Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 28

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
17 abr 2013
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Cerrado: Cautivo de las tinieblas

[ Editado ]
88 Respuestas 1.392 Visitas editado 03-05-2013
17 abr 2013
Por Gobobob

Cautivo de las tinieblas facebook.jpg

Hola chic@s:

No está muy bien que sea yo el que diga que en el Foro Español PlayStation están los mejores usuarios, y que además de vez en cuando te sorprenden con una noticia como esta.

El usuario Lord_Killo acaba de publicar su primera novela y ha tenido el detalle de enviarnos el libro a Londres para sortearlo en la Comunidad PlayStation. Os dejo con sus palabras:

El mundo de Felácea vive muy malos momentos. Los demonios han vuelto doscientos cincuenta años después de la última vez que intentaran invadir estas tierras y sólo unos pocos podrán hacer frente a esta amenaza, aunque, quizá, sea ya demasiado tarde para frenar los planes de Talaved, el menor de los cuatro Grandes Demonios. ¿Podrán la magia de hechiceros y dragones y la determinación y coraje de los más valientes guerreros detener a tan temibles adversarios?

Ésta es la base de la novela Cautivo de las tinieblas, libro de corte épico fantástico del autor conocido en los foros como Lord_killo. A través de este concurso podréis haceros con un ejemplar de dicha obra, contestada la siguiente pregunta:

De abrirse en dos la tierra y ver salir de ella numerosos demonios, ¿cómo reaccionarías?

Tenéis hasta el 29 de abril para participar en este concurso en no más de 5 líneas.

El ganador recibirá una copia de Cautivo de las tinieblas firmada por el autor.

Términos y condiciones haciendo clic en Spoiler

Spoiler

Bases legales: Concurso “Concurso: Cautivo de las tinieblas” en el Foro PlayStation.

1.- ASPECTOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Sony Computer Entertainment tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La actividad se denominará “Concurso: Cautivo de las tinieblas” Regalamos una copia del libro Cautivo de las tinieblas y se desarrollará en el Foro de Sony Computer Entertainment (http://www.community.eu.playstation.com/t5/Foro-Espa%C3%B1ol/ct-p/3) en todo el territorio nacional de España, incluidas Baleares y Canarias.

2.- FINALIDAD

El presente concurso tiene como finalidad el regalo del libro Cautivo de las tinieblas contestando a la siguiente pregunta en el mismo post del Foro: De abrirse en dos la tierra y ver salir de ella numerosos demonios, ¿cómo reaccionarías?

La mejor respuesta conseguirá una copia del libro “Cautivo de las tinieblas”.

3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar todas aquellas personas físicas que contesten a la pregunta en este mismo post del Foro De abrirse en dos la tierra y ver salir de ella numerosos demonios, ¿cómo reaccionarías?

Quedan excluidos los empleados y familiares directos del patrocinador, sus empresas asociadas, agentes o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con el concurso.

4.- MECÁNICA DEL CONCURSO Y SELECCIÓN DEL GANADOR

El concurso se realizará en una única fase, desde el día 17 de abril de 2013 hasta el 29 de abril a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Para participar de forma válida en el concurso será necesario responder, en no más de cinco líneas, a la pregunta: De abrirse en dos la tierra y ver salir de ella numerosos demonios, ¿cómo reaccionarías?

Un jurado de Sony Computer Entertainment seleccionará a los dos ganadores. El online ID del ganador que haya respondido en el Foro será expuesto en un último mensaje de este post.

Sony Computer Entertainment se encargará de indicar los ganadores en el mismo post del concurso en el Foro PlayStation. Desde ese momento el usuario puede ponerse en contacto mediante email privado en el Foro para ofrecer sus datos de envío.

5.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS

Participando en esta competición, estás proporcionando tu información a Sony Computer Entertainment.

Los datos personales no serán conservados en ninguna base de datos de Sony Computer Entertainment España, S.A. y serán destruidos una vez terminada la promoción.

6.- COMUNICACIÓN AL GANADOR

Comunicaremos los ganadores en este mismo post en un plazo de una semana. Mediante mensaje privado recogeremos vuestros datos personales para enviar el premio a vuestras casas.

Por tanto, recomendamos que para participar se utilice una cuanta SEN, que esté vinculado a una dirección de email activa y que el usuario consulte con frecuencia.

En caso de que no podamos contactar con los ganadores en un plazo de una semana, pasado el periodo de contacto de una semana, procederemos a anular el premio correspondiente al ganador no localizado.

7. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

El premio consiste en una copia del libro “Cautivo de las tinieblas”.

En caso que el ganador rechace el premio, se anulará el mismo. En ningún caso se canjeará por otro premio o dinero en metálico.

