Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 27

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso

Ultimas adquisiciones.

24.877 Respuestas 128.071 Visitas Creado 10-08-2006
10 ago 2006
Por [Nathan2]
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
Sevistyle
Solución aceptada

Me acabo de comprar también ese mismo pack de consola porque la anterior con apenas 2 años ya no me lee los juegos (asombroso pero real).

Asi que nada a darle a Kratos...

Responder
0 Kudos

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
DRIVERSAI
Solución aceptada

***** tio pues ya es mala suerte,yo la otra la tenia desde las navidades de salida y obvio no estaba como el primer dia,pero nunca me dio error para leer,lo que se le notaban los años era en lo de meter y sacar los juegos,o le diste muy fuerte o te toco una mala,espero que esta me aguante mas de dos años tambien XD y sip dale al Kratos que es de lo mejorcito que he jugado este año sin tener muchas expectativas puestas en el.

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Y yo que tengo el GoW desde el viernes  pero aún no he podido catarlo con la mudanza pero ya está casi todo, cuando me lleve el carro de compra cogi el GoW una tostadora vintage y un horno electrico, en cuanto termine el mad max me pongo con mister kratos.

2wh420h

34nqefn

20r0613

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
05
/16

jordivlc86

96%
05 Nivel
Progreso
jordivlc86
Solución aceptada

Llevaba meses sin comprar ningún juego por falta de tiempo, toca recordar esas tardes jugando al Crash en la primera PlayStation.

crash.jpg

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

2vjz9co

Al final tras unas cosas y otras he tardado un poco en pillarlo pero ya terminado el God of war y ayer me puse con Detroit.

Increíble como se ve el juego las expresiones faciales y el escenario, supera en muchos aspectos técnicos a lo visto en Uncharted o Horizon o el God of war, eso de que los protagonistas puedan morir dependiendo de las decisiones que tomes es algo curioso aunque hay un modo de dificultad mas "light" donde es más difícil que mueran.

En mi caso en los primeros diez minutos del juego ya ha muerto uno de ellos xDD he vuelto a empezar una partida nueva con lo poco que llevaba, interesante lo que puedes consultar una especie de rama o arbol de decisiones que se van desbloqueando según vas avanzando y puedes ver las consecuencia de tus decisiones, la mía llevaba a un final con una bonita calavera con dos huesos cruzados.

Lo que me hace pensar que si ya avanzado el juego me vuelve a ocurrir siempre se puede retroceder en capítulos pero no hay guardado manual ni nada pero bueno ahí está la aventura de tomar decisiones, puede que te equivoques o no, pero la experiencia de tomar una u otras es cuestión de perspectiva de explorar el escenario también para sacar conclusiones o hacerte las preguntas adecuadas, seguir una historia que engloba a personas y androides.

Mientras escribo esto lo tengo puesto el juego en la pantalla de inicio, y el androide que está en la pantalla me acaba de trolear......se ha puesto seria y me ha dicho "Un momento parece que tu partida guardada está dañada"  para luego sonreír y decir "Es broma" :OMG

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

swe5gl

dr9v8x

Viene con una caja metálica con dibujos en las dos caras una presentación chula para un juego de rol que se quedó en japón en la época de PS3 pero que llega por fin por estas tierras remasterizado por 42 euros me lo he pillado.

Pero antes de ponerme con el tengo que acabarme otro juego de rol indie "Shiness the lightning kingdom" que por 9,99 euros lo pille hace una semana en la store en las rebajas y que tengo que terminar pero ahora que se acercan las vacaciones de verano le podré dar caña al Shining también.

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Midgar_01
Solución aceptada

Madre mía, tengo yo la demo descargada hace dos semanas y aún no la he probado 😅 Ya nos contarás qué tal está 😘

Responder
0 Kudos

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

l8s2q

Este mes sale spiderman y a finales sale el Valkyria Chronicles 4 que no voy a poder por falta de tiempo y de dinero, pero bueno que salgan tantos juegos y tan buenos no es más que un síntoma de la buena salud que tiene la consola en cuanto a lanzamientos, y lo que queda en 2019 tampoco es nada despreciable.

Ultimas adquisiciones.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Sbiky
Solución aceptada

Llevaba tiempo sin pasarme por aqui, me pillé una PS4 Pro Edición 500M, la nº 12442/50000

Muy contento con ella, la pega es que se calienta que no veas, pero bueno, es lo que hay XD

Ultimas adquisiciones.

PlayStation España no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

Me alegro ver que este post sigue dando caña. Ya subiré en reyes lo que tengo en mis últimos meses y así abulta 

Responder
0 Kudos

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

Mis ultimas adquisiciones son estas, perdón por no poner imágenes.

Juegos:

• AC Liberation PS3 digital
  • Wonderbook: libro de los hechizos
  • Sports Champions 2
  • Overwatch Legendary Edition PC
  • Never alone Artic edition Steam
  • The sexy brutale Steam

Películas

• Deadpool
  • El hobbit: la guerra de los 5 ejércitos extendida (completo el círculo)

Xiaomi my band 3

3 camisetas de friking, un polo, un pantalón y unos tenis.

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
89%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
TRAPALATOR
Solución aceptada

Wonderbook... recuerdo que se lo compré a mi hermana pequeña y flipamos todos xD

Ahora parece nada pero anda que no nos impresionó en su momento.

Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Esto de haberme pillado juegos e digital hace que no ponga fotos pero últimamente hay ofertas muy tentadoras, como el tomb raider o el Spider-Man que pillé en navidades.

Y aunque me guste ver los juegos en la estantería los tiempos van cambiando.

Responder
0 Kudos

Ultimas adquisiciones.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar