Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola chicos, con casi 50 añacos (si, soy del 1965), sigo jugando a la play, sobretodo shooters en primera persona.
¿Hay mas gente "viejuna" por aquí? :Lol: ¿O soy un bicho raro?
Y mientras el cuerpo aguante, adelante... Mi Ps4 sacará humo.
Saludos a todos
No creo que seamos raros... yo 43 y bueno el todo como todo en la vida es ser feliz y sentirse feliz ...
Nada, la edad no importa.
Yo creo que es al revés, que con mas años se disfruta mas :smileywink:
No eres raro xDDD
¡¡¡¡ERES UN GRAN GAMER DE PLAYSTATION!!!!
:D
PD: yo tambien me veo igual jejejeje
Guau, no lo esperava yo tengo 21 jajajaja.
Yo no tengo tantos pero seguire jugando hasta que me muera, de aqui a unos años me vereis salir en las noticias como la vieja loca que juega videojuegos rodeada de gatos y con una Playstation 20 o 30 :lol:
raro? yo diria afortunado¡¡ ojala yo con 50 tenga tiempo y posibilidad de jugar¡¡ disfruta *****¡¡ :)
Yo pienso como @Misterio-GS ''Hasta que la muerte me separe de la PlayStation''
No eres un bicho raro, eres un gamer verdadero.
Mi padre tiene 64 años y disfruta como cualquier otra persona de los videojuegos... en mi casa no falla este hobbie, y el de cine/series tampoco
Hola b-a-r-r-i, no pasa absolutamente nada, yo tengo 56, nací en 1959 y me da igual lo que piensen, en el mundo del juego todos somos iguales, nadie ve a nadie, igual estas jugando una partida en un juego de adultos y por la voz puedes escuchar que estas jugando con niños que no deberian poder acceder a estos juegos por la violencia misma, y no pasa nada.
Hay adultos como nosotros que son adictos a todo, màquinas de dar premios de dinero, alcohol, drogas, apuestas, poker, y un sinfin de adicciones... y todo el mundo lo ve normal, despues de todo estan pasándoselo bien. Pues de eso se trata, porqué no disfrutar del niño que llevamos dentro, aún con 50 años? si no le importa a nadie lo que hagamos.
Pásatelo bien con lo que quieras y disfruta mucho.
Un saludo
Que va hombre, mirame a mi, con 21 tacos y disfrutando de pelis para niños. Como el hotel transylvania2, y creando historias, vamos... Mas raro que un piojo multicolor, y eso ya es raro... :xRolleyes:
Yo si considero que es raro o mejor dicho lo definiria como complicado y poco habitual.
Ser gamer habitual a partir de los 40 mas que raro es complicado, evidentemente cada persona es un mundo pero por lo general a estas edades se supone que uno trabaja, tiene familia, pareja y una serie de responsabilidades que hace muy dificil tener tiempo y dinero para invertirlo en lo que se puede considerar como un hobby.
Luego esta la parte de vivir en pareja y que al final se convierte en un triangulo muy complicado de sobrellevar ya que hay momentos en los que tienes decidir a quien dedicas tu tiempo y si elijes mal sabes que esa noche dormiras en el sofa o en la terraza.
Por lo tanto no te sientas raro, sin duda eres un tipo afortunado.
Me he enterado de la edad de algunos que no imaginaba :O
No es raro en el mal sentido de la palabra, es raro porque -como ya han comentado- mientras más edad "más responsabilidades" tiene uno. Pero también es verdad que cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre y cada persona tiene más o menos tiempo libre. Luego, una vez te jubilas, ya tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a los videojuegos, a quemar farolas o a cantar villancicos en YouTube.
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.