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
03
/16

Kalameth

98%
03 Nivel
Progreso
Kalameth
Solución aceptada

Lord_Killo comentaba en el hilo dedicado al Demons Souls, me encantaba ver como describía el juego y su ambientación, se le veía maña para la narrativa!. Es un buen concurso.

En mi caso seguramente echaría a correr como alma que lleva el diablo jajaja, pero si tuviese la sangre fría necesaria, intentaría reunirme con algún aliado dispuesto a enfrentarse a ellos y prepararme para desafiarlos, no sé como aunque probablemente con todo tipo de armas rudimentarias: una tabla con un clavo, el palo roto de una fregona..., y la mágia la aportaría el fantasma de un algún pariente invocado por una vidente de segunda fila jajaja. 

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Cautivo de las tinieblas

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

coolerFBI

67%
05 Nivel
Progreso
coolerFBI
Solución aceptada

Seria algo como esto...

Responder

Accepted Solution

View Original
02
/16

Zenweg

80%
02 Nivel
Progreso
Zenweg
Solución aceptada

Gritaría: Aleluya!!!! por fin!!! ... años y años curtiendome en Final Fantasys, Dragon Ages, Zeldas, etc. ahora tendré oportunidad de desempolvar mi vieja y oxidada espada (de plástico, la del disfraz de hobbit de carnavales) y enfrentarme a esos demonios que vienen a perturbar la tranquilidad de mis partidas online al Battlefield ... uhm, no, casi mejor dejo que aparezca un épico y famoso héroe que nos salve a todos, yo ya colaboraré con la causa comprando una camiseta suya

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

NavLgg

93%
05 Nivel
Progreso
NavLgg
Solución aceptada

Dejad que esos bichos se acerquen a mi. Con un poco de la simpatía de Kvothe, mezclado con un par de flechas del arco élfico de légolas y aderezado con unas granadas de fuego Valyrio me los papo en un plis, y de paso ya tenemos los ingredientes de la nueva y épica aventura de un joven gallego presto a salvar al resto de la humanidad "por un puñado de dólares" (que no están las cosas como para andar trabajando gratis)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

Imagino que esta reedición sea señal de que la primera fue viento en popa, me alegro por Lord Killo.

http://community.eu.playstation.com/t5/Cultura-y-espectaculos/Libro-Cautivo-de-las-Tinieblas/m-p/12749389#M23038

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

cerro_montevideo

96%
07 Nivel
Progreso
cerro_montevideo
Solución aceptada

Pues yo depende de lo que lleve para protegerme, no sabes donde se puede abrir el agujero y menos la reaccion de los demonios y su objetivo...

Yo creo que me prepararia secretamente y cuando crea que este preparado salgo a luchar (para que me despedacen apenas salir xDDDD).

Y luego buscaria un grupo de gente valiente y con buenas habilidades para poder vencer el mal :)

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
04
/16

abelive3

92%
04 Nivel
Progreso
abelive3
Solución aceptada

Muchas gracias a Lord Killo por el libro, aún queda gente generosa en este pais.....

En caso de que se abra la tierra, yo me prepararía una armadura y un casco con dos cuernos al estilo Skyrim y una buena espada y me liaría a matar demonios, mi friquismo por los juegos y la literatura fantástica se encargarían del resto.... XD  y si no me da tiempo, cojo un palo y salgo corriendo detrás de ellos, pero quedarme quieto esperando a que se solucione..., eso no va conmigo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Shuriel
Solución aceptada

Me acercaria a Stonehenge en pleno solsticio de verano con una buena espada de acero Toledano para asi imbuirla con misticos poderes para poder hacer frente a tal aberracion y poder salvar a la humanidad o ayudar a hacer frente. Bueno, eso si pillo un vuelo barato que esta la cosa mal, si no pues me acercaria al chino de abajo y compraria todos los botes de SuperGlue 3 para volver a pegar la tierra; que si puede con un tio boca abajo puede con todo.

Fuera de concurso solo decir que me alegra ver que haya gente asi de valiente. Yo soy mas de ciencia ficcion y tengo varias cosas escritas pero nunca me he atrevido a publicar nada o mandarlo a ningun sitio; no soportaria muy bien las malas criticas para mi moral.....

