Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 33

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 ago 2007
Por [caschos]

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso

Metal Gear Solid 4 [Games Convention 07]

68 Respuestas 8.227 Visitas Creado 22-08-2007
22 ago 2007
Por [caschos]
Comentarios del trailer sacados de NEOGAF "Sorry guys, but these bosses look pretty ****ing badass in motion. Watching Laughing Octopus and Screaming Mantis brutally kill soldiers gave me a *****. Believe." "They're already showing the trailer. Was surprised to come back here and see no discussion about it. Basically, Screaming Mantis controls people like they were marionette dolls, twisting them until their bones break and they expire. Laughin Octopus is disguised as, i don't know, something that just looks like a totem made of coils. Then he/she picks up PMC soldiers, constricting them or skewering them with a mechanical tentacle. It's totally different from the other trailers." Pimer Scan Primeras imágenes:
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
Lo primero de todo decir que por favor, todos los detalles e imagenes que vayan apareciendo se posteen aqui, porque si no pasara como en el E3, que habia 14 temas de MGS4 repartidos por todo el foro. Y por otro lado, Kojima siempre me sorprende, ahora se saca de la manga esta especie de Cybors, con unos nombres que sin duda alguna, apelan a los jefes de MGS. Cuando Kojima dijo que queria reunir a todos los personajes de la saga, yo pensaba que seria a los que quedaban vivos, pero ver a EVA ya fue una sorpresa, y ahora esto. Quiza esto suponga que Big Boss tambien tendra una presencia fisica en el juego, aquella primera imagen en la que aparecia Big Boss no fue una coincidencia... Sin duda, Kojima esta preparando algo muy grande, para mi es desde hace mucho el juego mas esperado, deseando estoy que salga el trailer.
0 Kudos

Re: Metal Gear Solid 4 [Games Convention 07]

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
The Fear + Psycho Mantis= Screaming Mantis The Fury + Vulcan Raven = Raging Raven The Joy + Decoy Octopus = Laughing Octopus The Sorrow + Sniper Wolf = Crying Wolf Muy interesante...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Arcanoscuro

94%
05 Nivel
Progreso
Arcanoscuro
Solución aceptada
Los enemigos de entregas anteriores fusionados... Acjonante!!! Buena forma de hacer ke aparezcan todos aunke sea en "esencia" sin abultar muxo el plantel :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
Trailer Metal Gear Solid 4 Games Convention 07 Esta en mala calidad, pero algo es algo. Molan los diseños de Mantis y Octopus, seguro que las batallas contra estos jefes son epicas, y parece que los robots llevan alguien dentro, ¿seran de verdad los cuerpos de los ex-miembros de Fox Hound de Shadow Moses?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

JANFREY

60%
02 Nivel
Progreso
JANFREY
Solución aceptada
Dios...sale Big boss???? Si Snake esta viejo no me quiero imaginar como estará su padre genético.....XD. De toas formas si sus apariciones son tan cutres como la de Liquid en MGS2 entonces noseyo...... Si contamos a los personajes importantes (A todos)....No debería aparecer "The Boss"????? ¿Que pasa con "The End? ( Mi favorito). Y...¿Quien es Eva?
0 Kudos

Thats me in the corner, that´s me in the spotligt...Losing my religion

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada
El diseño de Big Boss en MGS4 fue de los primeros bocetos en mostrarse al publico yo creo que es el enemigo final :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DarkFriki

60%
02 Nivel
Progreso
DarkFriki
Solución aceptada
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Nerkin]

80%
01 Nivel
Progreso
[Nerkin]
Solución aceptada
Está muy bien el tráiler,pero siempre es lo mismo,el mismo escenario (por favor,queremos ver otros escenarios....) y soldados muriendo. Pd: Octopus.... :rolleyes:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
Dios...sale Big boss???? No esta confirmado, pero en aquella primera imagen que se publico (el artbook con el fondo azul en el que salian los principales personajes), aparecia un personaje que por su aspecto deteriorado y su parche en el ojo derecho parecia ser Big Boss... Si contamos a los personajes importantes (A todos)....No debería aparecer "The Boss"????? Quien sabe, despues de hoy no te puedes fiar de quien va a aparecer y quien no, pero The Boss esta bien como esta, por mi no la tocaria, me gustaria que hablaran de ella, pero no se si me gustaria verla viva... ¿Que pasa con "The End? ( Mi favorito). Mas de lo mismo. Y...¿Quien es Eva? La misma que aparecia en MGS3. EVA MGS3: EVA MGS4: Está muy bien el tráiler,pero siempre es lo mismo,el mismo escenario (por favor,queremos ver otros escenarios....) y soldados muriendo. En el video del E3, la parte en la que luchaban Raiden y Vamp era una zona diferente, creo que pertenecia a la parte sudamericana, que seguramente sera Argentina. Dicen tambien que habra una zona de Europa del Este en MGS4, y ademas la que todos hemos visto de Oriente Medio. Creo que es mejor asi, aunque repitan mucho los trailers, porque sino te spoilean demasiado, de hecho, este trailer es un spoiler en toda regla, pero bueno... Y en lo de Octopus tienes razon, esta inspirado claramente en el de Spiderman.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Entonces el MGS 4 visitaras varias localizaciones? lo de las fusiones parece que los jefes tendran el doble de habilidades y atributos, Eva estaba más guapa en la 3ª parte XD supongo que si han de envejecer no sólo Snake.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DarkFriki

60%
02 Nivel
Progreso
DarkFriki
Solución aceptada
de todos modos no os dejeis engañar, porke ke yo recuerrde el cuerpo de vulcan raven desaparecia comido por los cuervos y el de fear explotaba. Nose, nose, este kojima siempre con sus enigmas y misterios.

Vamos seguro ke alfinal esta todo wapisimo y bien explicado.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Leonhart-1988

80%
03 Nivel
Progreso
Leonhart-1988
Solución aceptada
oye pero a The Boss no te la cargabas?? o es que puede que la hayan resucitado?? si es que sale, claro.
0 Kudos

BF3 Stats

Accepted Solution

View Original
02
/16

JANFREY

60%
02 Nivel
Progreso
JANFREY
Solución aceptada
Dios , es verdad, esa es Eva. Gracias por el recordatorio....
Me gustaría preguntarle a Kojima que va a pasar al final con el hijo de Olga, en el MGS2 te dejan con la intriga.
Alomejor sale dando caña con 13 años (Como hacia Raiden....:D )
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
Raging Raven Screaming Mantis Laughing Octopus Crying Wolf Beauty and the Beast Unit Segun he leido, todos estos robots son del genero femenino, es muy extraño, pero si os fijais en Octopus se ve que tiene pechos, y en MGS era un hombre (o eso creo). Otro detalle es las marionetas que lleva colgando Screaming Mantis, fijaros bien porque una es Psycho Mantis y la otra es The Sorrow, creo que este jefe me va a gustar mucho. Y otra cosa, Crying Wolf lleva una especie de rifle de francotirador a la espalda. Yo creo que estos mechas son controlados por personas, digamos que son como el traje que llevaba Solidus Snake en MGS2 pero mas moderno. Por lo menos los robots dan la sensacion de llevar alguien dentro, se aprecian rasgos humanos...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Nerkin]

80%
01 Nivel
Progreso
[Nerkin]
Solución aceptada
Son mechas cuyos nombres son en honor a los miembros derrotados de los anteriores MGS,supongo. Pero aún estamos deseando porder ver al fin a Big Boss,si esque sale claro,y seguro que Kojima aún nos tiene reservado muchas sorpresas más.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
Hideo Kojima ha tenido una sesión dedicada a MGS4 y que ha girado entorno a algunos de los enemigos finales que se podrán encontar en el juego, seres mecanizados que un tiempo atrás fueron humanos. El diseño de los mismos, a cargo de Koji Shinkawa es ciertamente espectacular, ya que no se limita a recrear una máquina, sino que los dota de una notable personalidad y un aspecto turbador, fruto del agónico proceso que sufrieron los seres humanos que forman el corazón y la mente de estas criaturas. Cada una de esas cuatro criaturas es una hermosa mujer, transformada en un monstruo por las circunstancias y que forman la unidad "Bella y Bestia", formada for Raging Raven, Crying Wolf, Laughing Octopus y Screaming Mantis. Cada una de ellas ocupará un papel clave en la trama de Guns of Patriot, por lo que no es de extrañar que se haya seleccionado cuidadosamente a las actrices que interpretan a estos seres: Lyndall Jarvis, Myeko Rie, Scarlett Chorvat y Yumi Kikuchi. Más tarde, en la sesión de preguntas y respuestas, Kojima habló sobre MGS Online, sobre el que todavía no hay planes detallados de su lanzamientos. Según informa el productor del juego, Kenichiro Imaizumi: "Todavía estamos evaluando qué proporción de juego online incluímos en MGS 4", apuntando además a la posibilidad de que el odo online completo se incluya con el juego. También se habló de la vibración, sobre la que Imaizumi volvió a manifestar que: "Es algo que desearíamos incorporar pero no tenemos esas funciones en el mando", aunque a continuación dejó una frase críptica sobre este asunto: "Veremos qué pasa", denotando que es un aspecto que no está cerrado. Y por supuesto, como cada vez que el público tiene oportunidad de preguntar a Kojima, apreció la cuestión de Xbox 360. Imaizumi se encargó de responder repitiendo lo mismo que en anteriores ocasiones: "En estos momentos estamos creando el juego para PS3 y no tenemos planes para 360". Fuente: Meristation
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

JANFREY

60%
02 Nivel
Progreso
JANFREY
Solución aceptada
Pues por lo que parece esta juego va a ser un autentico "Vendemaquinas"....
Si nos volveremos a enfrentar a Psico Mantis....Como cambiaremos esta vez el mando de puerto???? XD.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DarkFriki

60%
02 Nivel
Progreso
DarkFriki
Solución aceptada
MGS4: Guns of the Patriots GC 2007 Beauty and The Beast Onstage Featurette HD
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs4_beautyandbeast_onstagefeaturette_h264.wmv

MGS4: Guns of the Patriots GC 2007 Cam Trailer HD
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs4_gc2k7_cam_h264.wmv

17 minute MGS4 Demonstration
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/40317.html
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Glorok

96%
04 Nivel
Progreso
Glorok
Solución aceptada
Muy interesante todo esto.

Esta nueva unidad está claro que si nos peleamos contra ellas, tarde o temprano las mujeres que haya dentro de estas máquinas saldrán afuera. No estaría mal que luchasemos dos veces contra ellas.

Parece ser que estan del lado de Snake porque si os fijais en el trailer Mantis se despide de Solid y si sabe su posición podría haberle atacado perfectamente. Un gran detalle por cierto el que las marionetas sean Psycho Mantis y The Sorrow.

A ver si se muestra más, mientras os dejo un video nuevo del MGS: PO+

Trailer GC '07: Portable Ops+.
0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
01
/16

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso
[caschos]
Solución aceptada
Aqui las señoritas que han prestado su cuerpo para dar vida a las Beast: Metal Gear Online Todavia no saben si este juego se vendera por separado, o si habra una pequeña parte de este en MGS4. Por mi, mejor todo en el mismo juego. Aqui nuevas imagenes: Como podeis ver, alguna zona recuerda a la ultima base militar de MGS3, Grozny Grad. Un detallazo que haya retro mapas, y espero tambien que haya retro personajes.
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar