Rayman 2, Tenchu, Xena, Aladdin, Dinocrisis, los Rugrats en Paris(este lo jugue tambien horas los minijuegos me encantaban) El planeta del tesoro, Pink Panther, Monstruos S.A, Spiderman, Looney Tunes: Perro y lobo, Peter Pan en el pais de nunca jamas, Digimon World, Gosth and goblins, El rey leon…e igual se me pasan muchos mas…buaah que época

Me la regalaron mis primos mayores para mi comunión(tengo una foto con ella ese dia) xP Las veces que jugando con mis primos pequeños y que se habrá caído la PSone por tropezar con el cable del mando o estirar en algún juego…^^U Y al llegar decir…PRIMEEER!! xDD

SPYRO (este tambien lo jugaba con mi madre, algunos huevos se nos resistían xD)

Spiderman, este fue mi primer spidey xP 

Harry Potter(juego mágico y diver, esquivar al director del colegio en la biblio entre otros...buaah que recuerdos)

Bugs Bunny y la espiral del tiempo (tenia sus cosas divertidas)

Bugs Bunny perdido en el tiempo

Tekken 3 (Me solia coger a Jin, el lobo y el trigre menudas OST*** pegaba yo de peque xD)

El emperador y sus locuras, juego muy loco y tambien muy diver

Resident Evil (mitico xD)

Dinocrisis (me gusto mucho y me causaba mucha intriga, gran juego)

Donald Cuack Attack (me gustaba pero, era un amor odio, me cabreaba mucho en determinados niveles xDD)

Toy Story

Driver (ya lo comente antes xP)

Atlantis

Busters and te beanstalk (es graciosete aunque no sabia que tenia que hacer, creo que por estar en ingles xDD)

Tomb Raider

Bichos

Tarzan

El rey Leon

Aladdin

Monster Racer (divertidisimo, me lo compre en mis vacaciones en Gandia junto al de ToyStory me acuerdo que en parte tenia ganas de llegar a casa(Valencia)para jugarlo xDD)

Toy Story Racer (tambien divertidisimor)

Tom y Jerry in House Trap (buaah este mas divertido aun, a mas no poder, este habré pasado muchas horas jugandolo incluso con mis primos pequeños)

Los Rugrats en Paris(Yo me elegia a Tommy^^ me encantaban los minijuegos)

Looney Tunes Perro y lobo (en este tenias que robar las ovejas sin que te viera el lobo y te atacase xD habian niveles dificiles pero molaba)

Castlevania chronicles

Ghosts and goblins(este también lo tenia en la sega megadrive) nunca me lo llegue a pasar de lo difícil que es xDD

Alundra 2 (Uno de mis preferidos, me han entrado ganas de rejugarlo xD)

The legend of legaia (me encantó, historia original y que te deja wow por lo menos a mi, me acuerdo que al elegir los comandos de ataque los hacia yo en persona para ver que salia, a lo VR sin VR xDD)

The legend of Dragoon (JUEGAZO no hay mas que decir, y eso que no pude ver el final)

Los simpsons Wrestling (me gustaban los comentarios y era graciosete)

El Dorado (no estuvo mal, tenias que descifrar cosas para avanzar entre otras cosas)

Rayman 2

Tenchu

Xena la princesa guerrera (hasta que le pillas el truco y te acostumbras puede parecerte que tiene poco movimiento)

Monstruos SA (me mareaba un poco pero estaba guay)

Pink Panther (entretenido)

Digimon World (a cuidar de los peques, la típica frase de este juego era "correee ¿donde esta el vateeeer!! que se cag*****" xDD)

Los FF, FIFAS y Gran turismo no los pongo porque están mas que vistos y me evito de poner muchos mas vídeos xP

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

He leído por ahí que las versiones europea y japonesa tendrán distintos juegos, me imagino que pondrán juegos desarrollados por thirds o las first de sony como pudiera ser ese Legend of dragoon que sería una buena posibilidad de rejugar a un gran juego de rol.

Ganas de saber el listado definitivo, a mi me gustaría mucho este:

s-l1600.jpg

De los mejores jrpg de aquella época lo que pasa que la competencia era muy buena, juegos como Alundra o el mismo legend of dragoon entre muchos.

EL Wipeout fue uno de los juegos insignia de PS1, recuerdo que ponías el juego en la consola se cargaba el circuito y tu podías sacar el juego, poner un CD de música y escucharla mientras corrías el circuito, multimedia power.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar