Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 48

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso

Ultimas adquisiciones.

24.877 Respuestas 128.101 Visitas Creado 10-08-2006
10 ago 2006
Por [Nathan2]
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada

Pues lo ultimo que me he comprado esta misma tarde:

IMG_0384.JPG

Responder
0 Kudos

Re: Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
08
/16

vaan97

95%
08 Nivel
Progreso
vaan97
Solución aceptada

WattESP escribió:

vaan97 escribió:

WattESP escribió:
Buff hoy: medal of honor, ridge racer 3DS y super mario 64 DS mañana espero pillarme la dsi edición pokémon negro :p

3DS no tenia retro con DS?

si pero va por emulación, de todas formas la pillo por puro coleccionismo, dudo mucho que use la consola o el juego

http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/624044 "Esta es la cara del consumismo"

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

WattESP

80%
02 Nivel
Progreso
WattESP
Solución aceptada

vaan97 escribió:

WattESP escribió:

vaan97 escribió:

WattESP escribió:
Buff hoy: medal of honor, ridge racer 3DS y super mario 64 DS mañana espero pillarme la dsi edición pokémon negro :p

3DS no tenia retro con DS?

si pero va por emulación, de todas formas la pillo por puro coleccionismo, dudo mucho que use la consola o el juego

http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/624044 "Esta es la cara del consumismo"

Existe una cosa que recibe el nombre de coleccionismo y tal...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada

¡Hola!

Hoy me ha llegado de zavvi.es mi primera compra, ha sido la película "The Last Samuray" o "El Último Samuray", ha tardado exactamente 7 días, estoy bastante contento con el tiempo.

10032011174.jpg

Pues bueno, hoy no la podré ver, pero mañana seguro.
También pedí el Killzone 3, y aún no me ha llegado, lo más curioso es que esta película salió del almacén 4 días después que el Killzone 3, ¿suelen tardar más en llegar los juegos?

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Perez1997 escribió:

¡Hola!

Hoy me ha llegado de zavvi.es mi primera compra, ha sido la película "The Last Samuray" o "El Último Samuray", ha tardado exactamente 7 días, estoy bastante contento con el tiempo.

10032011174.jpg

También pedí el Killzone 3, y aún no me ha llegado, lo más curioso es que esta película salió del almacén 4 días después que el Killzone 3, ¿suelen tardar más en llegar los juegos?

¡Un saludo!

Lo siento, pero ese juego me lo han enviado a mí por error. Son cosas que pasan.

Ah, y la peli esa es malísima. De ese palo las hay muchísimo mejores, y protagonizadas por japos, como debe ser.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

Algunas cosillas de parte de la family xD:

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada

Esotericum escribió:

Perez1997 escribió:

¡Hola!

10032011174.jpg

¡Un saludo!

Lo siento, pero ese juego me lo han enviado a mí por error. Son cosas que pasan.

Ah, y la peli esa es malísima. De ese palo las hay muchísimo mejores, y protagonizadas por japos, como debe ser.

La película no la pedí yo, yo pedí el Killzone 3, pero bueno, os lo pongo como adquisición porque yo también la voy a ver xD!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada
Es la típica película en la que llega un americano a un lugar X, lo salvan de la muerte, se recupera, le enseñan sus costumbres y en un par de meses ya es mejor que todo el pueblo junto, además se beneficiará a la chica más bella del lugar, que por supuesto es maravillosa y virgen XDD.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada
Claro, es que es americano, ¿qué esperabas? Si fuese de otra nacionalidad habría terminado pidiendo limosna en cualquier esquina, pero un americano es maximum awesome xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Con lo que me gustan las pelis de samurais de Kurosawa o Kitano y es ver la carátula de esa y echar la pota directamente.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Esotericum escribió:

Con lo que me gustan las pelis de samurais de Kurosawa o Kitano y es ver la carátula de esa y echar la pota directamente.

DIOS

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada

Quender escribió:

Esotericum escribió:

DIOS

Amén.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Sin olvidar por supuesto la trilogía Samurai de Hiroshi Inagaki con el gran Toshiro Mifune en el papel de Miyamoto Musashi.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Esotericum escribió:

Sin olvidar por supuesto la trilogía Samurai de Hiroshi Inagaki con el gran Toshiro Mifune en el papel de Miyamoto Musashi.

Fue ver esa saga e ir corriendo a generación X a comprar la leyenda de los cinco anillos. ¡Yo quería narrar algo así! ^^

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Y si os moló Zatoichi de Takeshi Kitano, estas dos tampoco están nada mal:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada
Zatoichi me gustó bastante, pero el final es una püta ida de hoya XD.

Me gusta más el género Yakuza actual, estilo Brother o Outrage.

Ahora me viene a la cabeza una peli de Takashi Miike llamada "Ichi the Killer" que se las traía.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Oh_Manu escribió:
Zatoichi me gustó bastante, pero el final es una püta ida de hoya XD.

Me gusta más el género Yakuza actual, estilo Brother o Outrage.

Ahora me viene a la cabeza una peli de Takashi Miike llamada "Ichi the Killer" que se las traía.

En realidad toda la peli de Zatoichi es una ida de olla, pero es que en general las pelis de Kitano son todas de ese palo.

En ICHI The Killer con ese director y ese plantel de actores-directores como el piradísimo de Shinya Tsukamoto (autor de Tetsuo) no podía salir otra cosa que una completa locura. Me gustó mucho el papel de Tadanobu Asano en esa peli, el Johnny Depp japonés.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada
Yo prefiero Tadanobu Asano antes que a Choni Deep XD. Kakihara es un personaje que causaría furor en un videojuego, seguro.

Qué recuerdos, cuando estaba en bachiller y me alquilaba una peli de Yakuzas después de salir de clase para verla de noche. Tengo que volver a hacer un maratón del género.

Más adelante descubrí el cine Coreano, de la mano de Kim Ki-duk (cambio de tercio totalmente), con joyas como "Samaritan Girl", "El arco", "Time" o la maravillosa "Hierro 3", que a pesar de no tener ni un solo diálogo me resultó una película apasionante.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada
A mi si me gusto la peli del ultimo samurai no he visto otras tampoco para opinar pero bueno vere las que habeis comentado y bueno si me decis alguna lista mas o menos con las mejores pelis de esta tematica os lo agradeceria.:)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
Os admiro por poder tragaros cine japonés así tal cuál. Yo lo he intentado y me ha servido para poco más que incitarme a un sueño más profundo xD
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

AdriaNo_albeR escribió:
Os admiro por poder tragaros cine japonés así tal cuál. Yo lo he intentado y me ha servido para poco más que incitarme a un sueño más profundo xD

El ritmo del cine japonés (y mira que han acelerado el montaje una barbaridad en los últimos años) siempre ha sido más lento que el occidental. Yo lo prefiero así, porque permite profundizar en sentimientos que de otra forma serían superficiales, pero entiendo a los que se duermen. Es lógico.

Aprovecho el tema para reivindicar la educación de las nuevas generaciones a ver cine de la primera mitad del siglo XX, y educar la mente a un ritmo más pausado. Como sigamos así las grandes joyas del cine se perderán en la memoria de los cuatro cinéfilos de biblioteca.

PD: ¿Soy el único que se preocupa al ver la velocidad de montaje de los dibujos animados de hoy día? Cada vez se requiere un montaje más frenético para atraer la atención del público, y no quiero aburrir con los detalles, pero esto puede ser catastrófico.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar