Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 42

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 abr 2007
Por [Denial]

[Denial]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso

SingStar o Buzz!

23 Respuestas 1.303 Visitas Creado 12-04-2007
12 abr 2007
Por [Denial]
En mi caso estos grandes juegos son utilizados cuando viene gente a casa. ¿Qué juego soléis jugar cuando tenéis visita en casa? Yo prefiero cuando viene gente a casa poner el buzz, me parece mas divertido mas que nada porque cantando soy muy muy malo. :o Un saludo
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Jovanic]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Jovanic]
Solución aceptada
depende un pokillo de como se tercie la noche...siempre se empieza con el Buzz pero a medida que se van acabando als cervezas y el Cacique... el dominio es del singstar!!!! saca lo mejor de cada uno... jajajaaa :D
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Me gusta el Buzz por el tema de la vergüenza al cantar en publico xDDD
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[godric]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[godric]
Solución aceptada
a mi me encanta el buzz!!!!:D :D :D :D
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

RaNaEnMasKarAdA

  • Award Winner
  • Desconectado
94%
08 Nivel
Progreso
RaNaEnMasKarAdA
Solución aceptada
En mi caso siempre triunfa el singstar, no importe que se cante mal, lo importante es cuanto te ries mientras canta el resto! xD
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Denial]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Denial]
Solución aceptada
Bueno yo soy de los que prefiero el buzz! Sin ir mas lejos este finde estuve en casa de unos amigos y estaban el SingStar y el Buzz, todos prefirieron jugar un poquito al buzz!
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Luno]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Luno]
Solución aceptada
no tengo ninguno de los 2 pero para cuando viene gente a casa creo que seria mas divertido el Singstar
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

  • MVP
  • Desconectado
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Solución aceptada
El Buzz!, q lo pasas igual de bien, podeis jugar 4 (u 8) a la vez y no tienes q sufrir las risas de los demas xq supeustamente cantas mal xD

Un saludo;)
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!


Accepted Solution

View Original
01
/16

[Zombie]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Zombie]
Solución aceptada
Yo no tengo ninguno pero cuando voy a casa de mi amigo solemos hacer el imbécil con el singstar :p
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[T.Vercetti]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[T.Vercetti]
Solución aceptada
Singstar 4ever. El buzz esta muy bien pero me lo paso mucho mejor "cacareando" con el singstar.
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

  • MVP
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada
Yo suelo kedar junto kon mi novia y otra pareja a las 10, jugamos un par buzz y luego nos sulen dar las 4 d ela mañana cantando.
Por cierto soy el rey cantando a Nirvana!!!!!!!

En definitiva, Buzz 8 - Singstar 10
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[T.Vercetti]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[T.Vercetti]
Solución aceptada

Por cierto soy el rey cantando a Nirvana!!!!!!!

Hombre! otro que clava Come as you are!! xDD yo ese tema lo clavo, con ese tema soy invencible xDDD
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

CrusaderBon

  • Beta Tester
  • Desconectado
92%
02 Nivel
Progreso
CrusaderBon
Solución aceptada
Ni uno ni otro

Guitar hero!!!!!!!!!XDDDDDD
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Denial]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[Denial]
Solución aceptada
Ops! Se me olvido meterlo en la saca, lo siento!
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

[T.Vercetti]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[T.Vercetti]
Solución aceptada
Hombre,si tambien metemos el GH me quedo con él,pero entre Singstar y Buzz prefiero cantar. Me va la musica! yeah XD
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Aunque a mi me gusta mas el Guitar Hero, en mi opinión es diferente tipo de juego. El Guitar Hero es menos social, menos multijugador, el juego esta mas enfocado al juego un jugador.
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
02
/16

SoFiTo

  • Desconectado
60%
02 Nivel
Progreso
SoFiTo
Solución aceptada
SiNGSTaRT... y a la espera del SiNGSTaR PS3 con micron inalambricos!!!

jejejeje

es el mejor, entre colegas no hay verguenza, hay piques jejejejeje
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
02
/16

SoFiTo

  • Desconectado
60%
02 Nivel
Progreso
SoFiTo
Solución aceptada
Aunque a mi me gusta mas el Guitar Hero, en mi opinión es diferente tipo de juego. El Guitar Hero es menos social, menos multijugador, el juego esta mas enfocado al juego un jugador.


sabes si sacarán en breves alguno para la PS3 con guitarra inalambrica?
esq decidí no pillarlo para esperar a la PS3 y no encuentro na!!
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
01
/16

betaTAPE

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
betaTAPE
Solución aceptada
Aunque a mi me gusta mas el Guitar Hero, en mi opinión es diferente tipo de juego. El Guitar Hero es menos social, menos multijugador, el juego esta mas enfocado al juego un jugador. El Singstar está genial para montar partys en casa cuando ya la botella esta medio vacía. Yo el que tengo muchas ganas de probar es el nuevo titulo del equipo del Guitar Hero en el que habra un accesorio batería.
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

  • Desconectado
98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
Me gustan muchísimo los dos. Para empezar un Buzz está genial, pero cuando coges el puntito el Singstar es flipante. No se si en PS3 podrás meter las canciones que tu quieras, pero sería un bombazo.
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!


PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
01
/16

[karruway]

  • Desconectado
80%
01 Nivel
Progreso
[karruway]
Solución aceptada
joder yo con el buzz me harto de reir cuando viene gente a casa, con unas partidillas las risas estan aseguradas
0 Kudos

Re: SingStar o Buzz!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar