Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 14

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 oct 2013
Por yurineoamon

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso

Sega prepara un anuncio para el 29 de octubre

7 Respuestas 168 Visitas Creado 28-10-2013
28 oct 2013
Por yurineoamon

Sega prepara un anuncio para el próximo 29 de octubre desde su división americana. Por el momento no hay muchas pistas sobre qué tipo de anuncio se realizará, aunque sí han desvelado una imagen.

A través de la página oficial de Facebook de la división americana de Sega, la compañía ha presentado una imagen (que podéis ver bajo estas líneas) con el texto "On October 29th, Guts will be _ _ _ _ _ _ _". Es decir, "el 29 de octubre, Guts será _ _ _ _ _ _ _", teniendo en cuenta que el término guts en inglés significa "tripas"

Sin más pistas por el momento, estaremos atentos a los anuncios de la compañía y nuevos adelantos que se puedan producir, aunque los últimos rumores en torno a la compañía apuntaban particularmente al anuncio de un nuevo juego basado en el universo de Alien. Os mantendremos informados.

Sega prepara un anuncio para el 29 de octubre

Noticia Sacada de Vandal.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Tengo varias ideas, quizás puede ser un nuevo Berserker (si mal no estoy puesto, el prota se llama Guts). Me viene también a la cabeza un nuevo IllBleed, un juego de Survival muy loco pero memorable que salió para Dreamcast  en el 2001, actualmente no sé quien tiene los derechos, pero por las letras del anuncio yo me decantaría por algo del estilo, total es Halloween.

Esperemos que sea algo memorable.

Re: Sega prepara un anuncio para el 29 de octubre

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada
Lo que más espero de Sega es un nuevo Valkyria Chronicles y me harían inmensamente feliz... pero veo que no hay manera. Uno de Alien estaría bien, si hacen uno decente de una vez. En cualquier caso deberán anunciarlo más tarde a ver qué es.

Por cierto recuerda que guts también puede ser voluntad, coraje, agallas (se me quedó grabado por el Breath of Fire 2)...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Reaperlord

91%
09 Nivel
Progreso
Reaperlord
Solución aceptada

En estos momentos de Sega te puedes esperar hasta un Blue Stinger 2.

Yakuza 5 para Europa, Valkyria Chronicles 2 para PS3, Crazy Taxi 4 y Shenmue III, es halloween.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Estaré atento esta tarde para ver qué es al final, si os enteráis de algo no dudéis en ponerlo que yo estoy muerto de la curiosidad *^*!

No me había fijado en eso Raine! 

Yo también había pensado en Blue Stinger, pero no sé si SEGA le va a echar huevos al asunto para resucitar un juego con más de 10 años, tal y como suelen hacer las cosas...

A ver si es Shenmue3 y nos da a todos un infarto, sería lo apropiado para Halloween =D! xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Al final ha sido un juego para PC por Steam del estilo The House Of The Death mezclado con comedia... En fin, menuda decepción, aunque por otro lado era una posibilidad, estamos en Halloween -.-. Os dejo la imagen del anucio:

Por si a alguien le interesa, la webespañola con info del juego:

SEGA

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El Blue stinger tenía su toque con esos mutantes genéticos al estilo zombie, un Valkyria Chronicles para una consola de sobremesa estaría bien que empezo en consolas de mesa y solo tiene una de las tres partes que se han echo, las otras dos para la portátil, toca entonces un juego de zombies para steam, espero que para las consolas de mesa que vienen anuncien también juegos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada
Esperaba poco pero ni a eso ha llegado... una chorradita que parece casi más una inocentada que un juego con su anuncio y toda la parafernalia.

Sega que pocas alegrías me das últimamente :/
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar