Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 49

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 sep 2016
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

Community Review - Destiny - Los Hombres de Hierro

[ Editado ]
2 Respuestas 479 Visitas editado 27-09-2016
26 sep 2016
Por erprimo10

destiny_rise_of_iron_5

Positivo.png      

Lo mejor:

Más dificultad

Partidas privadas en Crisol

Nuevo modo de juego en el Crisol

Nueva Incursión

Negativo.jpg

Lo Peor:

A primera vista parece algo corto

Sensación de que gran parte del contenido ha sido reciclado del contenido original

Quizás la dificultad se queda corta en poco tiempo.

Comienza el año 3 de Destiny, y al igual que el año pasado llega de la mano de una nueva expansión, con grandes novedades.

A pesar de que El rey de los poseídos puso el listón muy alto para Bungie, ellos han querido ampliar la experiencia para los jugadores con esta expansión, en la que nos han incluido una nueva historia.

Tras haber visitado gran parte del sistema solar, y haberse enfrentado a toda clase de enemigos,  nuestros guardianes vuelven a poner rumbo a la Tierra para buscar una nueva amenaza.En esta nueva aventura, nos uniremos a Lord Saladino para luchar contra un mal que llevaba escondido durante siglos, pero ha sido desenterrado, modificando algunos de los enemigos de los enemigos de los que ya conocíamos, haciéndolos más poderosos y representando un nuevo peligro para el Universo.

fallen-destiny-rise-of-iron-1200x669

En cuanto a novedades que podemos encontrar, tenemos nuevas aventuras, nuevas misiones y asaltos, armas, nuevos enemigos… Pero también tendremos algunas viejas misiones, asaltos, armas y enemigos totalmente renovados, en el cual tengo dos puntos de vista algo diferentes. El primero de ellos me alegra ver que han renovado algunas de estas cosas como regalo para todos los que disfrutamos del juego desde el primer momento y que puedan tener cierto cariño a estos objetos o misiones, el otro punto de vista es que han sacado un DLC en el que han reciclado material ya existente. Así que por esta parte me deja con un sabor agridulce.

La dificultad, cuando empezamos esta expansión, al estar bajo de luz que las misiones que hacemos, siempre nos supone un reto y creo que es lo que nos satisface más a los jugadores, pero resulta tan fácil subir el nivel de nuestra luz, que dependiendo del tiempo invertido, la dificultad desaparece más pronto de lo que esperado. Sobre todo si vamos jugando los asaltos adecuados y subiendo la reputación de nuestros personajes.

En cuanto a aventuras y misiones, en comparación con el rey de los poseídos, creo que esta expansión se queda algo más pequeña, por lo menos a primera vista, ya que no sabemos que sorpresas nos tendrá escondidas Bungie en esta expansión. 

Iron_Banner_2.0

Como siempre, una de las partes más importantes de Destiny son las  incursiones. En esta ocasión se llama La furia de las máquinas, y nos recomiendan entrar con una luz de alrededor 370, por lo que esto supondrá al principio un gran reto, ya que cuesta llegar a ese nivel, pero con una escuadra más o menos con una luz decente, no es imposible hacérsela, teniendo en cuenta que en esta dificultad podemos reanimar, pero si tienes pensado entrar con poca luz, quizás deberías de pensártelo dos veces, ya que pasarás la mayoría del tiempo muerto y el daño que harás al principio no ayudará mucho al equipo.  

El libro de hazañas de año 3, es uno de las grandes novedades. En este libro nos lo han llenado de objetivos para realizar, repartidos entre Vanguardia, Crisol y la Incursión. Cada vez que vayamos resolviendo estas hazañas nos irán dando experiencia, y con esta experiencia subiremos de nivel este libro y nos dará recompensas, entre las que podremos encontrar armaduras especiales para cada guardián, emblemas, armas, shader y una nave. si este libro lo comparamos con el de año 2, viene mucho más completo.

ROI-Supremacy-Article-Image

En cuanto a la parte de Crisol, lo más destacable es que han incluido las partidas privadas (¡¡por fin!!) y un nuevo modo de juego llamado supremacía, en el que tendremos que intentar recoger las insignias de nuestros guardianes al morir y defender las insignias de nuestro equipo cuando morimos nosotros o alguno de nuestros compañeros.

Algunos rumores apuntan a que puede que no sea la última expansión, también hay otros rumores con algo más fuerza que hablan sobre que próximamente será anunciado Destiny 2. Solo Bungie sabe que nos deparará el futuro, pero disfrutemos de estas horas que nos ofrece Los señores de Hierro.

aRhmyRk

Como conclusión final, creo que la expansión es buena, aunque a primera vista se me ha quedado algo corta, aunque espero que haya mucho más escondido que aún no han sacado o no he encontrado. Ahora mismo por contenido, Destiny con todas sus expansiones, me parece uno de los mejores juegos que podemos encontrar para PS4, ya que nos ofrece muchas horas de diversión. Así que si aún tenéis dudas sobre si llegáis tarde para jugar a Destiny o no, creo que es el mejor momento para hacerlo.

¿Y a vosotros qué os ha parecido Los señores de Hierro?

No olvidéis participar en los eventos de la comunidad:

- Fun NIght Destiny - Los foreros de Hierro

- Proximamente - Evento Incursión

- [Destiny] Los señores de hierro - Albúm de fotos

Juegos similares:

DC Universe™ Online Free To Play

DC Universe Online

Warframe®

Warframe

TOM CLANCY'S THE DIVISION

Tom Clancy´s The Division

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Solución aceptada

No he jugado a Destiny (salvo en la Madrid Games Week del año pasado xD) pero es de aplaudir que haya compañías que sigan manteniendo un juego vivo con novedades después de tanto tiempo en el mercado.

Saludos!

Community Review - Destiny - Los Hombres de Hierro

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

er_franco

• Beta Tester
94%
09 Nivel
Progreso