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada
Muchas felicidades a Lord_killo por publicar su primera novela, espero que tenga mucha suerte en su carrera.
Y mucha suerte a todos para el concurso ^_^
Responder
0 Kudos

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
02
/16

peooo69

71%
02 Nivel
Progreso
peooo69
Solución aceptada

Buscar a spawn

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

OuterHeaven__

96%
08 Nivel
Progreso
OuterHeaven__
Solución aceptada

Lo primero que haría seria ir corriendo a casa y viciar mientras pueda al Darksiders para emular todos los movimientos de nuestro querido Guerra. Con todos los movimientos en mi cabeza saldría para salvar a toda la humanidad a base de manporrazos, tajazos, rebanazos, y todos los movimientos que podamos terminar en azos... Cuando este a punto de acabar con la infección diabólica me despertaría a falta de 500 almas para mejorar mi mejor arma dejandome sin platino :smileysad:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

esp_alcon

99%
05 Nivel
Progreso
esp_alcon
Solución aceptada

Reaccionaria activando el protocolo zombie, me meteria en mi casa sin que me falte luz y wifi y mi ps3, reforzaria la casa para que no me molestaran los demonios ya que a ver como le explicas a los demonios que jugando online no puedes darle a start, que te matan! es como intentar explicarselo a tu madre, no lo entiende, pues eso haria :d

PD: Niñooooooooooo a comer, esperaaa que termino la partidaa, dale al pause niño, que no puedo mamaa espera, que se enfriaaaaaaaaa.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Lord_Killo

96%
07 Nivel
Progreso
Lord_Killo
Solución aceptada

¡Buenas a todos! En primer lugar, gracias por vuestra participación y mucha suerte. En segundo, es para mí un placer poner a vuestra disposición este ejemplar. Esta comunidad me ha dado mucho durante estos años y qué menos que agradecerlo sorteando mi primera novela.

Lo dicho, suerte con el concurso; ya voy viendo respuestas muy buenas :p

Responder

Accepted Solution

View Original
04
/16

cartagenero2000

90%
04 Nivel
Progreso
cartagenero2000
Solución aceptada

Supongo que correría e iría a buscar a la resistencia española junto con mis amigos y mi familia , pero al mismo tiempo no me extrañaría pues toda la gente con nuestras acciones , estamos destruyendo el medio ambiente y todo lo que nos rodea.Esto es un mundo maravilloso , porque estropearlo?

Responder
0 Kudos

mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/cartagenero2000.png

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

Emi_mlg

• MVP
95%
11 Nivel
Progreso
Emi_mlg
Solución aceptada

Pues yo diría, como buen andaluz.."¡Cuxa! (mira) ¿Tú no eres de aquí, verdad? ¿nos tomamos una cañitas o qué? ¡Que vaya calina que hace!.

También quiero felicitar a Lord_Killo por entrar en el difícil y a la vez gratificante mundo literario, enhorabuena Killo! ^^

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada

al igual que emi, quiero darte mucho animo killo.

Pues yo, cual asedio de castillo cogeria unas cacerolas de aceite hirviendo (aivá!  si son demonios) Agua helada, y se las tiraria por la grieta pabajo!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Llamaría a Lord_killo, que se le ve muy curtido en batallas épicas. Con su pluma y mi rodillo los demonios volverían bajo tierra en un periquete ^^

PD: A ver si el artista se pasa por aquí para animar a la gente a participar (que sorteeis un libro es siempre un placer ;) )
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SinRencores

80%
02 Nivel
Progreso
SinRencores
Solución aceptada

Como fiel jugador de dark souls me pondria a farmear para conseguir muchas humanidades y almas para subir de nivel ^^

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TierraQuebrada

31%
02 Nivel
Progreso
TierraQuebrada
Solución aceptada

Zas en toda la boca !!!!  Uno menos.

Anda un desintegrador cuántico abandonado...toma candela. Otro menos.

Vamos que la he liado parda, no paran de salir y salir, parecen mis amigos cuando saco los donetes. Eso es, toma donete con extra de ácido clorhídricio.

Demonios 0 - Aven 3. Que siga el juego.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada

Con incontables demonios saliendo de la grieta del infierno, yo y mis camaradas aun sin valentia, con la mente nublada de temor y un ambiente de oscuridad y tinieblas. Al ser nosotros tan pocos y ellos tal ejercito, nuestros pensamientos son de huir, dejar todo y buscar la solucion para luchar en un futuro contra la amenaza que se nos acercaba lentamente por tierra y aire pero nuestro cuerpo nos pedia sangre, reaccionar contra la oscuridad con nuestra pequeña porcion de luz que aun guardamos en los corazones, enfrentarnos al mal y ilustrarlo con la luz del mañana, asi que alzamos nuestras armas, espadas en mano junto con su hermano escudo y nos involucramos entre los miles de demonios surgiendo del suelo. Algunos lanzaban una especie de bolas de fuego pero gracias a nuestros hechiceros podiamos cruzar la linia frontal del ejercito sin problemas, intentando llegar a la falla de donde habia esa fabrica de demonios, corriendo hacia el interior ya que era lo unico que se nos ocurria para poder detener tal apocalipsis.

Una vez en el centro, despues de las espadas atravesadas entre los demonios y nuestros queridos compañeros, localizamos el mal, el corazon del terremoto, de la nube de oscuridad. El corazon era.... (¡No me lo creo, es el!)

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar