Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
14 may 2007
Por [MG_GTA]

[MG_GTA]

80%
01 Nivel
Progreso

Que prefieres Wii o PS3 en cuanto a sensor?

33 Respuestas 2.578 Visitas Creado 14-05-2007
14 may 2007
Por [MG_GTA]
Hola, como tdos sabemos ambas consolas poseen un potente sensor de movimiento. Con las dos nos podemos divertir y entretenernos. Pero a vosotros cual os entretiene más en cuanto al sistema del sensor.

Yo prefiero claramente a Wii, a parte de que su catalogo de juegos con el sensor sea más largo, Wii está pensada para entrener y divertir.

Salu2 :gr8:
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
En cuanto a sensor claramente Wii, está diseñada para eso exclusivamente por lo que en cuanto eso no tiene rival. Falta que saquen más juegos las thirds parties, con los de Nintendo (Zelda, Metroid, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Pokemon Battle Revolution, etc.) se ha demostrado que la consola puede tener buenos gráficos, sin llegar al nivel de las otras pero que son sobradamente buenos, (por lo menos para mí) y ser juegos excelentes. Eso sí como consolas no creo que sean muy comparables, PS3 es un maquinón que falta que te haga la cena pq tiene de todo, Wii está orientada a un precio más barato, con grandes innovaciones y buscando nuevas formas de jugar. La verdad es que me encantan las dos :D
0 Kudos

Re: Que prefieres Wii o PS3 en cuanto a sensor?

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Denial]

80%
01 Nivel
Progreso
[Denial]
Solución aceptada
Esperaba que fuese algo mas revolucionario el sistema de Nintendo, pero la verdad lo probé y me parece bastante pésimo para la expectación que creo en un primer momento. PlayStation3 no esta dirigida tanto sus juegos al control o al propio sensor del mando si no que se usa como opción. Un saludo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[MG_GTA]

80%
01 Nivel
Progreso
[MG_GTA]
Solución aceptada
Claramente creo que gana Wii, en cuanto a entretenimiento y diversión pero me gusta que deis vuestra opinión. Ps3 está dirigida a un juego más de "sofá" aunque se mando también incluya un sensor no es lo mismo que Wii, porque con PS3 no puedes jugar igual que con la Wii. Salu2 :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

danysubaru

80%
01 Nivel
Progreso
danysubaru
Solución aceptada
Yo tengo ambas y no se pueden comparar. Una es para una cosa y la otra para otra. Vale, las dos son para jugar, pero de maneras diferentes.La wii no la he vuelto a tocar desde que tengo la play3, en el Calf of dutty tenía contínuos parones con la Wii, se quedaba pillada muchas veces( y eso que los gráficos no eran para tanto ) y con el sport, sí que lo tengo pasado bien...al principio, al final aburre y el red still es el único que enganchaba a parte del Zelda.

De momento me quedo con la Play3 aunque no tenga un mando como el de la Wii, por gráficos y juegos. Y ya no mencionemos del RFOM online que es la caña de España.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Napa

• Beta Tester
89%
04 Nivel
Progreso
Napa
Solución aceptada
Tengo las dos y con toda sinceridad Wii aburre es una opinion personal.

Wii destaca a lo primero por su control, pero a la larga se vuelve monotono y sin sentido, sera que soy muy clasico para los juegos pero donde este el sistema de toda la vida que se quite el detector de movimiento.

Desde que tengo PS3 no he tocado la Wii para nada, weno si solo para desenchufarla para que no este todo el rato en stand by.

Mi balanza se inclina mas hacia PS3 o Xbox360 que para Wii
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

bore

60%
02 Nivel
Progreso
bore
Solución aceptada
No estamos hablando de consola, sólo del sensor no? De momento no he tenido ocasión de comprobar el de la wii, solo con el wii sports y zelda, y la verdad es que deja bastante que desear. No creo que sea un problema del sensor, que realmente reconoce movimientos, sino más de los juegos, que no se capaces de integrar esos movimientos en el motor del juego. Por lo menos, el F1, el flow, el Rub'a'Dub, reconocen lo que hagas con el mando, no se inventan un movimiento lo más similar posible... OPINION
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[MG_GTA]

80%
01 Nivel
Progreso
[MG_GTA]
Solución aceptada
No estamos hablando de consola, sólo del sensor no?

OPINION

Hablamos de las posibilidades de entretenr que tienen ambas, incluyendo el sensor o no..

Salu2:gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Curius

60%
02 Nivel
Progreso
Curius
Solución aceptada
la pregunta del post se dirige al sensor: "Que prefieres Wii o PS3 en cuanto a sensor?" yo en esto no opino que no he podido jugar a la wii aunque me gustaria
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
03
/16

MarsellusWallas

• Beta Tester
98%
03 Nivel
Progreso
MarsellusWallas
Solución aceptada
PS3 es lo unico k merece la pena. No he jugado a la Wii, pero he visto videos reales de gente jugando. Y me e kedao flipao. Juegas a tenis y tu personaje es un monigote ke te aburre asta mas no poder. Abeis visto el anuncio del juego de boxeo? para jugar asi, prefiero coger la game boy. No sirve de nada k la consola se base en un sensor y un mando revolucionario si la calidad grafica deja tanto k desear. En cuanto saken un virtua tennis para usar con sensor sixaxis los de nintendo se arruinan. Estoy seguro.

PD: si nintendo kiera llegar viva al proximo año, k alcance, minimo, el nivel grafico de ps2. Os aseguro k la wii no es apta para mayores de 12 años. Los mas mayores no estamos para tanta tonteria.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
02
/16

MagicYiux

• Award Winner
80%
02 Nivel
Progreso
MagicYiux
Solución aceptada
No estamos hablando de consola, sólo del sensor no?

De momento no he tenido ocasión de comprobar el de la wii, solo con el wii sports y zelda, y la verdad es que deja bastante que desear. No creo que sea un problema del sensor, que realmente reconoce movimientos, sino más de los juegos, que no se capaces de integrar esos movimientos en el motor del juego.

Por lo menos, el F1, el flow, el Rub'a'Dub, reconocen lo que hagas con el mando, no se inventan un movimiento lo más similar posible...

OPINION

Completamente de acuerdo (dispongo de la wii, he jugado al zelda, wii sports wii play, sonic, red steel etc etc) Ahi esta la verdad
PS3 es lo unico k merece la pena. No he jugado a la Wii, pero he visto videos reales de gente jugando. Y me e kedao flipao. Juegas a tenis y tu personaje es un monigote ke te aburre asta mas no poder. Abeis visto el anuncio del juego de boxeo? para jugar asi, prefiero coger la game boy. No sirve de nada k la consola se base en un sensor y un mando revolucionario si la calidad grafica deja tanto k desear. En cuanto saken un virtua tennis para usar con sensor sixaxis los de nintendo se arruinan. Estoy seguro.

PD: si nintendo kiera llegar viva al proximo año, k alcance, minimo, el nivel grafico de ps2. Os aseguro k la wii no es apta para mayores de 12 años. Los mas mayores no estamos para tanta tonteria.

Ya lo hay...:o esto informate, VIRTUA TENNIS 3 se puedo jugar con el Sixaxis en movimiento, y nintendo todavia no esta arruinada. Y aparte la calidad grafica no es todo lo que importa, mira Dance Dance revolution que gran juego es, y estoy deacuerdo a que meter el procesador de la gamecube y el motor grafica de esta en una consola de "nueva generacion"... s epodria haber esforzado un poco mas tecnicamente...

Personalmente me gusta la wii, pero solo se limita a Party Games, por eso prefiero otras ya que Wii esta bien pero solo para un ratito. ;)
(y no esta destinada a Hardcore Gamers como yo, mas bien a adultos que no estan acostumbrados a los videojuegos y niños pequeños)
0 Kudos

Re : Re: Que prefieres Wii o PS3 en cuanto a sensor?

MagicYiux

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Igna]

80%
01 Nivel
Progreso
[Igna]
Solución aceptada
En mi opinion, el sensor de la Wii es mucho mejor que el de la PS3, porque si no lo fuera, seria un desperdicio. La Wii se basa principalmente en el sensor de movimiento, porque el resto de las cosas, como los graficos, no son nada del otro mundo, Por lo tanto en cuanto a sensor, Wii. En cuanto a videoconsola, PS3 :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
PD: si nintendo kiera llegar viva al proximo año, k alcance, minimo, el nivel grafico de ps2. Os aseguro k la wii no es apta para mayores de 12 años. Los mas mayores no estamos para tanta tonteria. Tranquilo que viva va a llegar, esta arrasando en todo el mundo. Sin ir más lejos esta semana ha vendido 4 veces mas que PS3 en EEUU y no se cuantas más en Japón. A eso súmale la DS que eso si que es un boom, Nintendo puede poner a regalar dinero en la puerta de los centros de acogida pq hoy en día le sale por las orejas. Claro que PS3 y PSP son muy superiores a Wii y DS, eso no se puede debatir, pero Nintendo ha dado con la mina de oro por la forma de jugar de sus consolas, y la verdad es que me encantan las dos.
0 Kudos

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Yitan.]

80%
01 Nivel
Progreso
[Yitan.]
Solución aceptada
Hombre los dos estan bien pero el de la wii esta mas currado, pero hay que pensar que la wii depende del sensor por eso esta mas potenciado y la ps3 no.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Beato

60%
02 Nivel
Progreso
Beato
Solución aceptada
La Wii tiene el sensor mucho mas mejorado que el de la Ps3 pero la Wii nada mas que es sensor,tu esas jugando y te tienes que mover haciendo el pinocho mientras tus amigos se cachondean de ti y encima tienes que jugar de pie,en la Ps3 el sensor no estara tan mejorado pero por lo menos tienes la opcion de pulsar botones por la tanto se pueden acer mas cosas y tambien puedes jugar sentado.La Wii es mas para niños chicos y frikis japoneses;la Ps3 para chavales de 15 años para arriba y para gente que le guste la calidad grafica,creo que me he explicado bien :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

DarkRaptor3000

78%
03 Nivel
Progreso
DarkRaptor3000
Solución aceptada
Esperaba que fuese algo mas revolucionario el sistema de Nintendo, pero la verdad lo probé y me parece bastante pésimo para la expectación que creo en un primer momento. PlayStation3 no esta dirigida tanto sus juegos al control o al propio sensor del mando si no que se usa como opción. Un saludo Muy cierto...:) Yo creo, que de momento, Wii tiene un mejor sensor que PS3, pero con el Tiempo, la Eye Toy 2, el uso del Sisaxis con la misma función que el mando de la Wii --> (Aunque sea menos manejable) y el catálogo que espera a la Next-Gen, al tiempo, le sacará ventaja la negrita, ya que con ella, puedes jugar de diferentes formas, no como Wii, que está pensada para utilizarse como "revolución" al descubrimiento del sensor en sí, cosa que, PS3 ha demostrado que, aunque a un nivel tanto más bajo, también puede hacer...:rolleyes: Tan sólo una opinión, señores! ;):gr8: Un Salu2!!:D:gr8:
0 Kudos

Did You Ever Know That You're My Hero? And Everything I Would Like To Be?

Accepted Solution

View Original
02
/16

eR_XaVi

80%
02 Nivel
Progreso
eR_XaVi
Solución aceptada
Hoy en dia Wii, y a corto plazo parece que sera igual.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

AdornaS2000

80%
02 Nivel
Progreso
AdornaS2000
Solución aceptada
la Ps3 para chavales de 15 años para arriba y para gente que le guste la calidad grafica,creo que me he explicado bien :D ¬¬ q yo tngo 12 años y tngo la ps3 desde el 28 de marzo ehhh, q no solo los grandes disfrutais de estar sentadito moviendo la manita cn un mando jugando online xD weno como dicen hay no me gustaria q cada vez q tnga q jugar a wii haiga q estar de pie, aunq no soy para ablar aki, nunca jugue con wii saludos :gr8::gr8::gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Beato

60%
02 Nivel
Progreso
Beato
Solución aceptada
Enhorabuena ya eres Pesetrespero :D !!! Yo lo que digo es que la Ps3 la compran normalmente mayores de 15 años por que tienen mas pasta y tal pero no digo que un niño de 12/13 años no la tenga tio,que se la pueden haber regalado sus padres por buenas notas o se la han comprado ellos mismos con el dinero de la comunion :D Ademas,creo que has editado esa cita,o no me he explicado bien yo... :D

Saludoooosssss!!!! :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[^Nebiros^]

80%
01 Nivel
Progreso
[^Nebiros^]
Solución aceptada
Hoy en dia el sensor de Wii es una patata comparado con lo que supuestamente nos ha vendido Nintendo, es revolucionario si, pero al rato se pasa la revolucion, el problema esque como ya han dicho antes no lo implantan de manera que puedas decir Wowww que pasada! con movmientos libres y demas, ese es el problema, se supone que apartir de Metroid 3 la cosa cambiara, porque segun Nintendo y los medios sera apartir de ese juego cuando veamos el verdadero poder del Wiimote, de momento naranjas de la china
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
danilc1007
Solución aceptada
En cuanto a sensor, pues obviamente el de Wii ya que es más avanzado.

En cuanto a diversión, pues PS3. Eso de que "Wii divierte y las demás no" me parece una tontería. Si tengo PS3 es porque me divierte más xDD
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar