Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 29

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
10 oct 2007
Por [cano82s]

[cano82s]

80%
01 Nivel
Progreso

Liguilla Pro Evolution Soccer 2008 Ps3

312 Respuestas 10.664 Visitas Creado 10-10-2007
10 oct 2007
Por [cano82s]
HOLA A TODOS

Bueno ya estamos de nuevo aqui y parece que la gente empieza a animarse para la liguilla que estoy montando. Para los que soy nuevos os explicare como va a ser esto.

PUNTO 1:

-Sera una liguilla de clubes de unos 10-15 equipos (depende de quien se apunte)

PUNTO 2:

-Cada lunes pondre en este post las clasificaciones y resultados de cada partido que seran los sabados por la mañana.
-En el caso de que cualquier persona no pudiese jugar un sabado tendria que ponerse en contacto conmigo para intentar resolver el problema

PUNTO3:

-Esto es una especie de paxanguilla, aqui no hay premios ni dinero ni nada, es simple diversion por este juego.

PUNTO 4:

-Quien quiera apuntarse que deje aqui su nick y el equipo que quiere escoger y no se puede cambiar.

Aqui os dejo los participantes y sus equipos

Dr Cervera : Real Madrid
Cano82 : Barcelona
Modan : Porto
Maxximos : Chelsea

Bueno un saludo muy grande y animaros a participar en la liguilla
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

ReDCooL

60%
02 Nivel
Progreso
ReDCooL
Solución aceptada
Hola a todos,estoy en el curro y no puedo deciros nada, luego a la noche os digo algo, pero ya va el parche, y donde se descarga? gracias un saludo, lo sigo teniendo todo preparado, un saludo bueno cano82 mi id de usuario es ReDCooL, quiero el RealMadrid si se puediere y si no el manchester. Espero que retomes la iniciativa para crear el torne o likguilla bueno cuenta con er menda
0 Kudos

Re: Liguilla Pro Evolution Soccer 2008 Ps3

Accepted Solution

View Original
01
/16

[cano82s]

80%
01 Nivel
Progreso
[cano82s]
Solución aceptada
Saludos a todos.
Bueno, en visto a que quereis que empiece ya la liga hay unas cosas que tengo que dejar claras a continuacion.

-La liga es de 16 equipos, que hace ya casi dos o tres meses que la gente se inscribio y no hay plazas mas que nada porque como ya dije me resultaria mas dificil.

A continuacion os voy a poner como quedo la cosa.

GRUPO A

Chelsea (ADRIATOR)
Liverpool (SATRAN)
Porto (MODAN)
Valencia (JOLIVERN17)
Bayer de Munich (BINO9)
Sevilla (CHARLIE86)
Atletico Madrid (ZULLE)
Arsenal (FANTASY X)

GRUPO B

Milan (MASTERBOX)
Ajax (ARMEISTER 5)
Manchester United (NOKAY)
Roma (TADEOBOIX)
Barcelona (CANO82)
Olimpic de Lyon (RAPSOLO)
Madrid (DR. CERVERA
Inter de Milan (SHARP 21)

JORNADA 1 GRUPO A

Chelsea - Liverpool
Porto - Valencia
Bayer Munich - Sevilla
Atl. Madrid - Arsenal

JORNADA 1 GRUPO B

Milan - Ajax
Manchester U. - Roma
Barcelona - Olimpic de Lyon
Madrid - Inter de Milan

Bueno esto era y ahora es como esta la cosa, lo demas ya lo sabeis.

Sobretodo una cosa: el que no de señales de vida (que creo que es razonable)porque ya no escriba en este foro quedara fuera de la liga y los que se quieran apuntar quedaran inscritos.
Igualmente como casi todos los de esta liga nos tenemos agregados ire enviando mensajes a sus niks de la play3 para que me den el visto bueno de que quieren empezar la liga.

Osea que a partir de ahora quedan abiertas las plazas para suplentes.

Un saludo y hasta pronto
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

calimaspa

80%
02 Nivel
Progreso
calimaspa
Solución aceptada
yo sigo aki cano me alegra verte por aki, yo tamb curro asi ke cuando empiece el torneo avisad pa saber , saludos:gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

charlie17

60%
02 Nivel
Progreso
charlie17
Solución aceptada
pues segun e oido esta liguilla sera como jugar a la ruleta rusa xk el online no s k vaya muy bien no? XD
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Modan]

80%
01 Nivel
Progreso
[Modan]
Solución aceptada
Todo dependerá de como vayan los servers, y de si nuestro NAT coincide.

Aseguraros que teneis todos NAT2 (o era el 3? XD), y no enchufeis el emule mientras jugueis, y debería ir más o menos bien.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[cano82s]

80%
01 Nivel
Progreso
[cano82s]
Solución aceptada
Pero donde habeis conseguido el parche?porque habra un parche o algo asi no?como vais diciendo que ahora va mejor será que ya teneis el parche no?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

calimaspa

80%
02 Nivel
Progreso
calimaspa
Solución aceptada
se actualiza solo cano al meterle el disco te conectas a internet es decir inicias sesion y le das a jugar cuando sale la intro se te para y te dice ke actualicess , saludos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JAVIDORADO]

80%
01 Nivel
Progreso
[JAVIDORADO]
Solución aceptada
se actualiza solo cano al meterle el disco te conectas a internet es decir inicias sesion y le das a jugar cuando sale la intro se te para y te dice ke actualicess , saludos

Hola a todos, por lo visto todos sois poosedores del PES2008, mirar yo soy un nuevo poosedor de una play3, y fanatico del pro, no es que sea un friky del juego ni nada parecido, pero me parece el mejor, este PES2008, lo tengo para mi play2, y estoy como loco por pillarlo para la 3, pero me tienen acojonado, que si se cuelga, que si **** la lente de la play... etc etc, de verdad estoy ello un lio... de momento estoy esperando a cambiar el router de casa por uno wifi y conectarme para cogerlo si es que lo cojo... Me podeis echar una mano, vosotros que lo teneis... gracias de antemano
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ReDCooL

60%
02 Nivel
Progreso
ReDCooL
Solución aceptada
Dicen que la daña pero, no lo creas por que unos dicen que si y otros que no la verdad es que yo tengo pes2008 y no se ha dañado,yo te digo que online si que da prblemas que se estan intentando arreglar. PILLALO Y AGREGAME a pesar de todo merece la pena un saludo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[JAVIDORADO]

80%
01 Nivel
Progreso
[JAVIDORADO]
Solución aceptada
Dicen que la daña pero, no lo creas por que unos dicen que si y otros que no la verdad es que yo tengo pes2008 y no se ha dañado,yo te digo que online si que da prblemas que se estan intentando arreglar.
PILLALO Y AGREGAME a pesar de todo merece la pena un saludo

Gracias tio, eso hare, esperare a tener solucionado la conexion wifi de casa, para la actualizacion y lo pillare... es que no tengo ganas de pillarme el fifa... ni de coña!!!!!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dr cervera]

80%
01 Nivel
Progreso
[dr cervera]
Solución aceptada
joe ya ni me acordaba de esto...pero bueno pese a aborrecer el pro ..aborrecer el Barça ..odiar a Critiano Ronaldo ...y ke no he jugado en meses ..si eske alguna vez jugue

bueno pese a eso y kel online da pena...la palabra es la palabra...asike contar conmigo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[joliverm17]

80%
01 Nivel
Progreso
[joliverm17]
Solución aceptada
Hola Cano,

te envié un mensaje en la ps3 y no me has contestado, no se si lo habrás visto. Era para decirte que contaras conmigo para la liguilla, pero que, si es posible, me gustaría cambiar de equipo, y coger el PSV.

Ya me dices algo cuando puedas ¿ok?

Saludos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Arielmr]

80%
01 Nivel
Progreso
[Arielmr]
Solución aceptada
Hola a todos, me gustaria participar en una liguilla del Pro 08 alguine me podria indicar cuando y como puedo participar. Gracias
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dr cervera]

80%
01 Nivel
Progreso
[dr cervera]
Solución aceptada
nuse ..esta liguilla no tiene muy buena pinta...no seria el mas racional del mundo si pensara :rolleyes: ke esta liguilla se suspende definitivamente...xDDD

lo siento Arielmr per esto no tiene pinta de prosperar

por cierto no me apetece investigar sobre el nuevo parche en los post del foro..sike si alguien me pudiera simplicar la investigacion diciendome ke vio diferente con el nuevo parche
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

calimaspa

80%
02 Nivel
Progreso
calimaspa
Solución aceptada
el nuevo parche no arregla ni modifica nada solo es pa los tv de tubo :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Arielmr]

80%
01 Nivel
Progreso
[Arielmr]
Solución aceptada
Cuando comienza esta liga me gustaria coger el Chelsea.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Armeister5]

80%
01 Nivel
Progreso
[Armeister5]
Solución aceptada
Soy el unico al que le va bien el online ?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[eloli85]

80%
01 Nivel
Progreso
[eloli85]
Solución aceptada
esque el ranking de pes 2008 no lo actualizan cada dia? porque yo tengo unos puntos en 1ª division y no aparezco en la lista de posiciones?
Alguien me puede ayudar? gracias

hola, a mi tb me va bien, porque?

masterbox, pero se actualiza la 1ª division del modo online? eske llevo ya unas semanas con ello y a mi tio no se me actualiza y esque me estoy volviendo loco porque no aparezco en la lista y la verdad eske no voy nada mal, pero aun asi no salgo en la lista, aparezco en la lista con muy pocos puntos. Me podrias explicar con otras palabras como debo hacerlo, te lo agradeceria mucho. gracias
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
02
/16

calimaspa

80%
02 Nivel
Progreso
calimaspa
Solución aceptada
esque el ranking de pes 2008 no lo actualizan cada dia? porque yo tengo unos puntos en 1ª division y no aparezco en la lista de posiciones? Alguien me puede ayudar? gracias hola, a mi tb me va bien, porque? masterbox, pero se actualiza la 1ª division del modo online? eske llevo ya unas semanas con ello y a mi tio no se me actualiza y esque me estoy volviendo loco porque no aparezco en la lista y la verdad eske no voy nada mal, pero aun asi no salgo en la lista, aparezco en la lista con muy pocos puntos. Me podrias explicar con otras palabras como debo hacerlo, te lo agradeceria mucho. gracias veamos compi despues d eleer tu problema he decidido jugar al pes y probar lo ke dices para buscarte en la clasificacion tarda tela de rato jeje pero te aseguro ke estas ahi metido , sobre la actualizacion si despues de jugar tardas una semana sin poder jugar automaticamente sale sd ela primera division y te pone sin division , resumiendo pa mantener tu division debes jugar antes de ke llegue a una semana sin jugar:gr8:
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar